Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
meri01 Escribió:
Angel-ito te he mandado mi correo por un privado, acuerdate y mandame lo de efeso.

Gracias, gracias.
Ya te lo he enviado.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
meri01 Escribió:
Angel-ito te he mandado mi correo por un privado, acuerdate y mandame lo de efeso.

Gracias, gracias.
Ya te lo he enviado.

Ya lo he recibido, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí me llegó la carta el viernes, informándome del viaje y estoy dispuesta a hacerlo, creo que lo haremos en octubre.
Para la gente que ya ha ido........ Esa es buena fecha????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo he estado en octubre en Turquía, pero no en Capadocia: en la costa, el clima es mediterráneo y las temperaturas suaves. En Capadocia, AUN, no he estado, pero tengo entendido que es una meseta con duro clima continental: no siendo aún invierno, supongo que abrigándose un poco, estará bien...
Otros debe haber por ahí que ya hayan tenido la experiencia.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yolicuchis y BTriguer,

He leido que salis de viaje el 23 de abril, de Madrid. Nosotros (mi marido y yo), salimos el 23 también, pero de Málaga. Supongo que igual nos encontraremos allí??
No había oido lo del globo, ¿sabéis qué es y qué día? También he oido algo de un viaje en barco... Sabéis algo??
A mi me han enviado exactamente la misma documentación que a Btriguer.
Qué POCO QUEDA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

De vuelta de la Capadocia, todo estupendo, el viaje ha sido maravilloso, el tiempo muy bueno y el grupo E3 encantador. El chofer Hasan todo un caballero y el guia Olgun un gran profesional.

Un saludo muy especial a todo el grupo E 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

MERRYTRAVELER Lo del globo te lo ofertan allí.... Así que no se el día, lo único que se, es que todo el mundo dice que es una pasada y las vistas maravillosas... A pesar de que es caro(150 euros) dicen que merece la pena, aunque todo depende del tiempo que nos vaya a hacer, ya que si hace demasiado aire, no se puede, pero si hace bueno nosotras lo vamos a hacer.... Y lo del viaje en barco creo que es algo que hicieron algnos viajeros, en el tiempo libre, creo recordar que se juntaron algunos y aprovecharon para hacerlo por su cuenta... Pero no estoy segura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo primero de todo quiero agradeceros a todos vuestras contestaciones y paciencia, sobre a todo a m-agudo que ha sido amabilisimo.
EStos días se acumula el trabajo que tengo que dejar preparado y puedo conectarme menos, peroo os leo de vez en cuando.
Mañana intentaré estar por aquí a ver si contactamos los que salimos el jueves!!!
Que nervios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!!!! Muchísimas gracias por toda la información de estos últimos días!!!!!!!!! Estuve consultando el tiempo y parece que va a llover bastante...........a ver si no se nos fastidia el viaje en globo!!!!!!
Me quedó claro lo de los grupos, pensé que todos los del Círculo iríamos juntos pero supongo que seremos muchos.........
Me preocupa un poco lo del peso de la maleta por si me paso demasiado aunque voy a procurar medirme,jejeje!!!! Me quedo más tranquila sabiendo que no hubo ningún problema con la llegada de las maletas, de todos modos, siempre suelo llevar una o dos mudas en el bolso por si las moscas......
Estoy deseando que empiece esta aventura, chicos/a del 23 (Btriguer, Madrid-2,Ba23, gente de Málaga, Merrytraveler....tenemos familia allí, vamos siempre en Semana Santa, nos encanta!!!!), que ojalá coincidamos en el grupete para las excursiones y los hoteles y, si no, en el aeropuerto, nos veremos o nos intuiremos, más bien, jejejeje!!
Seguimos en contacto, que hoy ya es martes!!!!! No queda nada..........Y yo el jueves voy a trabajar por la mañana........vaya paliza que me espera!!!!!! Todo sea por el viaje, ea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolicuchis Escribió:
Me preocupa un poco lo del peso de la maleta por si me paso demasiado aunque voy a procurar medirme,jejeje!!!! Me quedo más tranquila sabiendo que no hubo ningún problema con la llegada de las maletas, de todos modos, siempre suelo llevar una o dos mudas en el bolso por si las moscas......

Si vas con alguien (marido, novio, hijo, etc.) lo mejor es dividir toda la ropa y calzado de los dos en las dos maletas y en el caso de que se extravie una tienes de todo en la otra o viceversa.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que estais a punto de salir, nosotros volvimos el día 9.
Primero me gustaría decirle a YOLICUCHIS que no se preocupe por los kilos, la agencia nos dice que 15 kg por persona y Sun Expres indica en un folleto que llevan a bordo y que yo y algunos de mis compañeros confirmamos con un azafato de la tripulación que son 20 kg de equipaje facturado y 10 kg de equipaje de mano, y además te tendrias que pasar muchisimo para que te llamaran la atención.
Con respecto a las temperaturas no son demasiado fiables a tan largo plazo, por lo menos en mi caso. Pero en las fechas que vais seguro que buenas aunque ya sabes puede cruzarse un nublo y fastidiarla! A nosotros a primeros de mes nos hizo bastante calorcito en Antalya y más fresquito en Capadocia y Konya, pero solucionable con una chaqueta.
Espero que lo paseis también como nosotros, mucha suerte y buen viaje...disfrutarlo a tope.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy uno de los que irá al Turquía el 23 de Abril desde Madrid. Vamos mi mujer y yo y somos de Santiago. Creo que ya hay alguien más de por aquí en este foro y que va en este turno. Supongo que nos veremos en Madrid. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para mirar lo del viaje y como siempre a última hora buscando información de otros viajeros.
Espero tener suerte en cuanto a la asignación del guía y de los hoteles, pero si ya vamos avisados podemos intentar evitar los problemas que ya sufrieron los que fueron delante nuestro.
Un saludo a todos los de la semana del 23 de Abril, y por supuesto a los demás que han estado escribiendo en este foro y de los que estamos empapándonos de sus experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llevo varios meses leyendo el foro, los 4 foros mejor dicho...
Nosotros también salimos desde Malaga el proximo jueves, somos 6 y somos de Alicante...
¿Donde habeis consultado el tiempo que va hacer allí? Yo es que una vez lei una dirección en el foro pero ahora no se donde era...
Alguién sabe donde podríamos dejar el coche en el aeropuerto de malaga....lei en otros foros que en el P3, es para trabajadores pero que no hay viiglancia y se puede dejar allí, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Bueno, esperamos conoceros a todos y pasar un buen viaje..

Nosotros también vamos con ganas de verlo todo, habrá que hablar con el guia que nos toque y a ver si nos lleva al centro historico de Antalya y al teatro de Aspendos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
El tiempo lo puedes ver en esta página:
wwis.inm.es/014/c00051.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

ralpil Escribió:
Primero me gustaría decirle a YOLICUCHIS que no se preocupe por los kilos, la agencia nos dice que 15 kg por persona y Sun Expres indica en un folleto que llevan a bordo y que yo y algunos de mis compañeros confirmamos con un azafato de la tripulación que son 20 kg de equipaje facturado y 10 kg de equipaje de mano, y además te tendrias que pasar muchisimo para que te llamaran la atención.

Cuando yo estuve, fuí de la primera tanda, te dejaban 15 kgs, en la ida, para compensar con 25 en la vuelta, se supone que por las compras.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

PAUSERVER hay unos garajes fuera del aeropuerto que tu dejas el coche allí y ellos se encargan de llevarte al aeropuerto y de recogerte, es bastante más barato que dejarlo en el parking del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me pase en 3 kg en la ida, es decir, 18kg y a mi no me pusieron impedimento, claro a la vuelta ni me fije. Pero tengo que confesar que a la ida no llevaba equipaje de mano y a la vuelta 2 bolsos, uno mi marido y otro yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias elboss por la información
Y gracias también ralpil, supongo que te referiras a los parking de larga estancia ya estuve mirando y si son bastante baratos pero como en algun sitio leí lo del P3 era por si alguien sabía algo, gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice ralpil, a quien saludo desde aquí, hay buenos garajes fuera del aeropuerto más baratos que el parking de éste.
Yo también había leído lo del P3, pero finalmente me decidí a dejarlo en uno de ellos: parkingsur.com (tfno: 952285477, 619041137), tiene página web. El motivo de decidirme por éste principalmente es porque era el único cubierto de los que pregunté, y me merecía más confianza que el P3, porque según he leído éste no está vigilado. El precio: 50 euros por los 8 días. Son muy amables y te indican un punto de encuentro para recogerte, a continuación te llevan al aeropuerto y al regreso ya me estaban esperando a la salida del aeropuerto. Además aproveché para que me lavaran el coche, que hacía siglos que no lo hacía..., y por 15 euros me lo dejaron reluciente, tanto por dentro como por fuera ... Creo que el pobre no se verá a ver nunca tan limpio. Yo lo recomiendo.

En cuanto al tiempo, también se pueden mirar las siguientes webs:

espanol.weather.com/

tiempo.meteored.com/

Yo miré las dos el mismo día de la salida, por la mañana, y no estuvieron muy desacertadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Andais por ahí los que salis mañana como yo?
Estoy desquiciada porque hasta mañana no tengo tiempo para hacer la maleta, así que llevo encima una libreta donde voy apuntando cosas para que no se me olviden.
Se me olvidó preguntar a los que han vuelto si han bebido té y si han tenido problemas estomacales. Es que me están metiendo un miedo con eso, se que agua no se puede beber, pero te....
Y otra cosita como vamos a llevar portatil, camaras y esas cosas ¿hay que declararlo antes de salir o algo así? Es por si se piensan a la vuelta que lo hemos comprado allí y nos hace pagar impuesto o algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes