Language:

Equipaje para Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p13 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 34 messages and 46975 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EQUIPAJE PARA TURQUÍA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, yo ire a Estambul el 1 de agosto y queria preguntaros que tipo de calzado llevasteis. Si las calles son sucias por el tema de las chanclas y si hay algun problema en ir en pantalones cortos.

Emma
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola emma8m, el calzado mas recomendable es aquel con el que te encuentres más cómoda, ten en cuenta que vas a caminar bastante.- Yo siempre voy con alpargatas, excepto en invierno que llevo deportivas.-

Nadie te va decir nada si vas en pantalón corto, pero teniendo en cuenta que vas a un país musulmán pienso que es mas acertado el largo o como mucho uno tipo pirata.-

En las mezquitas si vas con pantalones cortos te darán un paño para taparte.-
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo viaje sola en abril..

La unica recomendación es que la indumentaria sea conservadora..sin exagerar claro esta...ya que es mejor prevenir que pasar momentos aburridores.. Como comentan los anteriores mensajes llevar pashmina para ingreso a las mezquitas.. Lo que si le recomiendo es contar con unos tennis o zapatos muy comodos ya que Estambul es una ciudad para caminar y como tal uno termina los días muy cansado..

No es más ...el resto es disfrutar que la ciudad es verdaderamente interesante
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Qué ropa llevar a finales de abril?, el clima es similar al de España?. No se si llevar sandalias o aun no hará el suficiente calor...Gracias!.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me voy el viernes y la predicción del tiempo no es muy esperanzadora... No hablo por experiencia pero creo que es pronto para sandalias
Back to ⬆️
Post subject: Ropa para octubre y enchufes en hoteles  Posted:

Experto

Hola me gustaría hacer dos preguntas marcho dentro de dos semanas y me gustaría saber que ropa me aconsejan, también comentan que para cargar móviles y cámara de fotos se necesita clavija de tres conexiones. Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ropa para octubre y enchufes en hoteles  Posted:

Super Expert

¿A dónde vas?
Back to ⬆️

Willy Fog

Manuhe traslado tu mensaje a este hilo. Por lo que yo recuerdo los enchufes son los mismos. No vas a necesitar adaptador.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ropa para octubre y enchufes en hoteles  Posted:

Experto

manuhe wrote:
Hola me gustaría hacer dos preguntas marcho dentro de dos semanas y me gustaría saber que ropa me aconsejan, también comentan que para cargar móviles y cámara de fotos se necesita clavija de tres conexiones. Muchas gracias

Hola

Yo te recomendaría llevar par de prendas. Yo me arrepentí de llevar tanta ropa por poner un ejemplo. Un polo ralph lauren a 5€, imagínate!. Y la corriente eléctrica en toda Turquía es 220v igual que España. Yo cargaba móvil y cámara sin problemas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Para Zahi84: en este hilo tienes sugerencias de qe ropa llevar.
Yo siempre opto por prendas amplias y de algodon de manga larga.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Me voy este sábado para Turquía y Grecia. Me gustaría no llevar demasiado peso ya que vamos con mochila y tienda de campaña, así que estoy dándole vueltas al tema del calzado. Me surgen algunas dudas que quizá sean muy obvias pero prefiero preguntar a ver si así me hago una idea.

¿Para la capadoccia con unas bambas es suficiente o es mejor botas de trekking?

En pleno agosto imagino que hará muuucho calor por el día, pero aún así ¿recomendáis algo de abrigo tipo rebeca o chaqueta vaquera fina para la noche o ni eso?

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Experto

Buenas.
A Estambul se puede llevar comida? Es que estamos pensando en llevar embutido y me ha surgido la duda. Como por ejemplo a eeuu me suena de que no se puede llevar nada de comida, a Estambul me ha surgido la duda.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Equipaje para Turquía  Posted:

Super Expert

Buenos días foreros:
Para no llevar mucha ropa, ¿¿qué tal va el tema de las lavanderías o lavar ropa en hotel?
¿alguien que lo haya hecho???
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Pamukkale - Playas De Turquía - Marmara - Comer En Turquía - Museum Pass ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages