Language:

Ayahuasca en Perú ✈️ Forum South America ✈️ p29 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 9309 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayahuasca en Perú  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
condorlunatico wrote:
hola Scaciante, soy Condorlunatico, ví tu mensaje en el foro y quiero ir a Perú a buscar alguien que sepa sobre ayahuasca, pero no esos "retiros" de 300 dolares con SPA incluido, no es eso lo que busco. Busco algo indefinido, tal vez a mi mismo, y quisiera conocer la selva y gente de CONOCIMIENTO. Si puedes ayudarme a dar un pequeño primer paso te lo agradeceré eternamente. Que el Aguila te enseñe el camino, un abrazo

Condorlunatico

Bien, en este momento no tengo el móvil de perú con los números, pero cuando vuelva a internet te paso un par de datos. Como bien dice el de abajo (no me acuerdo el nombre) no es para tomarseló a la ligera, pero tampoco, creo yo, hay que ser demasiado pesado al respecto, hay que ir con respeto, con tranquilidad y con confianza, pero sin caer en lo sublime como si se tratase de una secta. De todas maneras hasta que todo esto son solo palabras al pedo. Un saludo. Ahh y ni castaneda ni don uan tuvieron acceso al ayahuasca!!! por lo del águila lo digo. Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Scaciante, tu amigo es un shaman? porfavor estoy muy interesado!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola si sabes de alguna manera de contactar en privado decime porque no quiero publicar nombres ni telefonos. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Yo quería probarlo, ya que fue a Puerto Maldonado, y por esa zona se puede hacer. Lo que pasa es que durante el viaje, tuve mal de altura, y ya se me quito las ganas de estar enferma. Por lo que he leido, algunas personas lo pasan muy mal, muchos vomitan, y supuestamente es porque sale el mal del cuerpo, pero vamos no se que creer.....

De hecho nuestro guía de la selva nos comentó, que algunas personas después de probarlo se ahogaron en el rió, etc... Porque tienes alucinaciones y ya no te controlas.

En fin, si estais informados de todos los riesgos, y estáis dispuesto a ellos, porque no, pero como dice tisha, prepararlo bien...

Ah, y si lo probais, contarnoslo aquí, que tengo mucha curiosidad acerca de ello.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

scaciante wrote:
Hola si sabes de alguna manera de contactar en privado decime porque no quiero publicar nombres ni telefonos. Un saludo.

Hola scaciante, viajo a peru a finales de abril y también estoy interesada, si me puedes pasar los datos te lo agradecere.
Si no quiers publicarlos en el foro puedes enviar un privado "mp"
Y dime, que tal la experiencia?
Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Iquitos,en los lodge q hay ,estuve hace 2 años, puedes mirar en www.warmytravel.com o warmi esta el tour de ayahuasca no se hacen el tour. Yo estuve con el chaman, pero estava yo solo, hable con el pensava q lo hacia mucha gente y me animaria, pero el mismo me recomendo q no lo hiciera por q estava intranquilo, eso si la ceremonia de el "cantando y fumando la vivi" y acojonante lo tenia en frente y no lo veia en una cabaña muy autentico , supongo q ayahuasca vale la pena , lo hare en otra ocasion, yo realize baños florales. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

scaciante wrote:
Hola yo he estado viviendo en Perú por dos años, y conozco gente que hace ceremonias de ayahuasca. Si te interesa te paso el dato. Un saludo

Hola Scaciante
He leido tu comentario, y como varios te han pedido, a mi también me gustaría poder acceder a algun contacto tuyo de fiar para poder probar la ayahuasca. Ya que en breve me voy a Peru y tengo mucho interes en poder hacer una ceremonia.

Muchas gracias
Back to ⬆️

SubForums: Perú - Machu pichu - Camino Del Inca - Chiclayo - Machu Picchu - Puno - Lambayeque - Lima - Arequipa ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages