Cambio moneda en Turquía: Liras turcas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 398289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dónde cambiar dinero en Turquía: Casas de cambio (Doviz).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tika80 traslado tu mensaje y la respuesta de ANGEMI a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, el miércoles que viene me voy a Turquía en un tour programado de 8 días en el cual visitare varias ciudades y casi a P.C! Me gustaría saber si es mejor cambiar aquí, en el aeropuerto o en Turquía, como sale mejor? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aldodotis Escribió:
Hola a tod@s, el miércoles que viene me voy a Turquía en un tour programado de 8 días en el cual visitare varias ciudades y casi a P.C! Me gustaría saber si es mejor cambiar aquí, en el aeropuerto o en Turquía, como sale mejor? Gracias

Si llegas al aeropuerto de Atatürk allí tienes una oficina de cambio que es la PTT (Correos) donde tienes un cambio muy bueno. La oficina esta saliendo después de recoger el equipaje al vestíbulo principal y tienes que ir a la derecha hasta el final y a la izquierda del Sarbucks Coffee.
También encontrarás el mejor cambio en el Döviz (oficina de cambio) en la Plaza de Beyazit y en una de las entradas al Gran Bazar.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
Aldodotis Escribió:

Si llegas al aeropuerto de Atatürk allí tienes una oficina de cambio que es la PTT (Correos) donde tienes un cambio muy bueno. La oficina esta saliendo después de recoger el equipaje al vestíbulo principal y tienes que ir a la derecha hasta el final y a la izquierda del Sarbucks Coffee.
También encontrarás el mejor cambio en el Döviz (oficina de cambio) en la Plaza de Beyazit y en una de las entradas al Gran Bazar.
Saludos

Pues muchísimas gracias por tu ayuda muy concreta
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Aldodotis Escribió:

Saludos

Sabeis si en el aeropuerto de sabiha gokcen, hay correos para cambiar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Alguien sabría decirme si los cajeros de Turquía cobran comisión al sacar con tarjetas extranjeras? Yo soy más de tirar de cajeros que de cambiar efectivo, ya que mi banco de España no cobra ninguna comisión y prefiero no ir cargada de euros (aparte de que el tipo de cambio siempre es mejor), pero en algunos países hay bancos que cobran comisiones propias.
⬆️ Arriba

Admin

Chufina Escribió:
Hola,

¿Alguien sabría decirme si los cajeros de Turquía cobran comisión al sacar con tarjetas extranjeras? Yo soy más de tirar de cajeros que de cambiar efectivo, ya que mi banco de España no cobra ninguna comisión y prefiero no ir cargada de euros (aparte de que el tipo de cambio siempre es mejor), pero en algunos países hay bancos que cobran comisiones propias.

Dependera de tu tarjeta y de las comisiones que te aplique por retirar efectivo en cajeros de otro pais, si es por ejemplo como la de Evo Banco que permite sacar dinero de los cajeros sin comisiones lo único que tienes que mirar en Turquia es que a la hora de retirar no salga el mensaje que te aplica comisión, si ese cajero te aplica, cancelas la operación y buscas otro de otra entidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Chufina Escribió:
Hola,

Dependera de tu tarjeta y de las comisiones que te aplique por retirar efectivo en cajeros de otro pais, si es por ejemplo como la de Evo Banco que permite sacar dinero de los cajeros sin comisiones lo único que tienes que mirar en Turquia es que a la hora de retirar no salga el mensaje que te aplica comisión, si ese cajero te aplica, cancelas la operación y buscas otro de otra entidad.

Saludos.

Hola viruss, efectivamente es la tarjeta de evo, por eso preguntaba si los bancos de allí aplican comisión. Por ejemplo, acabamos de volver de Perú y allí algunos bancos tienen comisión y otros no, y una amiga está en Tailandia ahora con tarjeta de evo y me dice que hay una tasa de 150 Baht en todos los cajeros pero porque debe ser una especie de tasa del Gobierno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy en Estambul y quería recomendar cambiar dinero directamente acá. Nosotros cambiamos en la casa de cambios del aeropuerto de Madrid y nos lo cambiaron por 2.86. Y mirando en el Gran Bazar, hemos visto que cambian hasta por 3.27 sin comisión. Lo que hemos pagado con tarjeta también ha tenido mejor cambio. Aún no hemos tirado de cajero pero seguro hace mejor cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado:

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
Tika80 Escribió:
Hola, viajo a Turquía el proximo martes y tengo duda sobre el dinero que cambiar. Vuelo a Capadoccia haciendo escala en Estambul y querría saber si en el aeropuerto de Capadoccia hay cajeros para sacar liras turcas ya que no querría cambiar en España por la comisiòn que piden los bancos.
También me gustaría saber si alguien ha viajado allí últimamente para que me diga si es seguro Estambul ya que en el circuito estaremos 3 días por libre allí
Gracias!

Hola:
Te recomiendo que cambies en el aeropuerto de Estambul, no se a cual de los dos vas, si llegas a Atatürk . Terminal internacional y te tienes que cambiar a la terminal de vuelos domésticos para ir al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir, cuando sales al vestíbulo la terminal de vuelos domésticos esta ala izquierda al final. Y para cambiar dinero el mejor sitio es en la PTT (Correos) que esta a la derecha al final a la izquierda del Starbucks Café. Aquí te será más ventajoso el cambio que en Capadocia, te lo digo por experiencia. Y si vas all otro aeropuerto pues allí también puedes cambiar. Y en cuanto a seguridad pues yo ya he ido 3 veces a Turquía y por libre y me he sentido más segura que en muchas ciudades de aquí, la gente es súper amable. Disfruta de tú viaje porque es una maravilla.

ANGEMI, sabes si en sabiha es igual? Hago una escala de algo mas de una hora desde Madrid para Kayseri Y viendo el mapa del aeropuerto no me queda claro si podre sacar dinero en cajero o cambiar. Parece que te meten por escaleras que no te deja acceder a ningun cajero ni nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el Agosto pasado cambiamos en el aeropuerto de Sabiha Gokcen. EL cambio estaba mejor que en la Capadocia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero yo cojo otro avion directamente a Capadocia y no se si hay para sacar o cambiar en el transfer
⬆️ Arriba

Super Expert

En goreme, tienes una PTT. Nosotros estuvimos el 21 de agosto y cambiamos antes de irnos a Pamukkale.

Nos dieron el cambio de 1€ = 3,28 Liras

El mejor cambio lo conseguimos en Estambul y en el gran bazar, en oficinas que hay por todos sitios, estaba a 3,31Liras = 1€

Pero os aconsejo que en otros sitios que no sea Estambul, cambieis en las PTT, os van a dar el cambio mejor que otras oficinas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya pero necesito TL en cuanto llegue porque tengo que pagar un transfer.
Bueno, os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

elejota7 Escribió:
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Te recomendaría que lleves divisa (a no ser que tengas alguna tarjeta que no cobre comisión, tipo EVO) al llegar cambia algo en el aeropuerto para primeros gastos y después en la ciudad puedes comparar entre muchas casas, en la entrada principal de Gran Bazar solían dar buen cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
elejota7 Escribió:
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Te recomendaría que lleves divisa (a no ser que tengas alguna tarjeta que no cobre comisión, tipo EVO) al llegar cambia algo en el aeropuerto para primeros gastos y después en la ciudad puedes comparar entre muchas casas, en la entrada principal de Gran Bazar solían dar buen cambio

Hola de nuevo!, entonces lo que recomiendas es llevar de aquí euros e ir cambiando allí, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
bajamonti Escribió:
elejota7 Escribió:

Hola de nuevo!, entonces lo que recomiendas es llevar de aquí euros e ir cambiando allí, no?
si, así es, lleva € de aquí y los cambias en Estambul
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo intente cambiar en el aeropuerto, el cambio era muy bueno, pero estaba cerrado, luego en Estambul el mejor cambio junto al bazar
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
bajamonti Escribió:
elejota7 Escribió:

Cambia al llegar en el aeropuerto de Atatürk el mejor sitio es en la PTT (Correos) que esta según sales (después de recoger equipaje) al vestibulo caminas a la derecha hasta el final y allí a la izquierda del Starbucks Café esta.
Luego en Estambul como te han comentado encontrarás muchos döviz (casas de cambio), yo siempre he encontrado el mejor cambio en la que te han dicho al lado del Gran Bazar y también en la Plaza de Beyazit.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien que haya tirado de tarjeta evo en cajeros puede confirmar si hay algún banco a evitar por temas de comisiones?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes