LAURA2 Escribió:
ALGUIEN QUE CONOZCA IRAN Y YEMEN ME PODRIA DAR SU OPINION SOBRE QUE ME RECOMIENDAN MAS? CONOZCO YA SIRIA JORDANIA Y LIBANO Y BUSCO UN PAIS DEL ENTORNO PERO UN POCO DISTINTO
GRACIAS
Acabo de volver de Iran y estuve en Yemen en abril. Y me gustó mucho más Yemen.
Me resulta dificil explicarme:
Yemen es un pais que ademas de tener la arquitectura mas hermosa y original de Oriente Proximo, que no encuentras en otros paises, te mete en un ambiente distinto, te transporta a otra epoca, tiene "encanto" propio. Me gustaria volver y estar mas días, en torno a 20-25. Solo estuve 13:
Galería de fotos de Yemen:
www.losviajeros.com/ ...sia/yemen/
Viajar a Yemen
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=60
Sobre Irán: el viaje a Iran a mí me hacia muchísima ilusión, llevaba 4 años con la espina de ir. Y por fin este años estuve 24 días en septiembre. No es que me decepcionase el pais en cuanto a monumentos etc...(tiene lugares muy hermosos) De hecho ya sabia lo que iba a ver y hubo pocas variaciones de expectativas, pero es un pais que en cuanto a ambiente le falta "especia" como decia una compañera del grupo. En mi muy subjetiva opinión, le falta "atmosfera", le falta "magia". Como país, como ambiente, como sociedad me dejó bastante indiferente. Con el mismo estilo de arquitectura por ejemplo, Uzbekistán me gustó más como país en conjunto, contra todas las opiniones de amigos que habían visitado ambos países. Asumo que es una opinión muy personal.
Ya contaré más cosas de Irán cuando ordene la galería de fotos y haga el informe de viaje, que tengo mucho material que ordenar..