Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Porfa, alguien tiene ya información del viaje que ofrecen a Efeso.Si es así os importaría comentarla, sobre todo fechas y precio.
Estoy con el mono y ya busco viaje.
Gracias y un saludo.
Porfa, alguien tiene ya información del viaje que ofrecen a Efeso.Si es así os importaría comentarla, sobre todo fechas y precio.
Gracias y un saludo.
Hola, especialmente a los que salgáis de Madrid el 23 de abril y citando a Madrid-2 y Btriguer, que me parece que vamos juntos!!!! Estoy un poco preocupada por los últimos comentarios de gente que ha venido hace nada del viaje y que no han tenido suerte con los hoteles y el guía (Eneka, por ejemplo).......A mí me han mandado por email, no por correo, el resguardo de pedido peronada más, no tenemos ni relación de hoteles ni inforación del vuelo, que lo sé por una amiga mía que viaja con su hija y que recibió esa información por correo....Además en la agencia llamando al 902007984 no nos cogen el teléfono, da siempre comunicando..........Me estoy empezando a arrepentir de haber cogido este viaje sin controlar todos los detalles.........Otra cosa: he leído que hubo gente que pagó por partes el viaje y a mi amiga y a mí nos lo cobraron completo en octubre de 2008 cuando hicimos la reserva!!! Por qué esas diferencias???
Otra pregunta: el bañador sólo hace falta si vas a los baños, no? No se va a ninguna playa,no?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
meri01 Escribió:
Gracias y un saludo.
Mandame un privado y te mando el folleto scaneado pero lo tengo en casa y no sé si podré conectarme esta noche, sino, mañana te lo mando, y si no lo hago me lo recuerdas.
Hola, especialmente a los que salgáis de Madrid el 23 de abril y citando a Madrid-2 y Btriguer, que me parece que vamos juntos!!!! Estoy un poco preocupada por los últimos comentarios de gente que ha venido hace nada del viaje y que no han tenido suerte con los hoteles y el guía (Eneka, por ejemplo).......A mí me han mandado por email, no por correo, el resguardo de pedido peronada más, no tenemos ni relación de hoteles ni inforación del vuelo, que lo sé por una amiga mía que viaja con su hija y que recibió esa información por correo....Además en la agencia llamando al 902007984 no nos cogen el teléfono, da siempre comunicando..........Me estoy empezando a arrepentir de haber cogido este viaje sin controlar todos los detalles.........Otra cosa: he leído que hubo gente que pagó por partes el viaje y a mi amiga y a mí nos lo cobraron completo en octubre de 2008 cuando hicimos la reserva!!! Por qué esas diferencias???
Otra pregunta: el bañador sólo hace falta si vas a los baños, no? No se va a ninguna playa,no?
Hola respondiendo a tu post.
Yo si recibi los papeles antes por correo en casa, pero NO son los billetes fisicamente eran unos papeles que presentabas al mismo tiempo que facturabas la maleta, por lo cual tu lleva tu justificante del pago y con eso supongo que sera suficiente. Y el tfno al cual no llamaba era un 902 creo que de sun express, tardaban en contestar pero al final contestaban.
El bañador es solo necesario si consigues algo de tiempo libre en Antalya para o bien usar la piscina del hotel, o si el hotel es el PARAISA VERDE (o algo asi) que hay un paseito corto a la playa (recomendable). O bien si en cualquiera de los hoteles consigues tiempo y reservar con tiempo un baño turco.
El viaje merece la pena, no te preocupes por no tener los papeles, pero insiste en llamar al telefono, de todos modos buscare el tfno al cual yo llamaba y te lo posteo aquí.
Hola respondiendo a tu post.
Yo si recibi los papeles antes por correo en casa, pero NO son los billetes fisicamente eran unos papeles que presentabas al mismo tiempo que facturabas la maleta, por lo cual tu lleva tu justificante del pago y con eso supongo que sera suficiente. Y el tfno al cual no llamaba era un 902 creo que de sun express, tardaban en contestar pero al final contestaban.
El bañador es solo necesario si consigues algo de tiempo libre en Antalya para o bien usar la piscina del hotel, o si el hotel es el PARAISA VERDE (o algo asi) que hay un paseito corto a la playa (recomendable). O bien si en cualquiera de los hoteles consigues tiempo y reservar con tiempo un baño turco.
El viaje merece la pena, no te preocupes por no tener los papeles, pero insiste en llamar al telefono, de todos modos buscare el tfno al cual yo llamaba y te lo posteo aquí.
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, LAIGGA!!!! Por lo que estuve leyendo en páginas anteriores, el grupo en el que estabais ENEKA y TÚ no tuvo mucha suerte a la hora de los hoteles y con el guía......lo siento de corazón aunque más adelante ya os leí diciendo que la experiencia fue buena en general. Cuando me encontré con vuestras opiniones (que me parecieron claras y realistas, algo que siempre se agradece cuando vas a embarcarte en una AVENTURA como ésta sin muchos detalles...,), me empecé a poner nerviosa (salimos el jueves 23 de abril, o sea, el jueves que viene), a arrepentirme de haber reservado este tema pero mi marido, que es muy conciliador, me tranquilizó poniéndome las cosas en su sitio: mente abierta, paciencia y tranquilidad, que es un viaje regalado y programado.........
En fin, ya no me planteo nada respecto a los hoteles ni al guía...que sea lo que sea!!! pero quería comentarte que leí en el foro "De vuelta de capadocia...." que no se veían las Chimeneas de Hadas en Capadocia, cuya foto viene en la primera página del folleto promocional, ni el espectáculo de derviches danzantes, que dicen también por aquí que no es el original..., ni ofrecen la visita a Aspendos (acueducto y puente romano). Que hay que insistir para ver el casco antiguo de Antalya (Puerta de Adriano, Torre del Reloj,etc.). ¿Qué me cuentas de todo esto?
También hay que destacar que el viaje de ida es tremendo y que de cóctel de bienvenida y presentación de viaje y regalo, NADA DE NADA porque a las horas que llegamos......3 de la mañana al aeropuerto!!!! Perdemos el jueves de ida y el jueves siguiente en viajar..............nadie da duros a 4 pesetas!!!!!!!
Seguimos en contacto. Los del 23 de abril, DAD SEÑALES DE VIDA, CHICOS!!!! DE Santiago, vamos 4: mi marido y yo y mi amiga y su hija. Nos encontraremos en Madrid a las 20: 15h.
Saluditos........
Hola!!! yolicuchis!!!! que bien que ya nos queda poquito!!!
No te preocupes, yo quiero pensar que nos lo vamos a pasar genial, además por lo que he leido la gente independientemente del guia y demás... Se lo ha pasado genial por la gente que han ido, así que... Seguro que nosotros también!!
Nosotras vamos dos, desde Madrid, y la documentación nos la han enviado por correo, exactamente no se que es porque lo tiene mi hermana, pero en cuanto sepa algo mas te cuento lo que nos han mandado vale???
La hora de salida es un fastidia porque perdemos efectivamente los dos días pero bueno....
Nosotras iremos un poco antes al aeropuerto ya que cambiaremos allí algo de dinero.... Vosotros vais a cambiar?
Por cierto.......... Es recomendable ir con el pasaporte original encima o mejor una copia??
ESTAMOS COMO LOCAS POR IRNOS!!!! jajajaja
He estado bastante desconectada por motivos laborales y ahora que me meto veo que se me reclama!!
Ya estamos de los nervios porque nos queda naita.
Tengo que decir que nosotros pagamos una señal en junio pasado cuando reservamos y el resto a mediados de febrero.
Siempre que he tenido dudas he llamado a la agencia (902 00 79 54) o he enviado un mail a la persona que me envíaba los resguardos y me han atendido perfectamente.
Recibimos un mail con la confirmación aproximadamente para el 19 de marzo y el día 25 nos llegó una carta con la convocatoria en el aeropuerto de Barajas en 23 de abril a las 20.15 horas. Volamos con Sun Express (Nº de vuelo XQ 1483) y salimos a las 22.15.
La vuelta está prevista para el 30 de abril en el vuelo XQ 1482 para las 16.10, pero pone que esto no nos lo confirman hasta que estemos en Turquía.
También venía entre la documentación un listado con los posibles hoteles donde nos vamos a alojar, son los siguientes:
ANTALYA
- Vera Paraiso Verde
- Belek Beach
- Alaiye Resort
CAPADOCIA
- Gomeda Hotel
- Avrasya Hotel
- Altinyazi Hotel
KONYA
- Balikçilar
- Dündar
- Rixos Konya
Y esto es todo lo que sabemos, me gustaría que los que salimos en las mismas fechas nos comunicasemos estos días para conocernos y contrastar las informaciones que tenemos cada uno.
Que poquito queda!!!!
Vais a pensar que soy una plasta por la chapa de mensaje que he dejado antes, pero ir acostumbrndoos que tengo poco iempo y muchas preguntas que hacer a los que ya han vuelto si son tan amables de contestarme.
He encontrado un blog de un viajero que ya ha vuelto y me está gustando mucho. Es este: capadociaturquia.blogspot.com/
Seguro que habrá más, pero los desconozco aunque sestaría encantada de leerlos.
Vamos 2 y somos de Toledo.
No sé si hacemos escala o no. Yo daba por hecho que no, pero visto lo visto estoy pensando en escribir o llamar a la agencia a ver si me dicen algo.
YOLICUCHIS Y BTRIGUER..... Teneis pensado hacer lo del globo?? nosotras si queremos, por lo que ha dicho la gente es una pasada...
Hola,chicas, Madrid-2 y Btriguer!!!!! Me alegro mucho de que os hayáis conectado. Acabo de hablar con la agencia y me han dicho que han debido de tener problemas en correos porque me mandaron toda la documentación (convocatoria, hoteles, etc.) por correo hace más de un mes pero no la recibimos así que un chico muy amable me acaba de enviar un email con todo y, aunque a mi amiga ya le habían confirmado que íbamos los 4 en el mismo lote, me quedo más tranquila confirmándolo todo!!! A nosotras nos cobraron todo de una vez en octubre.......no me gusta esa diferencia pero ahora ya está hecho.
Nosotros vamos a hacer el viaje en globo SEGURO!!!! Ya llevamos en euros el importe (150€/persona) porque así no hay problemas da cambio y merece la pena, os lo aseguro!!! Conozco a una chica que lo hizo el año pasado y la experiencia es inolvidable!!! No os lo penséis, es uno de los atractivos del viaje!!!!!!!
Vamos a coger también el pack de comidas y visitas para evitarnos la preocupación de buscar dónde comprar comida, de cogerla en el hotel, etc. Dicen que sacan un beneficio tremendo en este pack pero es de lo que viven y en un país así, no se debe andar jugando con ciertas cosas.....y más en un viaje organizado, en grupo, donde el tiempo libre brilla por su ausencia!!!!
Posiblemente cambiaremos euros en el hotel o en oficinas de cambio, no aoerpuerto o compraremos en euros, siempre lo hacemos así (México, etc.) porque, si regateas bien, la diferencia no es grande........a veces no merece la pena andar preocupado con lo del cambio.........
Seguimos en contacto!!!!!!!
Nosotras también vamos a hacer lo del globo y también cogeremos el pack de comidas.
Bufff lo del regateo ya veremos jajaja porque a mi se me da fatal pero bueno... Tendremos que aprender jajajaja.
Lo que he leido es que hay gente que en el poco tiempo libre que se tiene se organizan y van a visitar otros sitios... Esto habría que verlo verdad?? seria interesante, así aprovechariamos mas....
Nadie sabe que tiempo hara mas o menos no??
¿Os da error? a mi no, lo he intentado por el elnace del post y funciona.
Está muy bien porque va contando día a día lo que hacen, es como un diario y la experiencia es buena.
¿Habeis preguntado si hacemos escala?
Lo del viaje en globo seguro que lo hacemos. Es lo que pedí por mi cumpleaños, así que tengo el dinero reservado desde entonces.
Jajajajaja, que guay lo del globo!!
Bueno, a mi me da error, pero yo creo que porque desde el trabajo no me deja entrar, cuando este en casa lo intentare de nuevo...
No se si hacemos escala, no tengo ni idea.....
No hay mas gente que salga el día 23?????
Mea laegra que comenteis lo del quedar para ver otras cosas en el tiempo libre, veo que llevamos el mismo plan, sólo queda que nos toque en el mismo grupo.
No recuerdo donde pero leí uno de los hilos del viaje que ha habido gente que en la zona otomana del puerto de Antalya alquiló un velero para 10 personas y les salió a 8 euros cada uno.
Que pasada no??? yo eso no lo he leido aunque la verdad, tampoco me he metido mucho en el foro... Estoy un poco perdida....
Nosotras lo que queremos es ver, ver, ver y conocer
Ojala nos toque en el mismo grupo!