Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Pues es una ganga a mi a finales de mayo me sale el hotel SERAGLIO seis noches por 617 euros con el descuento, eso si con traslado incluido. Así que es realmente barato.
Pues es una ganga a mi a finales de mayo me sale el hotel SERAGLIO seis noches por 617 euros con el descuento, eso si con traslado incluido. Así que es realmente barato.
Saludos y a disfrutar de Estambul.
Muchas gracias! La verdad que el Hotel no tiene ningún lujo, pero suficiente para descansar, desayunar y darte una buena ducha!!
A mi los traslados me cuestan 22€ por trayecto aeropuerto-hotel y hotel -aeropuerto. Total 44€.
Indialuna Escribió:
Si, a mi me sale a 675, 7 noches, el Adamar, tu precio genial. Yo también voy con una niña de 3 años
He reservado también el adamar me sale 666 por seis noches con los dos traslados del aeropuerto, lo que no se el tema de pagar en metálico el descuento que tiene en el email de reserva no me viene. A ti si?. Dan botella de agua diaria en la habitación ?. Este hotel no tenía piscina interior no?.
Todavía estoy indeciso entre el Seraglio y el adamar
Creo que este hilo ira mejor en el propio del hotel disculpad las molestias.
Indialuna Escribió:
Yo elegi el Adamar por las vistas y porque era la habitación que mas me gustaba
A mi me gusta mucho la ubicación y las vistas en el desayuno pero la habitación no me termina de gustar, me gusta mas la del seraglio. Le mandare un correo y lo consultare.
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 449
Hola,
He vuelto de Estambul. Me he alojado en el hotel Maya, de tres estrellas, pero que se podría catalogar prácticamente como un cuatro, de no ser porque no ofrecían cenas. 80 euros la noche la habitación doble. Refrescos y agua del minibar gratis. Café, té... Gratis, que te llevan a la habitación. El desayuno muy variado y muy bueno. El personal estupendo. A diez minutos andando del Gran Bazar, en la zona de Laleli, donde hay muchas tiendas y restaurantes más baratos en el mismo Sultanahmet. Hay una parada de taxi a dos minutos caminando. Hice la reserva por booking. Si se reserva directamente a través de la página del hotel tienes un transfer gratis si te alojas tres noches y los dos transfers gratis si te alojas a partir de 5 noches.
El transfer lo reservé por internet, aparte, y me costó 20 euros cada uno. 40 en total. Se paga cada transfer directamente al conductor, cuando termina el servicio, por separado y en euros. Con Istambul Airport Minicab. Van privada. Puntules. Todo perfecto.
monicasturias76 Escribió:
Hola,
He vuelto de Estambul. Me he alojado en el hotel Maya, de tres estrellas, pero que se podría catalogar prácticamente como un cuatro, de no ser porque no ofrecían cenas. 80 euros la noche la habitación doble. Refrescos y agua del minibar gratis. Café, té... Gratis, que te llevan a la habitación. El desayuno muy variado y muy bueno. El personal estupendo. A diez minutos andando del Gran Bazar, en la zona de Laleli, donde hay muchas tiendas y restaurantes más baratos en el mismo Sultanahmet. Hay una parada de taxi a dos minutos caminando. Hice la reserva por booking. Si se reserva directamente a través de la página del hotel tienes un transfer gratis si te alojas tres noches y los dos transfers gratis si te alojas a partir de 5 noches.
El transfer lo reservé por internet, aparte, y me costó 20 euros cada uno. 40 en total. Se paga cada transfer directamente al conductor, cuando termina el servicio, por separado y en euros. Con Istambul Airport Minicab. Van privada. Puntules. Todo perfecto.
Tiene muy buena pinta el hitel gracias por la review.
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 449
forehei Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Hola,
El transfer lo reservé por internet, aparte, y me costó 20 euros cada uno. 40 en total. Se paga cada transfer directamente al conductor, cuando termina el servicio, por separado y en euros. Con Istambul Airport Minicab. Van privada. Puntuales. Todo perfecto.
Tiene muy buena pinta el hitel gracias por la review.
Muchas gracias Indialuna! Miraré hoteles por esa zona a ver qué encuentro.
Nosotros hemos estado en estos dos hoteles y muy bien.
El hotel Seraglio a las espaldas de la Mezquita Azul y el hotel Orient Express entre el Parque Gülhane y la estación de Sirkeci.
Contratando directamente por la web del hotel te ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk por una estancia de más de 4 noches en el Seraglio y 7% de dto. Si pagas en efectivo, aceptan €. Es un hotel muy coqueto, servicio y limpiez 10 y muy amables. seragliohotel.com/index.html
El hotel Orient es más viejo pero muy bien conservado, tiene piscina en el sótano climatizada abierta de 07:00 a 12:00 de la noche que viene genial para relajarse después de un largo día de caminatas. Tienes albornoz y zapatillas en la habitación y bajas directamente en el ascensor y allí tienes servicio de toallas.
Son super amables en recepción, todo muy limpio y para el regreso te ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto en Shuttle colectivo por 5€ por persona que te recoge en el mismo hotel y tiene varios horarios.
Ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk si contratas por su web a partir de 3 noches de estancia. www.orientexpresshotel.com/
El hotel Seraglio a las espaldas de la Mezquita Azul y el hotel Orient Express entre el Parque Gülhane y la estación de Sirkeci.
Contratando directamente por la web del hotel te ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk por una estancia de más de 4 noches en el Seraglio y 7% de dto. Si pagas en efectivo, aceptan €. Es un hotel muy coqueto, servicio y limpiez 10 y muy amables. seragliohotel.com/index.html
El hotel Orient es más viejo pero muy bien conservado, tiene piscina en el sótano climatizada abierta de 07:00 a 12:00 de la noche que viene genial para relajarse después de un largo día de caminatas. Tienes albornoz y zapatillas en la habitación y bajas directamente en el ascensor y allí tienes servicio de toallas.
Son super amables en recepción, todo muy limpio y para el regreso te ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto en Shuttle colectivo por 5€ por persona que te recoge en el mismo hotel y tiene varios horarios.
Ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk si contratas por su web a partir de 3 noches de estancia. www.orientexpresshotel.com/
El hotel Orient hace el 10% dto por pago en efectivo aceptan los €.
Y si estás 7 noches pagas 6.
El hotel Orient hace el 10% dto por pago en efectivo aceptan los €.
Y si estás 7 noches pagas 6.
Gracias Angemi! Acabo de reservar en el Orient Express, la verdad es que tiene buena pinta y muy buenos comentarios de usuarios.