Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Hola!! Soy Maddi, soy nueva en esto de los foros y estoy bastante perdida. Aparte de esto, este verano tenemos pensado ir a Turquia por nuestra cuenta, aun no me he puesto a fondo pero queria hacer un itinerario. Lo unico q tengo claro es q llego y salgo de Estambul, alguien puede decirme q recorrer?? habeis estado en algun sitio con playa??? es que habia mirado por encima pa llegar a Antalya los ultimos días pa relajarnos y allí coger un vuelo hasta Estambul para luego volver a casa. Que me recomendais? Gracias
Yo estuve en Bodrum y merece la pena.... Por hacer un simil es como el marbella pero en turco,pero con un mar que ya quisiera marbella para los días de fiesta. Si tienes tiempo, yo me lo montaria por mi cuenta, por que en bodrum las agencias t suelen mandar a recintos bastante alejados, aunque lo bueno es q hay furgonetas taxi, estilo dolmus que te llevan a bodrum, y son bastante baratas. Hice un recorrido posterior a Efeso, q merece muchisimo la pena, pamukkale, bursa y estambul.... Y luego allí me quede currando el resto del verano. Respecto de capadocia no te puedo ayudar.
Hola me voy en breves a estambul y queria saber si hay una linea de autobus que salga con frecuencia del aeropuerto al centro de estambul y cuanto valen o si sale mejor el taxi, gracias