Language:

¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad? ✈️ p49 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 12738 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pegadas a la muralla del Topkapi exiten unas magníficas casas tradicionales en madera restauradas de época otomana que son hotelillos muy chulos ...... Pero creo que bastante caros en uno de ellos me consta que se alojo la reina en un viaje reciente
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Posted:

Super Expert

Pues si son bastante caros no me sirven porque sólo voy a dormir y no lo voy a disfrutar, de todas formas ¿sabes el nombre de alguno de ellos?
Back to ⬆️

Super Expert

Me temo que no ... Yo los vi pero no tome nota ver si alguien del foro puede compltar la información.
Back to ⬆️

Experto

Creo que son casitas que entre todas ellas forman un solo hotel. Voy a ver si encuentro donde lo vi y os lo paso.
Back to ⬆️

Experto

En este enlace lo encontrareis

www.easyviajar.com/ ...ophie.html
Back to ⬆️

Experto

El nombre del hotel : Maisons de Sainte Sophie.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages