Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Yolicuchis, efectivamente tienes una foto mía, supongo que supiste quien soy por mi letra . Nosotros ya estamos organizando un viaje a Estambul para el puente de la constitución (si no se tuerce nada ).
Tenemos que organizar esa cena de gallegos del E8 (vamos a ser más conocidos que los del G20 ) y nos damos un poco a la cerveza gallega que sale más barata que la turca .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lota Escribió:
Hola a todos:
Despúes de tanto tiempo planeando y deseando el viaje, por motivos familiares importantes, nos será imposible viajar el día 9 de abril, como teníamos previsto....
He llamado a la agencia, a ver si podemos cambiarlo por el día 30, única posibilidad, y me han dicho muy amablemente, que de momento lo tienen todo completo....

¿Sabeís si después del verano, continuara Circulo ofertando este paquete regalo?, ¿alguna sugerencia? lo tengo ya todo pagado, y tengo el seguro opcional que te ofrecen, pero he visto que por la contingencia que nos impide viajar, nos devolverían como máximo el 50%. Tampoco tenemos cerca a nadie que le interese adquiririlo....y la verdad, aunque fuera después del verano, nos gustaría mmucho ir...
Gracias por vuestra ayuda.

HOLA LOTA, SÍ QUE HAY VIAJES PARA DESPUÉS DEL VERANO, NOSTROS SALIMOS EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE...Y CREO QUE HASTA NOVIEMBRE....UN SALUDO.

POR CIERTO....¿HAY ALGUIEN QUE SALGA PARA ESA FECHA??...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no se exactamente si escribir aquí o crear un mensaje nuevo, lo dejo en manos del moredaror. El caso es que he recibido de Euskaltel (mi compañia de telefono) que nos regalan la estancia de una semana en Capadocia y la riviera turca. He leido toda la información de este viaje(creo que es lo mismo que ofrece circulo de lectores) para asegurarme pongo lo que viene en la propaganda y me decis si es lo mismo.
Día 1 llegada a Antalya
Día 2 de Antalya a Konya
Día 3 Aventura hacia Capadocia
Día 4 Capadocia y su esplendor
Día 5 La ruta de la seda
Día 6 Antalya
Día 7 Perge
Día 8 fin y vuelta a casa
Por supuesto que pone visitar joyeria, articulos de piel y tapices.
Por ello es que pienso que es el mismo viaje que habeis hecho con el circulo, me lo he leido y ha sido de gran ayuda. Primero pense en un rollo patatero pero he visto que el viaje aunque cansado merece la pena, por lo que contais en los desplazamientos los guias te cuentan la historia del pais ( no quisiera que se pasaran horas intentando venderme cosas) que el hecho de llevarme a fabricas y tiendas no sea su prioridad y se pasen el tiempo en el autobus metiendo la chapa (ya me paso en Mexico en una de las excursiones que el tio se paso las 3 horas del bus intentando vendernos unos calendarios de una organización a la que pertenecia. Espero me lo podais confirmar, en principio por lo que he leido me gusta la idea así que espero información gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA THEOREMA:
Yo hice el viaje en semana santa del 2008, y mereció la pena tanto por lo que vimos pues capadocia es preciosa, como por las explicaciones sobre la cultura turca que nos daba el guía durante las horas de autobús, claro que eso dependerá de la suerte que se tenga con el guía que te toque, nosotros tuvimos un guía excepcional.
Sobre las visitas a las fabricas ellos están obligados a llevar a la gente a ellas, pues realmente la estancia en los hoteles quien la paga son las fabricas a cambio de posibles clientes, si bien nadie te obligara a entrar en ellas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, nosotros hemos recibido también de euskaltel la misma propaganda y tengo miedo a que sea una timada, pero por lo que veo tiene que estar muy bien no?

Nosostros iriamos, nosotros dos, mis padres y los padres de mi marido !!! aleee la tropa !!!

Entonces merece la pena?

Theorema cuanto te sale a ti? Ya lo has reservado? a nosotros nos pone salir de bilbao y pone 399 euros. Y también queremos ir el día 10 de septiembre.
Es lo mismo?

Y otra pregunta, es mejor pillar el suplemento de 129 euros para 5 comidas y una bebida o no merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ikara,
Yo he hecho el de Circulo de Lectores, pero debe de ser el mismo, porque los autobuses llevaban los logos del círculo y de Euskaltel. Para mi mereció muchísimo la pena y en cuanto a lo del suplemento, es recomendable cogerlo, poruqe normalmente los lugares en donde se para a comer están lejos de todo por lo que si no quieres comer de bocadillos preparados en el bufet de los hoteles mejor coger los bonos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, entonces mejor con los suplementos... Jo, esque es la primera vez que recibimos algo así y estamos como diria... Asustados jajajaja

Nos han mandado un catalogo de los días. Mirar a ver si es el mismo.

El viaje es con sunsea Travel. Todos con el mismo?

1- llegada a Antalya . Cena y alojamiento

2- Antalya a konya

3- Aventura hacia capadocia

4- capadocia y su esplendor

5- la ruta de la seda

6- Antalya

7- perge

8- vuelta

Eso 399 euros cada uno

Y luego los 129 cada uno que incluye cinco comidas con una bebida local.
Entradas guiadas y comentadas en el museo de mevlana, karatay, caravasares de sultanhani, kaymakli, göreme, cascada en antalya, museo arqueologico de antalya , mercado turco y perge.

Esto pone que se paga en destino.

Vamos que si no pagas los 129 euros no vas a ningun sitio no?

Al final son 429 euros por cabeza mas 29 de seguridad en turkia y 10 del visado.

Total viaje: 448 euros cada persona.

Hay algo mas a parte que me pierdo? porque si empezamos a sumar y sumar y sumar al final igual sale como en cualquier agencia de viajes no? y entonces no seria mucho regalo.

Que opinais? Esque tengo muchas dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ikara Escribió:
ok, entonces mejor con los suplementos... Jo, esque es la primera vez que recibimos algo así y estamos como diria... Asustados jajajaja

Nos han mandado un catalogo de los días. Mirar a ver si es el mismo.

El viaje es con sunsea Travel. Todos con el mismo?

1- llegada a Antalya . Cena y alojamiento

2- Antalya a konya

3- Aventura hacia capadocia

4- capadocia y su esplendor

5- la ruta de la seda

6- Antalya

7- perge

8- vuelta

Eso 399 euros cada uno

Y luego los 129 cada uno que incluye cinco comidas con una bebida local.
Entradas guiadas y comentadas en el museo de mevlana, karatay, caravasares de sultanhani, kaymakli, göreme, cascada en antalya, museo arqueologico de antalya , mercado turco y perge.

Esto pone que se paga en destino.

Vamos que si no pagas los 129 euros no vas a ningun sitio no?

Al final son 429 euros por cabeza mas 29 de seguridad en turkia y 10 del visado.

Total viaje: 448 euros cada persona.

Hay algo mas a parte que me pierdo? porque si empezamos a sumar y sumar y sumar al final igual sale como en cualquier agencia de viajes no? y entonces no seria mucho regalo.

Que opinais? Esque tengo muchas dudas.

Hola también te ofreceran un seguro de viaje que incluye anulación por 22 euros cada uno, a mi me parece interesante puesto que las condiciones de anulación una vez te acercas a las fechas apartir de que falten 30 días ya te supone perder el 50% el seguro medico me dijo la chica que entraba todo lo que pudieras necesitar, eso no profundice mas pero me estraña, todas las polizas tienen un limite, pero como de momento no lo encargo pues no he preguntado mas. Realmente si lo hago seria el proximo año y como ultimamente viajamos bastante pues quiza me interese hacer un seguro anual un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Uy no sumo bien ... Veo que al final sale 548 euros no? cada uno... No se muy bien donde esta el regalo.

Sale mucho mas caro en una agencia? porque igual te emocionas pensando que es un super regalo y al final no se no se...

Que pensais el resto?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS LOS QUE VAN A TURQUÍA CON SUNSEA TRAVEL....
YO YA LO HE RESERVADO...

HE LEÍDO TODO LO QUE HE ENCONTRADO SOBRE ESTE VIAJE Y TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN....Y YO REALMENTE TENÍA GANAS DE IR...ASÍ QUE, BUENO...NOS REGALAN LA ESTANCIA...(ESTÁ BIEN, NO??) EN UNA AGENCIA EL PAQUETE ENTERO SERÍA MUCHO MÁS CARO....

VIAJAMOS EL 10 SEPTIEMBRE, DESDE MADRID, PERO CREO QUE ES MADRID-BARCELONA-ANTALYA... Y SÍ VAMOS A COMPRAR EL PAQUETE ADICIONAL...SOBRE TODO POR LO QUE DECÍA THEOREMA QUE LOS LUGARES PARA COMER ESTÁN LEJOS...

ENFIN, COMO YA HE DICHO, YA ESTÁ RESERVADO ASÍ QUE...A TURKÍA....

UN SALUDO A TODOS...Y NOS VEREMOS EN EL VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ikara Escribió:
uy no sumo bien ... Veo que al final sale 548 euros no? cada uno... No se muy bien donde esta el regalo.

Sale mucho mas caro en una agencia? porque igual te emocionas pensando que es un super regalo y al final no se no se...

Que pensais el resto?

Hola Ikara

Vamos a ver, regalo lo que todos entendemos por regalo no es, por que eso sería que te saldría gratis y los únicos gastos que tendrías serían los que tu gastaras en regalos y demás chorradas que se suelen comprar cuando vas de viaje(por lo menos yo).

Pero evidentemente te ahorras la estancia en los distintos hoteles, los traslados en autobús y el guía, y todo eso al final supone unas pelas que te ahorras. Yo lo hice en Octubre del año pasado con círculo de lectores y la verdad es que salí muy contenta, no sólo por los sitios que visité, que son espectaculares, mi preferida Capadocia, si no por el servicio que nos ofrecieron, que .como han comentado otras personas también influye mucho el guía que te toque.

Yo desde luego si te lo recomiendo, y te aseguro que no te arrepentirás. En cuanto al paquete de comidas es preferible que lo cojas, así te desentiedes de tener que buscarte la vida, que como han comentado por ahí, suelen estar bastante aislados, y no se tiene muchas opciones para elegir, además, es una buena forma de hacer amigos, y charlar con la gente del grupo.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, y que no te haya cansado con mi charla, (me enrollo como las persianas), y si te decides a ir, espero que te lo pases muy bien, y que lo disfrutes.

¡¡Se me olvidaba!!, si quieres y puedes permitírtelo, no te pierdas el viaje en Globo por Capadocia, son 150 €, pero merece la pena, es espectacular.

Bueno ya te dejo.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Jejejeje, vale creo que entonces.... Me decido!!! esque claro soy un poco desconfiada de que te den ese tipo de ventajas y tal...

Pero bueno visto lo visto... Creo que ya lo tengo decidido!!!!

En septiembre estaremos en Turkiaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ains, que nervios mas nerviosos jajajajaja!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

Nosotra hicimos el viaje con euskaltel del 23 a 30 de abril, y ha sido estupendo, hemos tenido una suerte increible con el tiempo, con el grupo, eramos 32, y con el guía, He de admitir que los recorridos en autobús son una paliza, pero nosotros íbamos como los niños, diciendo chorradas, cantando y contando chistes, entonces se hacía más ameno. Capadoccia es impresionante, la ciudad subterranea increible, pero cuidado es agobiante, los hoteles estaban muy bien salvo el de capadoccia Avrasya se llamaba. Hicimos el viaje en globo y es una experiencia única. En nuestro grupo todos menos 4 cogimos el paquete de 129 E, y aunque las comidas no son buenas hace que estés más integrado con la gente, si no lo cogéis, se puede comer, pero es mejor cogerlo-
Haciendo cuentas sale más o menos 500€
Si intentáis buscar sólo el vuelo cuesta eso
Yo volvería sin pensarlo dos veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Estoy pensando en hacer el viaje y os estoy leyendo muy atentamente.
Por si alguien quiere ver el folleto de Euskaltel os pongo el enlace:
www.euskaltel.com/ ..._cast.html
Y de los círculos naranjas de abajo pinchar en el que pone "El Viaje" y en la siguiente pantalla pinchar en la foto de las piedras
⬆️ Arriba

Travel Addict

chache2000 Escribió:
Hola:
Estoy pensando en hacer el viaje y os estoy leyendo muy atentamente.
Por si alguien quiere ver el folleto de Euskaltel os pongo el enlace:
www.euskaltel.com/ ..._cast.html
Y de los círculos naranjas de abajo pinchar en el que pone "El Viaje" y en la siguiente pantalla pinchar en la foto de las piedras

Hola chache2000, he pinchado en el enlace, y efectivamente es el mismo viaje que oferta Círculo de lectores, además con la misma agencia de viajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Decidido Chache y yo nos vamos a la Capadocia!!! Nosotras iriamos para el año ke viene así ke si alguien de este año nos puede dar información adiccional estariamos muy agradecidas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me iré a Capadocia con el circulo de lectores el 17 de septiembre desde Madrid, a ver quien más va para esas fechas, así ya vamos conociendonos. Mi mail es chaval20gym@hotmail.com y yo soy de malaga!!!
Venga un saludito.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaa

Bueno, pues al final ya esta!!! reservado el viaje para el 3 de septiembre. No para mi, pero si para mis padres y para una amiga de ellos.

Alguien que vaya también de euskaltel desde Bilbao el día 3 de septiembre?

Que tal tiempo hace por allí esas fechas? supongo que calor no?

Y que tipo de ropa deberian de llevar? en plan pantalon pirata y camisetas de tirantes por ejemplo? y aita vaqueros y camisetas?
O se puede ir bien en pantalon corto?

Traje de baño si no? se va a la playa?
⬆️ Arriba

Experto

Mas dudillas... Habra que llevar fortasec y esas cosillas no?

Mas... Que tal estan los sitios para comprar agua?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo del Fortasec depende de lo sensible que se tenga el estómago :wink:, pero en principio no debería ser necesario si no se bebe agua del grifo (también es un buen consejo, lavarse los dientes con agua embotellada). En cuanto a lo de comprar agua, en los propios autobuses de la excursión puedes comprar agua, bastante más barata que en un restaurante (creo recordar que la de 50 cl estaba a 0,50 liras turcas y la de 1500 cl a 1 lira turca). Otra opción es beber solo que es más cara que el agua pero más rica
Un saludo y a disfrutar el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes