Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Carmen73 Escribió:
1JOSEMA Escribió:
silme Escribió:
Hola!! alguien viaja el día 9 desde Bilbao?? Yo viajo con mi pareja y me gustaría saber si alguien más va esos días, si sabéis algo de horarios...Gracias!

Hola Silme:
Somos 2 parejas de Granada que salimos de Malaga el día 9 y hacemos escala en Bilbao, así es que nos veremos en el avion. Aun no sabemos nada de los horarios. Si te llega algo me lo dices, vale? Un saludo, Jose Manuel

Hola 1JOSEMA, y Hola Silme:
Yo voy con mi hijo, somos de Santander y salimos desde Bilbao el día 9, la información que tenemos es que hay que estar en el Aeropuerto a las 19H40, para despegar a las 21H40.
Tengo mas información acerca del itinerario y los hoteles, si quereis algo me lo pedis por correo electronico "mcaguilar_73@hotmail.com
Espero ilusionada el día de partir, va ha ser una experiencia inolvidable.
Un saludo
Hola Carmen73:
Nos veremos en el avion en Bilbao. Veras como lo pasamos estupendo y nos hartamos de reir, que en estos tiempos es lo que mas merece la pena, pasarlo bien...
La información con los horarios y los hoteles nos la ha enviado ya la agencia, salimos a las 19:10 de Malaga hacia Bilbao. Espero que nos den buen hotel, al dar varios en cada zona no sabemos cual tendremos. Ya nos conocemos 8 de los que salimos el día 9 de abril, a ver si hay mas gente que se decide entrar en el foro. Un saludo JM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a todos ya estoy terminando mi maleta y la proxima vez que escriba será a la vuelta . Ya os contaré. Y os diré si el vuelo fue directo o no. Espero pasarmelo estupendo y que encuentre gente guay como la que hay aquí que aclara tus dudas y te cuenta sus experiencias. Besos a todos y hasta la vuelta. Que nervios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carmen y Josema! por lo que he estado leyendo haceros con un buen paquete de galletas (y algo de beber una vez pasado el control de seguridad) porque por lo visto vamos a llegar al hotel bastante tarde! pero no pasa nada! en el bus se puede descansar (bueno quien pueda, yo me quedo hablando con el que no pueda dormir!). Los hoteles no están mal, aunque habrá que ver cuál nos toca. Y nada! con muchas ganas! empezando a pensar que capas poner en la maleta (recordar que son 15kgs).Bueno os dejo mi email y cualquier cosa me decis fasilme@hotmail.com
Carmen nos vemos a las 19.40 en el aeropuerto.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga venga q los q nos vamos mañana, ya nos queda poco.... Ala los que salen de bcn nos vemos mañana a las 20:40 i con los otros supongo que allí nos vemos, nos lo vamos a pasar genial. Hsta mañana y a la vuelta explicamos la experiencia, que seguro que sera muy buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos. Somos Cucho y Pilar, una pareja de Córdoba y salimos él día 2 de abril desde Málaga, junto con jose366, santy13, ralpil, M-Agudo y candelarias2, según lo que he leido en el hilo del post.

La verdad es que estamos muy ilusionados, sobre todo con la capadocia y el viaje en globo. Hace poco recibimos la carta con la información, pero no incluía los horarios de vuelo, así que llamamos y nos la enviaron en pdf. En cuanto al incremento por carburante, también lo recibimos hace tiempo.

En cuanto al equipaje, sabéis si los 15 Kg es el máximo de facturación por persona? Imagino que entonces cada persona puede llevar ademas una maleta de mano cómo en cualquier vuelo verdad?

Nos vemos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo! me esoty poniendo nerviosa solo de leer los comentarios de la gente que se va ya! jajajajaja, nosotras nos vamos el día 23 de Abril, salimos de Madrid, alguien mas???
Por cierto, sabeis si alguna noche, hay que ir en plan mas elegante???
Por cierto, yo creo que los 15 kg son por persona y supongo que se podra llevar una bolsa de mano, también por cada uno
⬆️ Arriba

New Traveller

Si son 15 Kg por cada uno y se pueden llevar bolsas de mano, lo de ir en plan elegante no lo se pero hasta en los cruceros dicen de una noche con el capitan y blablabla y luego cada uno va como quiere, no vamos a una boda con algo arregladito es suficiente, salimos de Madrid y ya os comente que somos de Villalba por si os queriais unir, de todas formas nos veremos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero Juanma61 que día salis vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el día 23 de Abril de Madrid, pero aun no se la hora de los vuelos, ni el programa definitivo en el que vienen las escursiones opcionales, pero tengo un compañero que se va el día 2 de Abril al mismo viaje y me informara de todo y ya le he dicho que traiga toda la documentación y consejos que pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda que bien!! vamos juntos entonces... Por cierto a mi no me habias comentado lo de villalba jajajaja creo que me confundes, porque creo que es la segunda vez que me meto en este foro y la otra vez encontre a una chica que también iban el 23 de abril, pero eran de Toledo... No se..... Cuantos sois??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de Cuenca que no los conoco mucho pero ella habla por los codos, otra pareja de Leon que son supermajos y ya estuvieron con nosotros en China y en Noruega y nosotros de Villalba,
Sois del mismo Madrid? ¿sabeis algo de un viaje en globo opcional?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja que gracia me ha hecho lo de que habla por los codos jajajajaja. Pues vais bastantes..
Nosotras si, somos de Madrid, Madrid.
Lo del globo, por lo poco que lei y hace tiempo, es opcional, cuesta 150 euros, sino recuerdo mal y dicen que es una pasada. Una vez que estemos allí, nos preguntan si lo queremos hacer o no. Por lo visto se hace de madrugada, como a las 5 de la mañana o algo así, y claro, siempre y cuando las condiciones metereologicas lo permitan.... Nosotras creo que si lo haremos, ya que estamos allí... De perdidos al rio jajajajaja.
China y Noruega?? vaya pasada no??
Por cierto, Has leido algo que sea digno de mencionar del viaje??
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han dicho que todo el viaje es genial pero lo del globo se sale y a nosotros solo nos falta montar en globo así que habra que madrugar, estamos pensando si habra un hueco para intentar por nuestra cuenta ir a Pamukale que es una pasada pero me temo que nos queda un poco lejos y no se podra, y la ciudad subterranea ha de ser genial pero lo bueno de todo lo tenemos que hacer nosotros que es meter cachondeo y pasarlo bien haya lo que haya juajuajuajuajua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanma61 Escribió:
Me han dicho que todo el viaje es genial pero lo del globo se sale y a nosotros solo nos falta montar en globo así que habra que madrugar, estamos pensando si habra un hueco para intentar por nuestra cuenta ir a Pamukale que es una pasada pero me temo que nos queda un poco lejos y no se podra, y la ciudad subterranea ha de ser genial pero lo bueno de todo lo tenemos que hacer nosotros que es meter cachondeo y pasarlo bien haya lo que haya juajuajuajuajua

Pamukale, está muy retirado y según como va el viaje, vas en dirección opuesta. Espera que te oferten el viaje del Circulo a Antalya y Efeso y ahí si se pasa al ladito de Pamukale. El viaje en globo uf....... Sin comentarios.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, yo lo de la ciudad subterranea lo vi en un e-mail y tiene que ser una verdadera pasada....
Es verdad, lo que hay que hacer es tener cachondeo y pasarnoslo muy muy bien, que estoy convencida de ello.
A mi me da un poco de pena, que no pasemos por Estambul, pero bueno, así queda pendiente para volver a ir no?
Por cierto, lei una vez, respecto de los medicamentos, que un chico decía que lo mejor era llevarte medicamentos, pastillas para la cabeza y cosas así, las justas para el viaje y que antes de coger el avión de vuelta las tirasemos para no tener problemas allí..... Es verdad???
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay problema ninguno por llevar pastillas, de hecho todo el mundo las lleva, dolor de cabeza, tension colesterol etc y todavia no han dicho nada de que haya problemas por eso, si te ven de tirarlas o esconderlas es cuando te pueden decir algo, estambul habra que hacerlo con el viaje al Peloponeso que si entra con un par de días pero Turquia es grandisima y en siete días no se puede ver todo, pero lo que veamos seguro que no se nos olvida nunca, bueno me conocereis porque yo voy con gafas con una camara colgada siempre del pecho y metiendo baza por donde quiera que vaya, por cierto en cola del autobus es donde se cuentan chistes se dicen paridas y se canta aunque no nos enteremos mucho de las explicaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una pregunta....... Hay que cambiar la moneda?? o con ir solo con euros es suficiente??
⬆️ Arriba

New Traveller

Alli admiten los euros, pero si quieres cambiar donde mas te dan al cambio es aquí en España, y donde menos en el aeropuerto de Turquia, nosotros cambiaremos porque me gusta tener monedas y billetes de todos los paises a donde voy jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, bueno, supongo que cambiaremos algo de dinero, por si acaso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a la estación a por un tren que me lleve a Villalba, si quieres algo por las mañanas me conecto de lunes a viernes, es que trabjo en Chamartin
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes