Language:

Itinerarios Israel: Qué Ver ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Next
Page 3 of 20 - Topic with 388 messages and 163061 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
El viernes al anochecer se junta un montón de gente en el muro de las lamentaciones para rezar. Pero es sólo eso un monton de gente rezando, cada uno a su manera y a su ritmo. Todas las tiendas están cerradas, y los restaurantes lo mismo.
El sabado, estuve en Tel Aviv. Casi todo estaba cerrado, y apenas había gente en la calle. Me imagino que en Jerusalem será lo mismo. Imagínate un domingo por la mañana en una gran ciudad pero mucho más exagerado.
Personalmente creo el Sabath es el peor día para visitar Jerusalem.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, pues casi que mejor entonces.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Berlin wrote:
Ok, pues casi que mejor entonces.
Gracias.

Pues yo te recomiendo que si puedes estar en Jerusalem el viernes para Shabbath no te lo pierdas. Todos los días de la semana hay gente rezando en el muro de las lamentaciones, pero lo que allí se cuece el viernes por la noche es impresuionante e hipnotico.

Es cierto que todo esta cerrado el sabado, pero en Jerusalem hay un monton de cosas que puedes hacer sin necesidad de tener los sitios abiertos y repito, esa experiencia es increible, al menos así lo fue para mi y el grupo que venia conmigo. Puedes ir a todas partes y para nada tienes que estar encerrado en casa. Yo si volviese a Israel no me lo perdia, lo tengo claro.

Ademas, recuerda que es una ciudad con muchisimo transito de gente, para nosotros poder pasear por el Monte de los Olivos, la ciudad vieja de Jerusalem y demas sin aglomeraciones fue todo un alivio.

En el Hospicio Austriaco, en la via Dolorosa, tiene una especie de terraza en el tejado a la que dejan subir, y estar allí cuando los minaretes llaman a la oración es nuevamente una experiencia sobrecogedora, y eso lo puedes hacer cualquier día de la semana.
Back to ⬆️

Super Expert

¿El viernes?
Uuuf, llegar el viernes a Jerusalem sí que creo que nos va a ser imposible, pero lo intentaré. En breves pondré un primer esquema de itinerario, para que lo miréis. Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues yo siento discrepar, pero también hice malabarismos para hacer coincidir el sabbath en Jerusalem y me arrepiento.

La verdad es que sí que había mucha gente en el Muro pero otros días también y la verdad es que la ciudad se quedó desierta desde el viernes a la tarde al sábado a la tarde.
Nosotros incluso tuvimos dificultades para encontrar lugar para cenar el viernes. Luego el sábado por la mañana cuando nos levantamos alucinamos viendo desierta la calle Ben Yehuda, donde estaba nuestro hotel. Es una de las calles principales en cuanto a comercio y ocio y no había nadie por la calle y todo cerrado!

Yo si volviera evitaría ese día en Jerusalem.

Otro sabbath lo pasamos en Tel Aviv y sí que encontramos mas sitios abiertos.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, según el itinerario que estoy haciendo creo que nos será imposible pasar el Sabbath allí, así que no os podré dar la razón a ninguno.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para gustos colores, cada uno tiene opiniones diferentes a que disfrutar y como, cada ciudad, aquí ponemos nuestras opiniones y luego los demás se hacen una idea de lo que les puede gustar o no.

A mi lo que me gusta de viajar es precisamente meterme de lleno en los actos más cotidianos de lo que hace diferente el pais al que voy y Shabbath en Jerusalem es diferente a cualquier Shabbath que puedas ver en el mundo, no tiene comparación. Para mi sería como visitar Meca y perderme la oración de los viernes.

Con la opinión que te doy yo y la que te da pichi-puchi te haces una idea de dos puntos de vista opuestos y luego es más facil decantarse creo que esa es la verdadera utilidad de este foro.
Back to ⬆️

Super Expert

Por supuesto, si a mí también me lo habían dicho, por eso preguntaba.
Pero al final me es impoible, sigh.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hemos decidido viajar a Israel durante unos 12 días, bueno, como aun no tenemos los vuelos, pueden ser mas si es necesario, pero por los itinerarios que hemos visto creemos que es suficiente.

Hace muchiiiisimos años que no viajamos organizado, porque el hecho de buscar, aprender i situar en el mapa tu itinerario i perderte, preguntar... Forma parte de la aventura. A pesar de que el destino nos da un poco de respeto.

Con vuestro permiso, me quedo por aquí hasta entonces para planear mi viaje.

Saludos,

Eva.
Back to ⬆️
Post subject: Que visitar en Israel?  Posted:

Silver Traveller

Me marcho una semana a Israel y me gustaria saber que lugares considerais imprencindibles para su visita y por el contrario,que lugares no recomendais!!,
Gracias...
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que visitar en Israel?  Posted:

Moderador de Zona

shibuya wrote:
Me marcho una semana a Israel y me gustaria saber que lugares considerais imprencindibles para su visita y por el contrario,que lugares no recomendais!!,
Gracias...

Hola!
Nosotros también estuvimos 1 semana, así que te pego aquí el mensaje que dejé en su día por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...23#2137223

Me gustó todo: Jerusalem, Masada, Tiberias...
Tal vez lo que menos fue Eilat, donde sólo pasamos un día ya que pasamos desde Jordania por la frontera de Aqaba.Eilat. Tampoco me quedaría mucho en Tel Aviv. De Acre tenía unas espectativas muy altas y está bien pero en una tarde está visto.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

shibuya wrote:
Gracias...

Yo te recomendaria que no te perdieses Jerusalem, Masada, El Mar de Galilea y sobre todo Nazareth, esta ultima se convirtio en una de mis ciudades favoritas de Israel. En el norte me gusto mucho Safed, sin embargo no repetiria con Haifa (totalmente prescindible) y Eilat que no es mas que un Benidorm en el Mar Rojo, aunque es el mejor sitio para cruzar a Jordania.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la información!!
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichi-puchi wrote:
shibuya wrote:
Gracias...

Hola!
Nosotros también estuvimos 1 semana, así que te pego aquí el mensaje que dejé en su día por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...23#2137223

Tal vez lo que menos fue Eilat, donde sólo pasamos un día ya que pasamos desde Jordania por la frontera de Aqaba.Eilat. Tampoco me quedaría mucho en Tel Aviv. De Acre tenía unas espectativas muy altas y está bien pero en una tarde está visto.

Saludos.
Hola nosotros queriamos pasar 2 o 3 días por la zona norte de Israel: Haifa, Akko, Safed, Tiberias, quiza Nazareth...
¿Vosotros como lo hicisteis?, ¿transporte público o con coche alquilado?
No sabemos muy bien donde alojarnos para luego realizar las visitas y si conoceis alojamientos por la zona sería de agradecer.
Back to ⬆️

Travel Addict

uribarri wrote:
Hola nosotros queriamos pasar 2 o 3 días por la zona norte de Israel: Haifa, Akko, Safed, Tiberias, quiza Nazareth...
No sabemos muy bien donde alojarnos para luego realizar las visitas y si conoceis alojamientos por la zona sería de agradecer.

Nosotros lo hicimos con coche alquilado, es mas, todo el pais nos lo recorrimos con coche alquilado y la verdad esque fue una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo por la libertad de hoarrios y los lugares no programados que descubrimos y en los que pudimos parar.

Nosotros planeamos la ruta al dedillo antes de ir y reservamos los hoteles a traves de www.booking.com, ahí sueles encontrar buenos precios y generalmente te ofrecen la opción de cancelación con 24 horas de antelación, lo cual aun nos dio mas flexibilidad.

De todos los lugares que mencionas, los que menos me gustaron a mi fueron Haifa y Tiberias, los demas me encantaron, así que te recomiendo que hagas un buen plan de como aprovechar el tiempo al maximo porque realmente merece la pena.

Suerte
Back to ⬆️

Moderador de Zona

uribarri wrote:
pichi-puchi wrote:
shibuya wrote:
Gracias...

Hola!

Saludos.

Hola,
nosotros lo hicimos con un coche alquilado.
Salimos de Tel Aviv y recorrimos primero el norte para luego bajar hasta Masada y de allí a Jerusalem donde dejamos el coche.
No hay ninguna dificultad para conducir por allí y de hecho en las carreteras hay poco tráfico. Donde hay un poco mas de jaleo es en las ciudades, pero ya te digo que muy fácil.
Yo coincido con Ajnaton en que Haifa es prescindible pero Tiberias sí que me gustó.
Nosotros cada día dormíamos en un lugar e íbamos haciendo ruta.
Los hoteles también los reservamos con booking y ningún problema.

En el Norte nos alojamos en Haifa y Tiberias.
-Haifa- St. Charles German Hospice: albergue, sencillo y correcto
-Tiberias - Hotel Prima Galil: excelente.
Te dejo el resto de alojamientos por si te interesan.
-Masada: Masado Youth Hostel. Situación genial, a los pies de Masada. A mí me gustó.
-Jerusalem: La perle Hotel. Cerca de la ciudad antigua. En Jerusalem nos queríamos alojar en algún albergue dentro de la ciudad antigua pero no hubo manera de encontrar sitio y eso que empezamos a buscar en Junio para viajar en Octubre ( que es temporada muy alta )
Eilat: Dan Panorama Eilat. Un lujazo pero la ciudad no me gustó nada. Supongo que si vas a bucear y te quedas unos días será mejor.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes a todos,llevo unos días leyéndome los mensajes recopilados en los diferentes hilos , mientras preparo mi viaje con mi novia a Israel - Jordania - Sinaí de 15 días de duración en el mes de septiembre. Me gustaría recibir consejo acerca del itinerario que tenemos previsto.

15/09/2011: Llegada al aeropuerto de Ben Gurion 00:30h . Alquiler de coche ( Precio 78 E Fiat Punto por 5 dias). Dormir en un hotel cerca del aeropuerto.
16/09: Visita Nazaret ( Mañana) Nazaret ( Tarde) Dormir en Nazareth
17/09 Kafarnaum + Altos del Golan ( Dormir en Golan)
18/09: Massada + Ein Gedi ( Mar muerto)
19/09-20/09: Jerusalem ( Dejar el coche alquilado)
21/09: Visitar cisjordania ( Belem + Jericó o Ramala) qué me recomendais? La idea sería contratar un taxi - guía para hacer este recorrido en un día por Cisjordania y volver a dormir a Jerusalén.
22/09: Transporte en Bus a Petra ( Visitar Petra) Dormir en Petra
23/09 - 23/04 Visitar Wadi Rum ( Buscar circuito en Wadi Rum)
25/09: Traslado a Aqaba ( Dormir en Aqaba)
26/09: Ferry desde Aqaba a Nuweiba ( Sinaí) Autobus Nuweiba - Dahab
27/09: Dormir en Dahab
28/09: Visita de un día a Monasterio de Santa Catalina y Monte Sinaí. Dormir en Dahab
29/09: Bus Dahab - Taba- Cruce de Frontera. Bus Eliat - Tel Aviv
30/09: Avión Tel Aviv - Barcelona

Agradecería consejos sobre el itinerario ( Visitar otros lugares), la posibilidad de alquilar coche en Jordania o cualquier tipo de recomendación. Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!

Voy a Israel por libre 9 días (vuelos aparte). Mi plan es:

Jerusalem 3-4 días.
Cisjordania (Belén, Hebrón, Ramala y Jericó) 2 días
Altos del Golán y alrededores. Excursión 1 día.
Masada y Mar Muerto 1 día.

Y a partir de aquí, dudas:

Compensa ir a Petra, para estar 3 horas, perdiendo 2 días?
Merece la pena ir a Acre, Rosh HaNikra, Haifa y ver algo de Tel-Aviv?
Ein Gedi, Nazareth...?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola hidetosi.

He retirado varios mensajes idénticos a éste, con una vez que lo dejes es suficiente.

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages