Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo me pase en 3 kg en la ida, es decir, 18kg y a mi no me pusieron impedimento, claro a la vuelta ni me fije. Pero tengo que confesar que a la ida no llevaba equipaje de mano y a la vuelta 2 bolsos, uno mi marido y otro yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias elboss por la información
Y gracias también ralpil, supongo que te referiras a los parking de larga estancia ya estuve mirando y si son bastante baratos pero como en algun sitio leí lo del P3 era por si alguien sabía algo, gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice ralpil, a quien saludo desde aquí, hay buenos garajes fuera del aeropuerto más baratos que el parking de éste.
Yo también había leído lo del P3, pero finalmente me decidí a dejarlo en uno de ellos: parkingsur.com (tfno: 952285477, 619041137), tiene página web. El motivo de decidirme por éste principalmente es porque era el único cubierto de los que pregunté, y me merecía más confianza que el P3, porque según he leído éste no está vigilado. El precio: 50 euros por los 8 días. Son muy amables y te indican un punto de encuentro para recogerte, a continuación te llevan al aeropuerto y al regreso ya me estaban esperando a la salida del aeropuerto. Además aproveché para que me lavaran el coche, que hacía siglos que no lo hacía..., y por 15 euros me lo dejaron reluciente, tanto por dentro como por fuera ... Creo que el pobre no se verá a ver nunca tan limpio. Yo lo recomiendo.

En cuanto al tiempo, también se pueden mirar las siguientes webs:

espanol.weather.com/

tiempo.meteored.com/

Yo miré las dos el mismo día de la salida, por la mañana, y no estuvieron muy desacertadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Andais por ahí los que salis mañana como yo?
Estoy desquiciada porque hasta mañana no tengo tiempo para hacer la maleta, así que llevo encima una libreta donde voy apuntando cosas para que no se me olviden.
Se me olvidó preguntar a los que han vuelto si han bebido té y si han tenido problemas estomacales. Es que me están metiendo un miedo con eso, se que agua no se puede beber, pero te....
Y otra cosita como vamos a llevar portatil, camaras y esas cosas ¿hay que declararlo antes de salir o algo así? Es por si se piensan a la vuelta que lo hemos comprado allí y nos hace pagar impuesto o algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias m-agudo por la información, me ha sido muy útil.
Yo lo único que llevo es una camara de fotos, como no tengo pensado comprar mucha cosa no me preocuparé por eso...
Respecto a lo que preguntas, no tengo ni idea, pero no sé, iwal si tienes la factura de compra a mano y puedes hacer una copia, te la puedes llevar por si acaso.

Me queda otra pregunta, y espero que sea la última. En los hoteles habrá toallas, pero si quiero ir al baño turco o a la piscina y luego me quiero duchar, ¿¿me darán otra toalla o mejor me llevo una de casa???
⬆️ Arriba

Experto

Hola veo que estais de los nervios¡¡¡¡ jaja, es normal, os darán toalla ya sea en el hotel o en uno público, solamente hay que llevarse biquini a ser posible por los masajes, y chanclas. buen viaje¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de terminar la maleta, seguro que me olvido de algo, sólo pesa 11 kg. Debo ser malavarista, ya veremos luego andaré desesperada sin saber que ponerme. Mañana trabajo y aquí estoy sin sueño y de los nervios, En las páginas que he mirado del tiempo las expectativas no son muy buenas en la zona de cappadocia, he metido un paraguas por si acaso, espero usarlo de sombrilla. Bueno mañana a estas horas volando.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia que nervios!!!! en unas horas nos veremos en el aeropuerto!!!!
Referente a la camara de fotos y demás no creo que haya problemas, yo cuando he viajado nunca he tenido ningun problema.... Yo solo llevo la camara, el ordenador lo dejo en casa porque quiero desconectar de todo jajaja.
Hace falta gorro para utilizar el spa???
Esperemos que nos haga buen tiempo, al menos que no llueve porque sino no vamos a poder ver las cosas en condiciones.....
He pensado llevar alguna barrita energetica en la maleta... Tendre problemas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrid-2 Escribió:

He pensado llevar alguna barrita energetica en la maleta... Tendre problemas????

Si va dentro de la maleta facturada, no tendrás ninguno.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Mi hermana y yo estamos pensando ir al viaje que nos acaba de llegar, pero la verdad es q todo esto de los viajes organizados... En el folleto que he recibido pone q la salida del día 8 de octubre cuesta 309 €uros por persona+12 euros en carburante+129€uros de excursiones y supongo q unos 10 euros de visado = 460 €uros por persona. Hay algún otro gasto más que deba tener en cuenta??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Nosotras ya hemos vuelto, el viaje ha sido una pasada, nos ha hecho un tiempo estupendo, el grupo nuestro era de Euskaltel, 32 en el bus, un grupo fantántico, me lo he pasado como una enana, de nuestro grupo 28 cogimos el paquete de comidas, los otros cuatro se han arreglado bien, porque nuestro guía era estupendo. Aliihsan, si alguién va después y le toca que le dé recuerdos de Bekonya, los hoteles de Antalya geniales el de Capaddocia pasable a malo se llamaba Avrasya o algo así, en Avanos, el de Konya un cinco estrellas Rixos, estupendo pero en el culo del mundo, las birras caras en todos, en Antalya, 2.5 y 3.5 €, en capadocia 4 €, en el Rixos 6€
El viaje en globo es caro pero es una experiencia única,
En Antalya, tomamos un baño turco 80 minutos 45€, un poco suave para mi gusto. Pero bien.
Lo mejor de todo, el grupo que ha sido fantástico, salvo alguna excepción y el guía que participaba en el autobús y nos contaba chistes.
Hay alguién del foro que pregunta si hay que añadir algún gasto más, pués sí las tasas del aeropuerto 29€ y voluntariamente el seguro 20 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hemos vuelto los del turno del 23 al 30 de abril!!!!!! Genial, un saludo muy especial al grupo E8, a nuestro querido y elegantísimo conductor Suleyman y a nuestra pedazo de guía, TUNA, vaya profesional, como la copa de un pino!!!!!!!! Gracias a ella nuestro grupo era el primero en todas las visitas y comidas, su castellano, perfecto, con un vocabulario que ya le gustaría a muchos y nos dio unas explicaciones muy amenas, interesantes y trabajadas.
No podemos decir nada malo, el viaje estuvo muy bien organizado, vimos muchísimo en tan poco tiempo, las jornadas fueron maratonianas pero HA VALIDO MUCHÍSIMO LA PENA!!!!!!!
Animamos a todos/as los que podáis hacer este viaje a que no lo dudéis!!!!!!!!! Turquía es un país que merece la pena conocer, venimos gratamente sorprendidos...........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también he vuelto de la Capadocia y también soy del grupo E8 ( me acabo de enterar por el mensaje anterior ya que he tenido el mismo conductor y la misma guía). Añadir al mensaje anterior, que nuestro conductor Suleyman siempre tenía una sonrisa en la cara y era una persona muy amable y un conductor magnífico llevándonos por esas montañas de forma muy tranquila. En cuanto a nuestra guía, Tuna, para mi ha sido fenomenal, no solo dandonos información relacionada con los lugares que visitábamos, sino explicándonos también la historia del país que visitábamos y que nos permitió entender mejor al pueblo turco y como ha hido evolucionando. Además, el tema de los hoteles los ha llevado perfectamente, ya que al llegar al hotel ya teníamos las habitaciones asignadas (ahí se le notaba que tenía caracter, necesario en un país donde la mujer está normalmente en un segundo plano, y ponía a andar a los encargados de los hoteles) y en un par de minutos podíamos estar en nuestras habitaciones descansando.
En cuanto al viaje, cansado pero que nunca olvidaré. Para aquellos que lo estén dudando, no os lo penséis y lanzaros.
Una de las cosas de las que se quejaba la gente, y que no es culpa de los guías, es que los hoteles estaban muy lejos de las ciudades (En Antalya, estábamos a 45 Km de la ciudad). Eso es cierto, pero también indicar que no es posible colocar a 11 autobuses del circulo en hoteles en el centro de las ciudades por varias razones, primero, porque suelen ser hoteles pequeños con pocas plazas. Segundo, suelen estar ocupados todo el año y tienen pocas plazas libres y caras. Y tercero, supongo que los hoteles a los que hemos ido (por cierto, pedazo de hoteles de 5 estrellas, Siam, Vera y Rixos) son hoteles que en verano están a tope y en estas fechas tienen mejores precios para estos viajes organizados y permite que la agencia nos pueda ofrecer todo eso solo por el precio del billete de avión.
Bueno, no quiero seguir aburriendoos, solo insistir en que hagáis el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, ELBOSS!!!! Seguro que nos conocemos........por lo que leí, eres de Santiago también así que no sé por qué me da que tengo una foto tuya bañándote en el Mediterráneo turco.....jejejeje!!! Igual te confundo con otra persona pero de Santiago no éramos muchos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ha sido un gustazo viajar con Tuna y Suley, nos han facilitado enormemente la entrada a los sitios, la estancia, el trayecto, etc. Siempre con un gesto amable y con unas explicaciones fantásticas de Tuna...se nos hizo el viaje inolvidable!!!!!
Estoy de acuerdo en que los hoteles estaban un poco alejados del centro de la ciudad, sobre todo, en Antalya, donde nos hubiera gustado estar más tiempo del estipulado porque es precioso su casco antiguo, el puerto, etc.
Recomiendo a todo el mundo que vaya a conocer Turquía, me he quedado con ganas de ver más: Éfeso, Pamukkale, Estambul,..... Hay que organizar un viaje para seguir descubriendo este hermoso país!!!!!
El último turno de esta ronda del Círculo llegó ayer a España....Qué nostalgia!!!!!
Un saludo muy especial para todos/as los que habéis disfrutado de esta experiencia!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yolicuchis, efectivamente tienes una foto mía, supongo que supiste quien soy por mi letra . Nosotros ya estamos organizando un viaje a Estambul para el puente de la constitución (si no se tuerce nada ).
Tenemos que organizar esa cena de gallegos del E8 (vamos a ser más conocidos que los del G20 ) y nos damos un poco a la cerveza gallega que sale más barata que la turca .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lota Escribió:
Hola a todos:
Despúes de tanto tiempo planeando y deseando el viaje, por motivos familiares importantes, nos será imposible viajar el día 9 de abril, como teníamos previsto....
He llamado a la agencia, a ver si podemos cambiarlo por el día 30, única posibilidad, y me han dicho muy amablemente, que de momento lo tienen todo completo....

¿Sabeís si después del verano, continuara Circulo ofertando este paquete regalo?, ¿alguna sugerencia? lo tengo ya todo pagado, y tengo el seguro opcional que te ofrecen, pero he visto que por la contingencia que nos impide viajar, nos devolverían como máximo el 50%. Tampoco tenemos cerca a nadie que le interese adquiririlo....y la verdad, aunque fuera después del verano, nos gustaría mmucho ir...
Gracias por vuestra ayuda.

HOLA LOTA, SÍ QUE HAY VIAJES PARA DESPUÉS DEL VERANO, NOSTROS SALIMOS EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE...Y CREO QUE HASTA NOVIEMBRE....UN SALUDO.

POR CIERTO....¿HAY ALGUIEN QUE SALGA PARA ESA FECHA??...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no se exactamente si escribir aquí o crear un mensaje nuevo, lo dejo en manos del moredaror. El caso es que he recibido de Euskaltel (mi compañia de telefono) que nos regalan la estancia de una semana en Capadocia y la riviera turca. He leido toda la información de este viaje(creo que es lo mismo que ofrece circulo de lectores) para asegurarme pongo lo que viene en la propaganda y me decis si es lo mismo.
Día 1 llegada a Antalya
Día 2 de Antalya a Konya
Día 3 Aventura hacia Capadocia
Día 4 Capadocia y su esplendor
Día 5 La ruta de la seda
Día 6 Antalya
Día 7 Perge
Día 8 fin y vuelta a casa
Por supuesto que pone visitar joyeria, articulos de piel y tapices.
Por ello es que pienso que es el mismo viaje que habeis hecho con el circulo, me lo he leido y ha sido de gran ayuda. Primero pense en un rollo patatero pero he visto que el viaje aunque cansado merece la pena, por lo que contais en los desplazamientos los guias te cuentan la historia del pais ( no quisiera que se pasaran horas intentando venderme cosas) que el hecho de llevarme a fabricas y tiendas no sea su prioridad y se pasen el tiempo en el autobus metiendo la chapa (ya me paso en Mexico en una de las excursiones que el tio se paso las 3 horas del bus intentando vendernos unos calendarios de una organización a la que pertenecia. Espero me lo podais confirmar, en principio por lo que he leido me gusta la idea así que espero información gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA THEOREMA:
Yo hice el viaje en semana santa del 2008, y mereció la pena tanto por lo que vimos pues capadocia es preciosa, como por las explicaciones sobre la cultura turca que nos daba el guía durante las horas de autobús, claro que eso dependerá de la suerte que se tenga con el guía que te toque, nosotros tuvimos un guía excepcional.
Sobre las visitas a las fabricas ellos están obligados a llevar a la gente a ellas, pues realmente la estancia en los hoteles quien la paga son las fabricas a cambio de posibles clientes, si bien nadie te obligara a entrar en ellas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, nosotros hemos recibido también de euskaltel la misma propaganda y tengo miedo a que sea una timada, pero por lo que veo tiene que estar muy bien no?

Nosostros iriamos, nosotros dos, mis padres y los padres de mi marido !!! aleee la tropa !!!

Entonces merece la pena?

Theorema cuanto te sale a ti? Ya lo has reservado? a nosotros nos pone salir de bilbao y pone 399 euros. Y también queremos ir el día 10 de septiembre.
Es lo mismo?

Y otra pregunta, es mejor pillar el suplemento de 129 euros para 5 comidas y una bebida o no merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ikara,
Yo he hecho el de Circulo de Lectores, pero debe de ser el mismo, porque los autobuses llevaban los logos del círculo y de Euskaltel. Para mi mereció muchísimo la pena y en cuanto a lo del suplemento, es recomendable cogerlo, poruqe normalmente los lugares en donde se para a comer están lejos de todo por lo que si no quieres comer de bocadillos preparados en el bufet de los hoteles mejor coger los bonos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes