Alojamiento en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p03 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 127055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento en Irán, hoteles, hostales, guesthouses, situación, precios y opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
spab Escribió:
Valen dólares y también Euros. Los viajeros que postean por aquí llevamos euros según leo. Depende de cómo te lo montes, pero para 8 días no tendrás que llevar muchísima pasta, y si son billetes de 100€ pues ocupan poco

Ok, y en lo referente a los hoteles, alguna web interesante? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reserve directamente con los hoteles, el de Teharan con antelación porque llegabamos a la noche y luego de una ciudad a otra llamábamos por telefono antes de ir. No tuvimos ningun problema.
En el foro se mencionan un monton de hoteles y precios muy actualizados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

powermi Escribió:
hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.

El problema es si el avión o el tren llega tarde. Sobre cuanto está la habitación? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

powermi Escribió:
hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.

El problema es si el avión o el tren llega tarde. Sobre cuanto está la habitación? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola canarias50, yo pague entre 610.000 IRR y 1.100.000 IRR.
Si vas a llegar tarde avisa con antelación al hotel y no hay problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola canarias50, yo pague entre 610.000 IRR y 1.100.000 IRR.
Si vas a llegar tarde avisa con antelación al hotel y no hay problema.
Un saludo

No, me refería a que si llego tarde a una ciudad, eso de ponerse a buscar un hotel a lo aventurero, igual no es lo mas idoneo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A eso me refería. Nosotros llamábamos por telefono desde la ciudad anterior para hacer la reserva y les deciamos mas o menos a que hora llegabamos.
Saliamos al mediodía o primera hora de la tarde, segun la distancia, para llegar sobre 8 o 9 de la noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
A eso me refería. Nosotros llamábamos por telefono desde la ciudad anterior para hacer la reserva y les deciamos mas o menos a que hora llegabamos.
Saliamos al mediodía o primera hora de la tarde, segun la distancia, para llegar sobre 8 o 9 de la noche.
Un saludo

O sea, que ya tenias cogidos antes, no? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, un día o dos antes de movernos a otro lugar llamábamos por telefono de nuestro movil o les pediamos por favor en el hotel que llamasen de nuestra parte por cuestion de idioma y haciamos la reserva. Yo llevaba unos cuantos hoteles apuntados desde casa, donde habían estado otros viajeros etc.. Y sobre la marcha íbamos reservando segun el precio que nos daban y disponibilidad.
El de Teheran lo reserve antes de ir a Irán junto con el transfer del aeropuerto porque llegabamos muy tarde a la noche .
Hay viejeros que buscan hotel cuando llegan a cada lugar, yo en otros países también, pero en Irán me funcionó bien así.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A que hotel fuiste en Tehran? Porque a mi el único que me respondió a los emails es el Hotel Khayyam, y quizás preferiría ir a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, fui al FIROUZEH, me costó insistir mucho para que me contestasen, mande muchos mail. Llegabamos tarde a las 00:45 y queria asegurarme el hotel y el transfer.
El Khayyam, me contesto enseguida pero el precio que me daban era mas caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s, os comento un tema sobre alojamiento a ver si alguién puede ayudarme:

Queremos pasar una noche en el caravanserai Zein O din situado a 60 km de Yadz. No he encontrado que tengan página web, seguramente allí no les llegue la wifi... Queremos llevar la reserva hecha porque haríamos el siguiente desplazamiento: shiraz - visita persepolis - pasargada y directos al caravasar.
En la guía LP 2008 sale un correo zeiodin204@yahoo.es, al que mandé un mail hace dos semanas y no aún no he tenido respuesta. Se que los hoteles en irán de normal tardan en contestar pero no creo que obtenga respuesta.
En la guía Rumbo a Irán 2013 hace una bonita descripción del alojamiento con esquema de la estructura y todo, pero para la reserva pone "información y reservas: Irán Sara mail: xxxx", casualidad esta empresa es la primera citada en los agradecimientos de la guía.
Bueno, me he puesto en contacto con ellos y después de una semana me contestan: "de momento me dicen que no hay plazas para esta fecha, pero que con mas seguridad me lo podrán decir 30 días antes de la fecha (sobre el 5 de junio) Les agradecería que me lo vuelvan a recordar en esta fecha." Me sorprende que pidan a un cliente que les recuerde la venta en vez de hacer ellos un seguimiento pero aún mas el que no haya disponibilidad a casi 3 meses vista, pero que un mes antes la pueda haber.

¿alguién se ha alojado allí? ¿tenéis alguno la última LP o Bradt para mirar si sale algún mail oficial en vez de el de los "amigos" del autor?

Otro plan B sería pedir la gestión de reserva a otro operador como touranZanim o key2persia a ver si hay mas suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
hola forer@s, os comento un tema sobre alojamiento a ver si alguién puede ayudarme:

Queremos pasar una noche en el caravanserai Zein O din situado a 60 km de Yadz. No he encontrado que tengan página web, seguramente allí no les llegue la wifi... Queremos llevar la reserva hecha porque haríamos el siguiente desplazamiento: shiraz - visita persepolis - pasargada y directos al caravasar.
En la guía LP 2008 sale un correo zeiodin204@yahoo.es, al que mandé un mail hace dos semanas y no aún no he tenido respuesta. Se que los hoteles en irán de normal tardan en contestar pero no creo que obtenga respuesta.
En la guía Rumbo a Irán 2013 hace una bonita descripción del alojamiento con esquema de la estructura y todo, pero para la reserva pone "información y reservas: Irán Sara mail: xxxx", casualidad esta empresa es la primera citada en los agradecimientos de la guía.
Bueno, me he puesto en contacto con ellos y después de una semana me contestan: "de momento me dicen que no hay plazas para esta fecha, pero que con mas seguridad me lo podrán decir 30 días antes de la fecha (sobre el 5 de junio) Les agradecería que me lo vuelvan a recordar en esta fecha." Me sorprende que pidan a un cliente que les recuerde la venta en vez de hacer ellos un seguimiento pero aún mas el que no haya disponibilidad a casi 3 meses vista, pero que un mes antes la pueda haber.

¿alguién se ha alojado allí? ¿tenéis alguno la última LP o Bradt para mirar si sale algún mail oficial en vez de el de los "amigos" del autor?

Otro plan B sería pedir la gestión de reserva a otro operador como touranZanim o key2persia a ver si hay mas suerte...

En la Lonely Planet del 2012 dice:

Caravanserai Zein-o-din (TFN: 0912 371 4296;
Fax 0351-824 3338;
Per person incl breakfast & dinner US$70,
Per person B&B US$55
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias travelman57, me lo apunto en la guía

⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito alguna recomendación de alojamiento en Tabriz.
Viajo solo y busco habitación individual con baño privado, sin lujos.
Si alguien tiene alguna referencia de algun hostal que tenga email (... Y los conteste!), quedo agradecido.
Si el hostal no tiene email, pero pueden darme la dirección igual me puede servir, porque llegaré de día y podré ir directamente a contratarlo.
⬆️ Arriba

Experto

travelman57 Escribió:
Necesito alguna recomendación de alojamiento en Tabriz.
Viajo solo y busco habitación individual con baño privado, sin lujos.
Si alguien tiene alguna referencia de algun hostal que tenga email (... Y los conteste!), quedo agradecido.
Si el hostal no tiene email, pero pueden darme la dirección igual me puede servir, porque llegaré de día y podré ir directamente a contratarlo.
En mi estancia por Iran no estuve en Tabriz, por lo que no puedo darte información de primera mano, sin embargo, un amigo me pasó estos dos hoteles:
- Azarbayjan Hotel, con habitación limpia y confortable, nevera y baño turco.
- Darya Guesthouse, en la calle Mohaqqeqi (más económico).
Espero que te sirva la información.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tabriz estuve en el Morvarid Hotel. Pagué 13 euros al cambio e incluía un pequeño desayuno. Aunque no está lejos del centro no está en pleno centro. En la recepción hablaban inglés y eran correctos en el trato. La habitación era amplia aunque antigua y el cuarto de baño pequeño aunque occidental.
No te recomiendo el Azarbaijan Hotel porque son muy duros observando las costumbres y las tradiciones, según me contaron dos polacos que se alojaron allí. Por ejemplo, no te dejan ir con visitas al Hotel.
Para Yazd recomiendo el Silk Road Hotel sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos la semana que viene. Tenemos el avion a kermanshas y tratamos de reservar hotel desde aquí para las primeras noches. Lo hemos intentado directamente con los hoteles pero no responden y alguna agencia sí nos han respondido pero diciendo que están llenos o mandandonos a otro hotel. Es eso normal? Estarán llenos los hoteles? Que nos recomendais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes