Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
HOLA VIAJEROS, tengo unos días en Mayo y de repente se me ocurre hacer un viaje por libre a Siria y Jordania "que locura", ya estoy recopilando información del foro, pero en principio mis principales dudas son:
-- ¿donde me aconsejais buscar un vuelo barato? (me da igual empezar por Siria que por Jordania)
--los visados los saco aquí o cuando llegue a los destinos.
--para ir a WADI RUN a pasar la noche, ¿se va con todo el equipaje?.
NO SE SI LO CONSEGUIRE.
GARCIAS.......GRACIAS.......GRACIAS
Hola a tod@s
Tengo un vuelo con Spanair a Amman el sábado 5 de septiembre a las 19,45 desde Madrid con llegada a las 01,55 (menudas horitas), se que en esas horas suelen ofrecer cena a bordo pero como no he volado a esas horas con ellos pues me atrevo a preguntarlo. Por otra parte, el control de pasaportes en Ammán es pesado a la entrada?
Lo mismo para la salida, que se hace a las 02,55 (ufff), son pesados o como siempre?
Gracias y un saludo.
Hola a tod@s
Tengo un vuelo con Spanair a Amman el sábado 5 de septiembre a las 19,45 desde Madrid con llegada a las 01,55 (menudas horitas), se que en esas horas suelen ofrecer cena a bordo pero como no he volado a esas horas con ellos pues me atrevo a preguntarlo. Por otra parte, el control de pasaportes en Ammán es pesado a la entrada?
Lo mismo para la salida, que se hace a las 02,55 (ufff), son pesados o como siempre?
Gracias y un saludo.
Hola.
La facturación Spanair en Amman es manual,así que paciencia,tienes que buscarte tu en la lista de control y facturación de pasajeros,se supone que están por orden alfabético, pero a mí que tengo apellidos compuestos me pusieron a voleo y en dististo orden en cada listado,así que me tuvieron mas de 20 minutos,pero no te preocupes porque tienes tiempo de sobra,ya que después de cenar es decir sobre las 22:00 horas te llevan al aereopuerto y hasta les da tiempo para cachearte.
Lo que te aconsejo es que vayas con la mente abierta olvidandote de donde vas y haciendo del viaje tu propia aventura, aunque al ir en rebaño, el pastor te recordará a menudo lo borregos que somos.
Gracias Patxi por responderme, soy un tipo de mente abierta, he ido a muchos sitios y de distinta forma y tengo claro algunos conceptos, se que cuando hago un organizado siempre me digo que será el último pero después se me olvida...
Te reitero mi agradecimiento.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Votos: 0 👍
Por cuanto sale un vuelo a amman o es lo mas barato encontrarlo y com que compañías?me gustaría aprovechar la escala para ver otro país,tipo estambu o el cairo(cuando mejore,jeje) un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
david_te Escribió:
Por cuanto sale un vuelo a amman o es lo mas barato encontrarlo y com que compañías?me gustaría aprovechar la escala para ver otro país,tipo estambu o el cairo(cuando mejore,jeje) un saludo
¡Hola David! Nosotros vamos a ir a Jordania con Air Baltic. Damos un poco más de vuelta ya que la escala es en Riga pero es que sale fenomenal de precio. Podrías aprovechar y ver algo de allí.
El billete lo compramos hace unas semanas y sólo ida salía por 175 €.
Hace unos días comprobé como estaban los directos y habían subido un montón. Por ejemplo, con Iberia, I/V 800 € y con Royal Jordanian 600 €.
Tengo unas dudas,soy nuevo por el foro y estaba pensando en ir a Jordania de aquí unos meses con mi mujer y mi hijo de 4 años no tengo prisa en ir y queria haver si me podeis recomendar donde encontrar billete de avión baratos me da igual si de ida ya que la vuelta lo cogería allí ya que es más barato.
Otra cosa comentar que mi padre vive allí actualmente entre Jordania y Palestina(llevaba viviendo aquí unos 45 años) , si necesitais alguna información se lo puedo preguntar y que os aconseje.Además es una persona muy agradable y siempre le gusta encontar gente que hable en castellano.
Buenas noches hacemos una escala en Amman de 6 horas y estoy buscando a ver si se puede fumar en alguna zona de transito sin tener que salir del aeropuerto y no encuentro nada..alguien sabe algo??
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
charlitos Escribió:
Buenas noches hacemos una escala en Amman de 6 horas y estoy buscando a ver si se puede fumar en alguna zona de transito sin tener que salir del aeropuerto y no encuentro nada..alguien sabe algo??
Salu2
Si viajas antes del 18 de este mes va a ser algo difícil ya que estamos en Ramadán.-
Aun así, al igual que en otros aeropuertos, seguro que tienen alguna zona habilitada para los fumadores.-
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Por si a alguien le interesa, Madrid-Londres-Amman nos ha costado 250 e i/v por persona, creo que merece la pena(y aprovechamos la escala para pasar un día en Londres al regreso).