Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Son simplemente diferentes puntos de vista, Hasturiana, y no por ello significa que lo pasáramos mal ya que nuestro grupo fuimos una piña y lo pasamos bomba, muy divertido, al igual que con nuestro guía. Eso no quita que podamos tener opiniones diferentes o nos gusten otras cosas, como ocurre con lo que comentas que te gustó hacer de camarera mientras a mi me encanta que me sirvan.
Ralpil, espero las fotos de tu niña que me prometisteis.
Besossss
Y los que vais esta semana que creo cerráis la temporada, espero que lo paséis y disfrutéis tanto como nosotros.
Para aclarar algo después de mi extendido post, el viaje al final lo hace uno y la compañia que lleva, por lo que el resultado final fue GENIAL. Si llega a mis manos cualquier otro viaje de estos lo hare sin duda, (le tengo ganas al de Egipto), pero eso si ya no cogeré ningún pack de comidas. He comprobado que con educación y mano izquierda puedes andas por cualquier sitio sin problemas.
¿Donde hay más gente del 26/03/09 a 02/04/09 de Burak?
Totalmete de acuerdo con mi Laigica, el recuerdo que nos llevamos no vale ni el mejor de nuestros sueños todo el dinero del mundo.
Lo digo por las relaciones que tuvimos.
Un grupo totalmente hetereogeneo y cada uno de su "tierra" y conseguimos amoldarnos y pasarnoslo estupendamente.
Parece Laigga que de momento estamos solas, pero aunque así sea quiero aprovechar este hilo para dar las GRACIAS a todas las personas que componían el grupo de BURAK en esas fechas, por el cariño y la atención personal que en todo momento habéis transmitido, por vuestra amabilidad, cordialidad, simpatía, paciencía y saber estar; lo que permitió crear un ambiente extraordinario y sin malos rollos.
He pensado desde la vuelta mucho en ello. Sobre todo como nos amoldamos, respetamos y comprendimos, lo que normalmente no hacemos en nuestras vidas cotidianas con la gente que nos rodea.
Lo que me lleva a una reflexión y creo que esta situación es extensible al resto de los grupos. Si nos comportaramos en nuestra vida cotidiana con la tolerancia que lo hemos hecho en el viaje mejor nos iría a todos y menos visitas haríamos al médico.
Vaya parece que me he puesto romántica.
Un beso a todos
Laigga; la de la risa...... Eso, os manda un beso muy muy grande. Dice que se ha comprado una hucha para ir metiendo euricos para otro viaje de estos y que los cursos de risoterapia se quedan en mantillas.Ha venido como nueva.
Son simplemente diferentes puntos de vista, Hasturiana, y no por ello significa que lo pasáramos mal ya que nuestro grupo fuimos una piña y lo pasamos bomba, muy divertido, al igual que con nuestro guía. Eso no quita que podamos tener opiniones diferentes o nos gusten otras cosas, como ocurre con lo que comentas que te gustó hacer de camarera mientras a mi me encanta que me sirvan.
Ralpil, espero las fotos de tu niña que me prometisteis.
Besossss
Y los que vais esta semana que creo cerráis la temporada, espero que lo paséis y disfrutéis tanto como nosotros.
F. De Pieles: Y la presentadora, que decir de mi paisana, no tenia desperdicio.
.
Rn cuanto la vimos hace año y medio que fuimos, seria más joven, dijimos todos....... Es la Madame.
Yo tuve la oportunidad de compartir con un té privado con ella, dónde nos contó su vida y milagros.
Una mujer que encuadra perfectamente con la definición de que nada grande en esta vida se ha hecho sin pasión.
En fin, una señora de alta pedrería.
Por ahí alguien la ha comparado con Aramis Fuster. Ya le gustaría a la Fuster....
Si por algún casual lees esto Marta, espero volver a verte en otro momento. Ya sabes, el mundo es un pañuelo.
Lo digo para futuros viajeros.....
La señora que presenta el desfilede pieles, Marta, me dijo que se quedó muy dolida por que la gente la criticó con todo el descaro del mundo por su forma de vestir; lo que ella oyó y no le gustó nada nada nada.
Marta, es original, distinta y peculiar.
Rogaría a futuros viajeros un poco de respeto en este aspecto.
Los comentarios "desagradables" que a nadie nos gustaría que nos hicieran y menos oirlos como voz en off, en privi por fa.
Marta es una española perdida en el mundo y vaya recuerdo que se está llevando de sus compatriotas, pues al parecer de cada grupo se lleva un comentario de estos.
Jajaja que la quien hizo de camarera no fui yoooo , fue nuestra pobre guia Ebru, que le toco para remediar lo mal organizado de uno de los restaurantes.
Ya me he venido. M-AGUDO, que estaba allí mu sola y acabo de ver tu comentario. Gracias y que sigáis por aquí y en el Blog comentando.
Hola de nuevo, ¡qué animado está esto!. Me alegro candelarias2 que te vengas para acá. Mira por donde ayer te escribí en el otro foro para comentarte que a mí me parecía mejor escribir en éste y, no sé qué ha pasado, que no se ha publicado mi mensaje, así que me quedo aquí y no me muevo más. También te mandaba recuerdos para tu moro Gonzalo.
Me estoy riendo mucho con tus comentarios, así que te animo a que sigas haciendo "críticas constructivas". Un besazo.
También besos para ralpil y familia.
Por cierto, ya funciona nuestro blog de los que venimos de una ciudad llamada Coooooonya.
Los que todavía no habeis ido, que lo paseis estupendamente, como nosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
M-AGUDO Escribió:
¡qué animado está esto!. Me alegro candelarias2 que te vengas para acá. Mira por donde ayer te escribí en el otro foro para comentarte que a mí me parecía mejor escribir en éste y, no sé qué ha pasado, que no se ha publicado mi mensaje, así que me quedo aquí y no me muevo más. También te mandaba recuerdos para tu moro Gonzalo.También besos para ralpil y familia
¿Como te iban a publicar una crítica del propio foro?
Por cierto, recuerdos para el moro Gonzalo, ralpil etc ... Creo que me equivoqué de Foro, este no trata de viajes
YA SALIMOS MAÑANA RUMBO A TURQUÍA!! QUÉ NERVIOS!!
Nosotros no hemos recibido la documentación, por teléfono me han dicho que no me preocupe que con el resguardo del pago me vale en el aeropuerto....está alguien en la misma situación? alguno de los que ya fue le pasó lo mismo?
POR LLEVAR UN POCO LA CONTRARIA A TODO LO LEIDO...
No me pareció mal la visita a las fabricas.
F. De Alfombras: Una visita muy interesante donde vimos todo el proceso de elaboración artesanal de las alfombras desde el gusano de seda... Las alfombras preciosas , y la presentación muy entretenida ( aunque no tenia ninguna intención de comprar una alfombra, pork no me van, pero la visita si me gustó), claro, seguramente lo pasó peor que yo la persona del autobus que no quiso entrar y tuvo k estar esperando aburrida y maldiciendo por la visita ( no se si la hubo, es un caso hipotetico).
F. De Pieles: Una visita muy interesante donde presenciamos un breve desfile de unas prendas preciosas (los modelos también preciosos...jejeje) y la presentadora, que decir de mi paisana, no tenia desperdicio. Luego a la tienda a probarse prendas y ver precios. Si te interesaba bien, sino sentadita en un sofa tomando un te. No fue nada agobiante ni aburrido.
F. De Joyas: Una visita muy interesante donde nos enseñaron las tipicas turkesas del pais , su variedad y sus formas de trabajarlas para a continuación pasar por la tienda. No tenia intención pero me compre un anillo muy bonito.
O sea que no es para tanto criticar estas visitas, mas teniendo en cuenta que hay gente que si les gusta y muchisima gente que si compra. Y no es cosa de Circulo de Lectores, porque me llamo la atención el otro día mirando un circuito con una agencia de viajes y vi k tenia también en su itinerario las visitas a las fabricas.
Se me olvidaba, lo que mas me ha gustado del viaje son las vistas que habia al salir de la fabrica de joyas. El valle de las palomas. Una maravilla.
Y referente al viaje en globo, puede que sea caro, pero no un abuso, pues si mirais los viajes en globo por distintas ciudades de España , son mas caros.
Después de tantas quejas y opiniones distintas me doy cuenta de lo afortunada que fui al tener por guia a Ebru. Nos explico todo maravillosamente, tuvismos tiempo libre para visitar la parte antigua de Antalya, para visitar el museo arqueologico hasta cansarnos, se preocupo de que todo saliera bien en los hoteles y sobre todo en los restaurantes ( un día haciendo hasta de camarera...). Total que todo fue "casi" perfecto. (tambien depende de la predisposición de cada cual a pasarlo lo mejor posible).
Un saludo y los futuros viajeros disfrutad.
Hola no se quiern eres, yo estaba también e el grupo de Ebru y tienes razon ha sido todo maravilloso
PARA TODOS LOS QUE ACABAN DE VOLVVER. NOSOTRAS SALIMOS EL DÍA 23 DE ABRIL Y LA VERDAD, NO ME QUEDA NADA CLARO, SI DEBEMOS LLEVAR TODO EL DINERO EN EUROS O LLEVAR CAMBIO, NI CUÁNTO... ME PODRIAIS DECIR LO QUE HICISTEIS VOSOTROS POR FAVOR??
MUCHAS GRACIAS!!!
Un consejo no pagues con tarjeta, sobretodo lo del globo sale mas caro por los menos a mi y a mis amigos ha sido así
Por lo demas funcionan con todo pero si pagas en euros pierdes tu
muchas gracias mugler!!! que moneda es la de Turquia? es la lira turca no?
La lira turca, pero puedes cambiar allí hay muchas oficinas de cambio.
Un saludo y que lo paseis muy bien que envidia......
Yo esque lo he pasado genial me ha gustado mucho esta experiencia y sobretodo cuando estas aquí lo valoras mas
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
mugler Escribió:
madrid-2 Escribió:
PARA TODOS LOS QUE ACABAN DE VOLVVER. NOSOTRAS SALIMOS EL DÍA 23 DE ABRIL Y LA VERDAD, NO ME QUEDA NADA CLARO, SI DEBEMOS LLEVAR TODO EL DINERO EN EUROS O LLEVAR CAMBIO, NI CUÁNTO... ME PODRIAIS DECIR LO QUE HICISTEIS VOSOTROS POR FAVOR??
MUCHAS GRACIAS!!!
Un consejo no pagues con tarjeta, sobretodo lo del globo sale mas caro por los menos a mi y a mis amigos ha sido así
Por lo demas funcionan con todo pero si pagas en euros pierdes tu
Al contrario, si pagas con tarjeta como fue mi caso, te cobran en Liras turcas y el banco tuyo te aplica el cambio oficial. La diferencia no fue mucho unos cuatro o cinco euros.
Referente a lo de pagar con tarjeta o con efectivo... Como siempre a mi todo al contraio de lo que contais ( aunque eso si, para bien). Me compre un anillo que regateando lo consegui por 200 euros y un regalito. Lo pague con tarjeta y al final al llegar y mirar el cargo , me habia cobrado el banco 199,19 euros. No me puedo quejar... Jajaja
Hasturiana dime quien eres que yo también estaba en tu grupo!!
Que buen viaje!!
El año que viene el de Efeso!!
Mugler no coincidimos porque yo hice el viaje el 12 de marzo. Lo que si tuvimos la suerte de compartir es a la guia y seguramente todo el recorrido igual.
Un beso
Nosotros también esperamos nuevas promociones de estos circuitos.
¡qué animado está esto!. Me alegro candelarias2 que te vengas para acá. Mira por donde ayer te escribí en el otro foro para comentarte que a mí me parecía mejor escribir en éste y, no sé qué ha pasado, que no se ha publicado mi mensaje, así que me quedo aquí y no me muevo más. También te mandaba recuerdos para tu moro Gonzalo.También besos para ralpil y familia
¿Como te iban a publicar una crítica del propio foro?
Por cierto, recuerdos para el moro Gonzalo, ralpil etc ... Creo que me equivoqué de Foro, este no trata de viajes
No quiero entrar en polémicas, pero me parece absurdo este comentario.
1º No se trataba de ninguna crítica a ningún foro. El motivo de no ser publicado sería con toda probabilidad un error mío al insertarlo. Lo único que decía en mi mensaje es que el otro foro era muy poco visitado y, al tratar del mismo tema que éste, me parecía mucho más útil insertar los comentarios aquí, pues participa mucha más gente y está más vivo que el otro. Punto
2º ESTO NO ES UN FORO DE VIAJES EN GENERAL, ESTO ES UN FORO DE UN VIAJE EN PARTICULAR. Lo podrá usted comprobar a poco que lea la mayoría de los mensajes que en él se insertan: Lo que ocurre es que parece ser que este viaje está provocando en la mayoría de las personas que lo han realizado experiencias muy positivas que están dejando una profunda huella en muchas de ellas y es normal que se inserten comentarios de afecto con respecto a las personas con las que se ha compartido el viaje. También lo podrá comprobar si se da un paseo por el foro.
3º Le recomiendo, si le es posible, intente realizar el viaje a Antalya, Konya y Capadocia que ofrece el Círculo de Lectores.
Por último comentar al resto de los viajeros que me tendrán aquí para cualquier duda que esté en mi mano resolver. A mis compañeros les diré que a partir de ahora podremos relacionarnos en nuestro blog.