Language:

ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ p53 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Next
Page 11 of 34 - Topic with 674 messages and 134523 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:

Hola! Que pena lo de la Mezquita de Soliman, pues lo cambiaré por la mezquita Rustaem Pasa y la Mezquita Nueva, por cierto, ¿sabeis a que hora son los rezos en las mezquitas?
Un saludo!!

Esa duda la teneis contestada en el hilo de Mezquitas en Estambul del Directorio de enlaces de Turquía

Muchas gracias por la info!!! ¿Y sabeis cuanto dura cada rezo??
Back to ⬆️

Willy Fog

the_traste wrote:
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:

Hola! Que pena lo de la Mezquita de Soliman, pues lo cambiaré por la mezquita Rustaem Pasa y la Mezquita Nueva, por cierto, ¿sabeis a que hora son los rezos en las mezquitas?
Un saludo!!

Esa duda la teneis contestada en el hilo de Mezquitas en Estambul del Directorio de enlaces de Turquía

El mas largo es la oración del viernes de mediodía, pero no me he dedicado nunca a medir tiempos del salat.
Back to ⬆️

Travel Addict

Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:

Un saludo!!

El mas largo es la oración del viernes de mediodía, pero no me he dedicado nunca a medir tiempos del salat.

¿Nadie sabe cuanto duran mas o menos los rezos? Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero es por si llego a una mezquita y no puedo entrar porque están rezando, saber mas o menos cuanto tardan, para volver...
Gracias, un saludo!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

the_traste wrote:
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:
Agni_Mani wrote:
the_traste wrote:

Un saludo!!

¿Nadie sabe cuanto duran mas o menos los rezos? Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero es por si llego a una mezquita y no puedo entrar porque están rezando, saber mas o menos cuanto tardan, para volver...
Gracias, un saludo!!!

Un poco de paciencia. Le preguntare a unos amigos musulmanes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buah, que empacho de información!!!! hehehehehe
Muchas gracias a todos, haceis una gran labor....
Back to ⬆️

Super Expert

Duran unos 15-20 minutos.
Back to ⬆️

Travel Addict

twina wrote:

Muchas gracias por la información!!!
Back to ⬆️

Super Expert

twina wrote:

Aproximadamente duran eso. Resulta interesante quedarse (si te dejan) a observar todo el ritual.
Back to ⬆️

Willy Fog

Siod wrote:
Hola.

Alguien sabe si aun estan las mezquitas mas importantes en reforma? Se sabe para que fecha exacta estaran acabadas?

La unica mezquita importante en reformas es la de Suleyman. Mirate este hilo
Que Mezquitas visitar en Estambul del Directorio de Turquía
Back to ⬆️

Experto

Siod wrote:
Hola.

Alguien sabe si aun estan las mezquitas mas importantes en reforma? Se sabe para que fecha exacta estaran acabadas?

También esta en obras Santa Sofia aunque puede visitarse, estas obras se deben a que Estambul es ciudad cultural de 2010.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, en breve volveré a Estambul (estuvimos en Octubre), entre las muchas cosas que me quedaron por ver fue la "famosa" puesta de sol desde Uskudar. Alguien me podría decir como llegar??

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

jesstha wrote:
Hola, en breve volveré a Estambul (estuvimos en Octubre), entre las muchas cosas que me quedaron por ver fue la "famosa" puesta de sol desde Uskudar. Alguien me podría decir como llegar??

Muchas gracias
S relees post anteriores lo tienes.No obstante te cuento,coges ferry en Eminou a Uskudar.Desde allí vas caminando rodeando el mar en dirección al marmara ,hasta casi ponerte frente por frente con la torre de la doncella o de Leandro.Vienen a ser unos 15 o 20 minutos andando.Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

teverga wrote:
jesstha wrote:

Muchas gracias
S relees post anteriores lo tienes.No obstante te cuento,coges ferry en Eminou a Uskudar.Desde allí vas caminando rodeando el mar en dirección al marmara ,hasta casi ponerte frente por frente con la torre de la doncella o de Leandro.Vienen a ser unos 15 o 20 minutos andando.Saludos

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️
Post subject: informacion sobre estambul  Posted:

Travel Addict

He pasdo unos días por estambul. Si alguien necesita información fresca poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: informacion sobre estambul  Posted:

Admin

ERPAKO wrote:
he pasdo unos días por estambul. Si alguien necesita información fresca poneros en contacto conmigo.
Un saludo

Paso tu mensaje al hilo apropiado, saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por las recomendaciones que me habeis hecho. Me han sido de gran ayuda.
Nosotras vamos del 6 al 10 de Mayo y a ver si no hay demasiada gente en los sitios para no perder mucho tiempo, porque no queremos agobiarnos , pero es que hay tanto que ver y tan bonito....

Un abrazo.
Back to ⬆️

Super Expert

mertxeg wrote:

Muchas gracias por las recomendaciones que me habeis hecho. Me han sido de gran ayuda.
Nosotras vamos del 6 al 10 de Mayo y a ver si no hay demasiada gente en los sitios para no perder mucho tiempo, porque no queremos agobiarnos , pero es que hay tanto que ver y tan bonito....

Un abrazo.
Para ir a Eyup te apunto otra posiblidad-es la que hice yo-.Coges Ferry en EMINOU hasta la ultima parada -enfrente tienes Eyup- solo tienes que pasar un puente y ya estas en Eyup ,el coste 1,50 liras.Desde allí paseas hasta la mezquita y puedes subir andando hasta Pierre Loti-si eres un pelin vago al funicular-.Para ir a Chora ,yo cogi un Dolmus que me dejo en Edirne Kapi a unos 300 metros de CHora y desde allí callejeando por el barrio de Balat al embarcadero de Eyup y pa Eminou.Aunque desde Chora igual te viene mejor coger el autobus,mas que nada por el callejeo.Saludos
Back to ⬆️

Experto

Teverga, yo voy exactamente los mismos días con dos amigas más. Que casualidad! Es mi tercer viaje a Estambul.
En que hotel estas?
Back to ⬆️

Super Expert

nurolsi wrote:
Teverga, yo voy exactamente los mismos días con dos amigas más. Que casualidad! Es mi tercer viaje a Estambul.
En que hotel estas?
Pues...en ninguno .El que va es Mertxeg.Sorry,saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias teverga, ya lo habia pensado, pero desde aquí me parecia un poco engorroso lo del barco, aunque tal como lo cuentas parece más sencilo que el autobus. Si no te entiendo mal, el barco para en la orila de enfrente, ¿cual seria la parada? ¿ Sutluce?. Más que nada por no acabar en Rusia, que me conozco.

Pues sí nurolsi , coincidimos en las fechas. Nosotras estamos en el Alaaddin hotel en Sultanahmet. Ya dicen los turcos que hay tantos españoles como chinos...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages