Vais a hacer el mismo recorrido que nosotros y también vamos a mediados de Septiembte... A ver si alguien te contesta ya que nosotros tenemos las mismas preguntas.
Saludos!
Hola rponsoda,
Creo que las dudas son las habituales antes de viajar, esperemos que alguién nos pueda echar una mano. De todas maneras, he preguntado dudas en el foro de "Perú por libre" y parece que está más animada la cosa, la gente es muy amable respondiendo a todo.
Nosotros saldremos el día 16 desde Madrid. A ver si coincidimos por el Perú y nos tomamos unas cervezas por ahí.
Nosotros nos vamos el 18 a Lima directos, para estar 3 días allí y empezar el recorrido... Sospecho que antes de irnos nos veremos por este foro a menudo, jeje
Taluego!
luigi79 wrote:
rponsoda wrote:
Hola Luigi,
Vais a hacer el mismo recorrido que nosotros y también vamos a mediados de Septiembte... A ver si alguien te contesta ya que nosotros tenemos las mismas preguntas.
Saludos!
Hola rponsoda,
Creo que las dudas son las habituales antes de viajar, esperemos que alguién nos pueda echar una mano. De todas maneras, he preguntado dudas en el foro de "Perú por libre" y parece que está más animada la cosa, la gente es muy amable respondiendo a todo.
Nosotros saldremos el día 16 desde Madrid. A ver si coincidimos por el Perú y nos tomamos unas cervezas por ahí.
[quote="rponsoda"]Nosotros nos vamos el 18 a Lima directos, para estar 3 días allí y empezar el recorrido... Sospecho que antes de irnos nos veremos por este foro a menudo, jeje
Taluego!
Si si, yo también sospecho lo mismo, no sé porque será, jejejeje. Si llegais a Lima el 18 y estais 3 días en Lima será difícil que coincidamos en Perú. En todo caso, y sino nos encontramos por ahí, espero que disfruteis de Perú y que os vaya todo de lujo.
Mi hermano y yo estamos pensando en viajar a Perú en febero del 2011.
La idea es que una vez lleguemos a lima compraremos los vuelos de Juliaca-Lima y Lima- Guayaquil. Empezaremos el viaje bajando en bus a Ica-huacachina-nazca- cuzco-machupichu-puno. La segundaparte del viaje estará destinada a las playas ecuatorianas(montañita) y peruanas(mancora).
El viaje será de unos 25 días.
Indiana Jones Joined: 09-05-2008 Posts: 1164
Votes: 0 👍
Hola ramontxu!
Tiene buena pinta, pasate por el hilo de Peru por libre para que tengas mas información.
Perú es un destino interesante, si necesitas algo, solo pregunta, te ayudaremos en lo que se pueda :)))
Yo me marcho pasado mañana día 13 octubre hasta el día 1 Nov. Seguro estaré un par de días en Lima y después Paracas-Arequipa-Puno-Cuzco. Por ahora este es el plan aunque solo tengo el billete para Lima je,je.
Iré solo así que si alguien le interesa un rato de charla o compartir trayectos por allá estoy (miraré internet cuando pueda).
Hola foreros,
Estoy buscando viaje de luna de miel i parece que me he decidio... PERU
Pero antes quisiero hacer algunas preguntas generales (creo que estoy en el hilo correcto) para acabar d decidirme....
- Iriamos del 16 al 31 de MAYO?... Son buenas fechas a nivel de clima?
-13 días / 15 noches son suficientes?
-Con 13 - 14 días y sin perdernos el Machu pichu... Que tendriamos que ver? Cual es la mejor ruta?
- Queremos andar, aventura, etc. Pero es posible tener 2 días d relax de pareja sin rime muy lejos de lima?
Hola foreros,
Estoy buscando viaje de luna de miel i parece que me he decidio... PERU
Pero antes quisiero hacer algunas preguntas generales (creo que estoy en el hilo correcto) para acabar d decidirme....
- Iriamos del 16 al 31 de MAYO?... Son buenas fechas a nivel de clima?
-13 días / 15 noches son suficientes?
-Con 13 - 14 días y sin perdernos el Machu pichu... Que tendriamos que ver? Cual es la mejor ruta?
- Queremos andar, aventura, etc. Pero es posible tener 2 días d relax de pareja sin rime muy lejos de lima?
Gracias!
En 13-15 días te dará tiempo de ver algunas de las cosas más chulas, sobre rutas y demás cosas es mejor que leas los diferentes hilos de Perú, te confecciones un itinerario a tu gusto y después lo pones para que te podamos aconsejar ya que nosotros no sabemos tus gustos, presupuesto, etc, etc... También te aconsejo que le eches un vistacillo a algún diario.
Me olvidaba, el verano empieza el 24 de diciembre, con lo cual si hay suerte de esa fecha hasta entrada la semana santa encontraréis sol y es como en todo lugar de veraneo, visitar la costa, los amantes del surf por ejemplo.
Que pueden alquilar allá sus equipos, se puede hacer buceo también, una diversidad de cosas, que claro, es más accesible a los países vecinos. Sin embargo tengo amigos Españoles que han realizado el tema Sudamérica en 3 años, intercalando el Perú en cada uno de sus viajes, así no perdían detalles de Perú, los americanos suelen hacer algo parecido.
Pero eso como les digo es para cada tipo de gusto y tiempo.
Indiana Jones Joined: 09-05-2008 Posts: 1164
Votes: 0 👍
Lo siento, no puedo recomendarte ninguna mayorista, seguro que en foro varios te dan información, pero yo recomiendo y ayudo en Perú por libre, no es un destino dificil, al contrario, yo creo que es perfecto para organizartelo tu misma, cuando gustes y para alguna pregunta, estoy por aquí.
Lo siento, no puedo recomendarte ninguna mayorista, seguro que en foro varios te dan información, pero yo recomiendo y ayudo en Perú por libre, no es un destino dificil, al contrario, yo creo que es perfecto para organizartelo tu misma, cuando gustes y para alguna pregunta, estoy por aquí.
Yo estoy que no me decido, quiero ir en junio, aun no se si perú o india.....
Que tal es perú para ir por libre.........y en esas fechas????
Para moverte, coche de alquiler, avion, tren............
Y de precio??? es muy caro????
Para ir por libre genial, es un país muy barato y te puedes mover perfectamente en bus y taxi privado, son muy baratos.
Buenos días Andresn
Tienes razon al decir que las playas de Mancora son muy bonitas pero quisiera hacer una aportación segun mi experiencia. Mancora es el lugar mas ruidoso de todo perú, y mira que es ruidoso ese pais, además está llena de estadounidenses, así que si alguien busca tranquilidad yo no recomendaria esa zona pero si buscas surf y alcohol adelante, es un buen lugar.
Saludos para todos los viajeros
Hola en agosto me voy a peru de vacaciones y de momento tengo un apequeña duda. ¿se pueden cambiar euros a soles allí? ¿que tal esta la red de cajeros automaticos para sacar dinero??
Hola en agosto me voy a peru de vacaciones y de momento tengo un apequeña duda. ¿se pueden cambiar euros a soles allí? ¿que tal esta la red de cajeros automaticos para sacar dinero??
Gracias a todos
Hola jesbar, puedes cambiar dólares y euros por soles sin problema, en la calle, en casas de cambio y en los bancos, (éstos últimos, lo más recomendable), y en cuanto a cajeros .... Todo muy bien, sorprendentemente bien, diría yo. Disfrutad del viaje.
Desimg