Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Bueno quiero simplemente ver lo mas bonito y demas, pj si hay 3 playas espectaculares pues ir solo ala mas espectacular, vamos no repetirme con paisajes similares.
El morro de sau paulo son playas no? y en praia do flamengo y praia do forte que hay?
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
A pues echare un vistazo, esque estoy viendo el tema brasil y parece que solo es playa y selva, con lo cual con ir a las playas mas chulas es suficiente no le veo mucho sentido ir saltando de playa en playa anoser que en la playa sgte pj haya algun lugar cultural de interes o alguza zona natural de gran belleza y muy diferente a las demas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
En Salvador de Bahia el casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad, tienes casonas del siglo XVI, XVII y XVIII y todas las fachadas son de gran colorido, visita la Plaza de Sé.
En la plaza terreiro de Jesús tienes la Basilica de los jesuitas, San Pedro y Santo Domingo.
Al lado la Cruz de Cruceio y San Francisco de Asís, con su hermoso claustro que es el mayor complejo de Azulejo de Portugal, de América del sur.
Pierdete por las calles de ese barrio, el Pelourinho es digno de recorrer a pie, allí es donde te encuentras desde las típicas Bahianas, a grupos de chicos tocando.
En la playa de la Barra es donde se sitúa en un extremo el Fuerte y el faro de la Barra y la Iglesia de la Concepción.
Cerca de Praia do Forte cerca esta al Castillo Garcia D`Avila se encuentra a 5 km y es uno de los monumentos mas importante de la herencia histórica y cultural de Brasil, considerada la primera gran construcción portuguesa en Brasil y con acentuadas formas medievales, es el único ejemplar en América .
Este castillo se empezó a construir en 1551 y tiene mucha importancia en la historia del país, se uso para colonización y defensa de las causas durante 3 siglos hasta la consolidación del imperio y fue abandonada e 1835 quedando en ruinas. Recientemente a sido restaurada y para mi merece ser conocida.
a pues echare un vistazo, esque estoy viendo el tema brasil y parece que solo es playa y selva, con lo cual con ir a las playas mas chulas es suficiente no le veo mucho sentido ir saltando de playa en playa anoser que en la playa sgte pj haya algun lugar cultural de interes o alguza zona natural de gran belleza y muy diferente a las demas.
Me voy dos semanas de vacaciones a Salvador en agosto,somos 4 amigos y nos ofertan un piso de tres habitaciones frente al Farol de barra,su precio es de 500 euros y la verdad es que se ve muy bien,os parece buena zona? creeis que es caro? gracias y un saludo.
Somo dos amigas, pensando en ir a Salvador de Bahia de vacaciones... Pero nos gustaria saber el tiempo que hace en el mes de Agosto, antes de decidirnos por este lugar
Buscamos sol, playa y tb sitios bonitos para visitar...
Nos podeis decir tb posadas y hoteles que estén bien de precio?
Somo dos amigas, pensando en ir a Salvador de Bahia de vacaciones... Pero nos gustaria saber el tiempo que hace en el mes de Agosto, antes de decidirnos por este lugar
Buscamos sol, playa y tb sitios bonitos para visitar...
Nos podeis decir tb posadas y hoteles que estén bien de precio?
Hay época de huracanes, tifones....por esa zona?
Salu2
------
Hola!!:
No sé si te lo han recomendado ya pero por si acaso...
Morro de Sao Paulo
Es una zona a la que se puede ir en bus o barco a pasar unos días, para tomar el sol, comer bien, beber mucho y barato, puestas de sol, samba, reggae, SU GENTE...una pasada vamos.
Me voy a Salvador de Bahía el mes de agosto. Mi duda es el cambio. Dónde cambiar y qué es lo normal que te cobren por el cambio. Actualmente el real está cotizando a 1.26 €.
Me voy a Salvador de Bahía el mes de agosto. Mi duda es el cambio. Dónde cambiar y qué es lo normal que te cobren por el cambio. Actualmente el real está cotizando a 1.26 €.