Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
mugler Escribió:
madrid-2 Escribió:
PARA TODOS LOS QUE ACABAN DE VOLVVER. NOSOTRAS SALIMOS EL DÍA 23 DE ABRIL Y LA VERDAD, NO ME QUEDA NADA CLARO, SI DEBEMOS LLEVAR TODO EL DINERO EN EUROS O LLEVAR CAMBIO, NI CUÁNTO... ME PODRIAIS DECIR LO QUE HICISTEIS VOSOTROS POR FAVOR??
MUCHAS GRACIAS!!!
Un consejo no pagues con tarjeta, sobretodo lo del globo sale mas caro por los menos a mi y a mis amigos ha sido así
Por lo demas funcionan con todo pero si pagas en euros pierdes tu
Al contrario, si pagas con tarjeta como fue mi caso, te cobran en Liras turcas y el banco tuyo te aplica el cambio oficial. La diferencia no fue mucho unos cuatro o cinco euros.
Referente a lo de pagar con tarjeta o con efectivo... Como siempre a mi todo al contraio de lo que contais ( aunque eso si, para bien). Me compre un anillo que regateando lo consegui por 200 euros y un regalito. Lo pague con tarjeta y al final al llegar y mirar el cargo , me habia cobrado el banco 199,19 euros. No me puedo quejar... Jajaja
Hasturiana dime quien eres que yo también estaba en tu grupo!!
Que buen viaje!!
El año que viene el de Efeso!!
Mugler no coincidimos porque yo hice el viaje el 12 de marzo. Lo que si tuvimos la suerte de compartir es a la guia y seguramente todo el recorrido igual.
Un beso
Nosotros también esperamos nuevas promociones de estos circuitos.
¡qué animado está esto!. Me alegro candelarias2 que te vengas para acá. Mira por donde ayer te escribí en el otro foro para comentarte que a mí me parecía mejor escribir en éste y, no sé qué ha pasado, que no se ha publicado mi mensaje, así que me quedo aquí y no me muevo más. También te mandaba recuerdos para tu moro Gonzalo.También besos para ralpil y familia
¿Como te iban a publicar una crítica del propio foro?
Por cierto, recuerdos para el moro Gonzalo, ralpil etc ... Creo que me equivoqué de Foro, este no trata de viajes
No quiero entrar en polémicas, pero me parece absurdo este comentario.
1º No se trataba de ninguna crítica a ningún foro. El motivo de no ser publicado sería con toda probabilidad un error mío al insertarlo. Lo único que decía en mi mensaje es que el otro foro era muy poco visitado y, al tratar del mismo tema que éste, me parecía mucho más útil insertar los comentarios aquí, pues participa mucha más gente y está más vivo que el otro. Punto
2º ESTO NO ES UN FORO DE VIAJES EN GENERAL, ESTO ES UN FORO DE UN VIAJE EN PARTICULAR. Lo podrá usted comprobar a poco que lea la mayoría de los mensajes que en él se insertan: Lo que ocurre es que parece ser que este viaje está provocando en la mayoría de las personas que lo han realizado experiencias muy positivas que están dejando una profunda huella en muchas de ellas y es normal que se inserten comentarios de afecto con respecto a las personas con las que se ha compartido el viaje. También lo podrá comprobar si se da un paseo por el foro.
3º Le recomiendo, si le es posible, intente realizar el viaje a Antalya, Konya y Capadocia que ofrece el Círculo de Lectores.
Por último comentar al resto de los viajeros que me tendrán aquí para cualquier duda que esté en mi mano resolver. A mis compañeros les diré que a partir de ahora podremos relacionarnos en nuestro blog.
Una pregunta... Es que he ido al banco para cambiar de euros a liras turcas y me han dicho que la lira turca no cotiza y que solo se cambia en el aeropuerto... Os ha pasado a vosotros?????? me ha extrañado un poco, pero no se.......
madrid-2 Escribió:
Una pregunta... Es que he ido al banco para cambiar de euros a liras turcas y me han dicho que la lira turca no cotiza y que solo se cambia en el aeropuerto... Os ha pasado a vosotros?????? me ha extrañado un poco, pero no se.......
Trabajo en banca y efectivamente no cotiza, pero por lo que han comentado otros foreros la han conseguido creo que en el BBVA.
madrid-2 Escribió:
Muchas gracias angel-ito, de todas formas creoque al final lo cambiaremos en el aeropuerto y nos quitamos de rollos.
Gracias!
Mejor que en el Aeropuerto de Antalya, cambia en cualquier oficina de cambio, preguntale al guia y que te diga, pues el cambio del aeropuerto es de los más desfavorables.
Porfa, alguien tiene ya información del viaje que ofrecen a Efeso.Si es así os importaría comentarla, sobre todo fechas y precio.
Estoy con el mono y ya busco viaje.
Gracias y un saludo.
Porfa, alguien tiene ya información del viaje que ofrecen a Efeso.Si es así os importaría comentarla, sobre todo fechas y precio.
Gracias y un saludo.
Hola, especialmente a los que salgáis de Madrid el 23 de abril y citando a Madrid-2 y Btriguer, que me parece que vamos juntos!!!! Estoy un poco preocupada por los últimos comentarios de gente que ha venido hace nada del viaje y que no han tenido suerte con los hoteles y el guía (Eneka, por ejemplo).......A mí me han mandado por email, no por correo, el resguardo de pedido peronada más, no tenemos ni relación de hoteles ni inforación del vuelo, que lo sé por una amiga mía que viaja con su hija y que recibió esa información por correo....Además en la agencia llamando al 902007984 no nos cogen el teléfono, da siempre comunicando..........Me estoy empezando a arrepentir de haber cogido este viaje sin controlar todos los detalles.........Otra cosa: he leído que hubo gente que pagó por partes el viaje y a mi amiga y a mí nos lo cobraron completo en octubre de 2008 cuando hicimos la reserva!!! Por qué esas diferencias???
Otra pregunta: el bañador sólo hace falta si vas a los baños, no? No se va a ninguna playa,no?
meri01 Escribió:
Gracias y un saludo.
Mandame un privado y te mando el folleto scaneado pero lo tengo en casa y no sé si podré conectarme esta noche, sino, mañana te lo mando, y si no lo hago me lo recuerdas.
Hola, especialmente a los que salgáis de Madrid el 23 de abril y citando a Madrid-2 y Btriguer, que me parece que vamos juntos!!!! Estoy un poco preocupada por los últimos comentarios de gente que ha venido hace nada del viaje y que no han tenido suerte con los hoteles y el guía (Eneka, por ejemplo).......A mí me han mandado por email, no por correo, el resguardo de pedido peronada más, no tenemos ni relación de hoteles ni inforación del vuelo, que lo sé por una amiga mía que viaja con su hija y que recibió esa información por correo....Además en la agencia llamando al 902007984 no nos cogen el teléfono, da siempre comunicando..........Me estoy empezando a arrepentir de haber cogido este viaje sin controlar todos los detalles.........Otra cosa: he leído que hubo gente que pagó por partes el viaje y a mi amiga y a mí nos lo cobraron completo en octubre de 2008 cuando hicimos la reserva!!! Por qué esas diferencias???
Otra pregunta: el bañador sólo hace falta si vas a los baños, no? No se va a ninguna playa,no?
Hola respondiendo a tu post.
Yo si recibi los papeles antes por correo en casa, pero NO son los billetes fisicamente eran unos papeles que presentabas al mismo tiempo que facturabas la maleta, por lo cual tu lleva tu justificante del pago y con eso supongo que sera suficiente. Y el tfno al cual no llamaba era un 902 creo que de sun express, tardaban en contestar pero al final contestaban.
El bañador es solo necesario si consigues algo de tiempo libre en Antalya para o bien usar la piscina del hotel, o si el hotel es el PARAISA VERDE (o algo asi) que hay un paseito corto a la playa (recomendable). O bien si en cualquiera de los hoteles consigues tiempo y reservar con tiempo un baño turco.
El viaje merece la pena, no te preocupes por no tener los papeles, pero insiste en llamar al telefono, de todos modos buscare el tfno al cual yo llamaba y te lo posteo aquí.
Hola respondiendo a tu post.
Yo si recibi los papeles antes por correo en casa, pero NO son los billetes fisicamente eran unos papeles que presentabas al mismo tiempo que facturabas la maleta, por lo cual tu lleva tu justificante del pago y con eso supongo que sera suficiente. Y el tfno al cual no llamaba era un 902 creo que de sun express, tardaban en contestar pero al final contestaban.
El bañador es solo necesario si consigues algo de tiempo libre en Antalya para o bien usar la piscina del hotel, o si el hotel es el PARAISA VERDE (o algo asi) que hay un paseito corto a la playa (recomendable). O bien si en cualquiera de los hoteles consigues tiempo y reservar con tiempo un baño turco.
El viaje merece la pena, no te preocupes por no tener los papeles, pero insiste en llamar al telefono, de todos modos buscare el tfno al cual yo llamaba y te lo posteo aquí.
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, LAIGGA!!!! Por lo que estuve leyendo en páginas anteriores, el grupo en el que estabais ENEKA y TÚ no tuvo mucha suerte a la hora de los hoteles y con el guía......lo siento de corazón aunque más adelante ya os leí diciendo que la experiencia fue buena en general. Cuando me encontré con vuestras opiniones (que me parecieron claras y realistas, algo que siempre se agradece cuando vas a embarcarte en una AVENTURA como ésta sin muchos detalles...,), me empecé a poner nerviosa (salimos el jueves 23 de abril, o sea, el jueves que viene), a arrepentirme de haber reservado este tema pero mi marido, que es muy conciliador, me tranquilizó poniéndome las cosas en su sitio: mente abierta, paciencia y tranquilidad, que es un viaje regalado y programado.........
En fin, ya no me planteo nada respecto a los hoteles ni al guía...que sea lo que sea!!! pero quería comentarte que leí en el foro "De vuelta de capadocia...." que no se veían las Chimeneas de Hadas en Capadocia, cuya foto viene en la primera página del folleto promocional, ni el espectáculo de derviches danzantes, que dicen también por aquí que no es el original..., ni ofrecen la visita a Aspendos (acueducto y puente romano). Que hay que insistir para ver el casco antiguo de Antalya (Puerta de Adriano, Torre del Reloj,etc.). ¿Qué me cuentas de todo esto?
También hay que destacar que el viaje de ida es tremendo y que de cóctel de bienvenida y presentación de viaje y regalo, NADA DE NADA porque a las horas que llegamos......3 de la mañana al aeropuerto!!!! Perdemos el jueves de ida y el jueves siguiente en viajar..............nadie da duros a 4 pesetas!!!!!!!
Seguimos en contacto. Los del 23 de abril, DAD SEÑALES DE VIDA, CHICOS!!!! DE Santiago, vamos 4: mi marido y yo y mi amiga y su hija. Nos encontraremos en Madrid a las 20: 15h.
Saluditos........
Hola!!! yolicuchis!!!! que bien que ya nos queda poquito!!!
No te preocupes, yo quiero pensar que nos lo vamos a pasar genial, además por lo que he leido la gente independientemente del guia y demás... Se lo ha pasado genial por la gente que han ido, así que... Seguro que nosotros también!!
Nosotras vamos dos, desde Madrid, y la documentación nos la han enviado por correo, exactamente no se que es porque lo tiene mi hermana, pero en cuanto sepa algo mas te cuento lo que nos han mandado vale???
La hora de salida es un fastidia porque perdemos efectivamente los dos días pero bueno....
Nosotras iremos un poco antes al aeropuerto ya que cambiaremos allí algo de dinero.... Vosotros vais a cambiar?
Por cierto.......... Es recomendable ir con el pasaporte original encima o mejor una copia??
ESTAMOS COMO LOCAS POR IRNOS!!!! jajajaja
He estado bastante desconectada por motivos laborales y ahora que me meto veo que se me reclama!!
Ya estamos de los nervios porque nos queda naita.
Tengo que decir que nosotros pagamos una señal en junio pasado cuando reservamos y el resto a mediados de febrero.
Siempre que he tenido dudas he llamado a la agencia (902 00 79 54) o he enviado un mail a la persona que me envíaba los resguardos y me han atendido perfectamente.
Recibimos un mail con la confirmación aproximadamente para el 19 de marzo y el día 25 nos llegó una carta con la convocatoria en el aeropuerto de Barajas en 23 de abril a las 20.15 horas. Volamos con Sun Express (Nº de vuelo XQ 1483) y salimos a las 22.15.
La vuelta está prevista para el 30 de abril en el vuelo XQ 1482 para las 16.10, pero pone que esto no nos lo confirman hasta que estemos en Turquía.
También venía entre la documentación un listado con los posibles hoteles donde nos vamos a alojar, son los siguientes:
ANTALYA
- Vera Paraiso Verde
- Belek Beach
- Alaiye Resort
CAPADOCIA
- Gomeda Hotel
- Avrasya Hotel
- Altinyazi Hotel
KONYA
- Balikçilar
- Dündar
- Rixos Konya
Y esto es todo lo que sabemos, me gustaría que los que salimos en las mismas fechas nos comunicasemos estos días para conocernos y contrastar las informaciones que tenemos cada uno.
Que poquito queda!!!!
Vais a pensar que soy una plasta por la chapa de mensaje que he dejado antes, pero ir acostumbrndoos que tengo poco iempo y muchas preguntas que hacer a los que ya han vuelto si son tan amables de contestarme.
He encontrado un blog de un viajero que ya ha vuelto y me está gustando mucho. Es este: capadociaturquia.blogspot.com/
Seguro que habrá más, pero los desconozco aunque sestaría encantada de leerlos.
Vamos 2 y somos de Toledo.
No sé si hacemos escala o no. Yo daba por hecho que no, pero visto lo visto estoy pensando en escribir o llamar a la agencia a ver si me dicen algo.