Language:

Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Next
Page 33 of 34 - Topic with 661 messages and 334573 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola:
Sabe alguien si circulo está ofreciendo algún viaje nuevo, parece que de este nadie comenta nada por el momento
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Posted:

Silver Traveller

Pues ni idea la verdad. A lo mejor a partir de un par de meses empiezan de nuevo con la tanda de viajes.
Back to ⬆️

Experto

Donde está lo que escribí ayer?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola ooovecin, tu mensaje está en este hilo específico de Turquia con Círculo Lectores y Sunsea Travel

www.losviajeros.com/ ...72#2329272
Back to ⬆️

Silver Traveller

Editado: Un administrador dio con la solución mientras yo escribía el mensaje, sorry, XD.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Capadocia, Riviera Turca, Turquia por MuestrasGratis.es  Posted:

New Traveller

Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es de fiar o no?? la verdad que me pone un telefono para activarlo, es un 922.... Es una estacia para dos personas de 8 días, solo tengo que coger los billetes de avión. Hay alguien en mi misma situación?. Creo que igualmente llamaré mañana, pero si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages