Página 7 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 234522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Hola: para hacer la zona Atlantica no tienes ningun problema, se puede ir enlazando todas las localidades en bus. Para ir de Colonia a Salto tienes una frecuencia de bus por la Compañia Agencia Central www.agenciacentral.com.uy/ ...rarios.htm es la que dice Bella Union,En cuanto a Salto te aconsejo que te quedes del lado Uruguayo , los precios de los hoteles son similares, y en el tema de seguridad no hay problema , es sumamente seguro, y los complejos termales son muy superiores del lado Uruguayo, las termas del Dayman queda a 8 kilometros de Salto y tienes alojamiento de todos los precios y categorias. Es muy disfrutable yo voy seguido. De Concordia, lado Argentino hay buses a Cataratas GPA - ANDESMAR Vie 28/01
03:25 hs. Vie 28/01
15:55 hs. Cama Ejecutivo c/servicio 10 $ 288,00
GPA - ANDESMAR Vie 28/01
03:25 hs. Vie 28/01
15:55 hs. Semicama c/servicio 10 $ 251,00
EXPRESO SINGER R Vie 28/01
19:15 hs. Sáb 29/01
07:10 hs. SEMI CAMA 10 $ 251,00
EXPRESO SINGER R Vie 28/01
19:15 hs. Sáb 29/01
07:10 hs. CAMA ECONOMICO 10 $ 288,00
CRUCERO DEL NORTE R Vie 28/01
20:30 hs. Sáb 29/01
08:25 hs. Semicama 10 $ 252,00 , para que tengas una idea de precios y frecuencia elegi una fecha cualquiera. Te podes fijar en Plataforma 10. Y después la vuelta a Baires también en bus, En cuanto a los hoteles en Cataratas fijate en el hilo correspondiente que hay varias sugerencias interesantes. Una duda el avion de regreso a España lo tomas en Montevideo? porque si es así, me parece que es mas logico, hacer Montevideo-Salto-Cataratas -Buenos Aires-Colonia en Ferry - Montevideo. Saludos
rafaelsaniz Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje a montevideo (entre otros lados), me aconsejan alguno de estos hoteles?? quiero hacer las reservaciones: amerpages.com/ ...1030100026
Antes de visitar Uruguay deberían ver estos videos, de muy buena calidad sobre las playas, los balnearios, cruceros, estancias, alojamiento y más.
Seguro que después de verlos se verán tentados a elegir este destino turístico.
Buenas, estoy planeando un viaje a montevideo (entre otros lados), me aconsejan alguno de estos hoteles?? quiero hacer las reservaciones: amerpages.com/ ...1030100026
Que categoria y que entorno de precios
Hola, espero no llegar tarde
En los hoteles que pasas hay de todas las categorias y en todas las ubicaciones.
Uruguay Escribió:
alimar511 Escribió:
rafaelsaniz Escribió:
Que categoria y que entorno de precios
Hola, espero no llegar tarde
En los hoteles que pasas hay de todas las categorias y en todas las ubicaciones.
Que es lo que buscas en Uruguay?
Puedo guiarte en los datos que necesites
Saludos
Es lo mismo que le pregunte yo, porque ahí habia de todas las categorias, pero ahora no encuentro su mensaje , moderación lo debe haber editado.
Hola amigos el próximo mes voy a viajar al Uruguay unos amigos me están esperando en algunos de los hoteles en Punta del Este, quería preguntar si alguien sabe. Al llegar al aeropuerto como hago para llegar a Punta del Este.
Desde ya Muchas gracias.
Hola: Una pregunta? llegas al Aeropuerto de Carrasco en un vuelo internacional o al de Punta del Este? Si llegas al de Carrasco , podes tomar los buses que van de Montevideo a Punta del Este. Por ejemplo la Empresa COt tiene los siguientes horarios www.cot.com.uy/horarios_pde1.htm.En Bus desde Montevideo o el Aeropuerto de Carrasco
Dos compañías comparten las líneas regulares de Montevideo a Punta del Este: COT y COPSA. La duración del viaje es de 2 horas y 15 minutos, y hay partidas cada media hora o una hora a lo largo de todo el día."
Todos los omnibuses salen de la Terminal Tres Cruces de Montevideo y pasan por el Aeropuerto Internacional de Carrasco a los 25 minutos aproximadamente de su horario de partida.
Si el ómnibus se toma en la Terminal Tres Cruces, se debe comprar el pasaje en la boletería de la compañía correspondiente (COPSA o COT) dentro de la Terminal. Si se toma en el Aeropuerto de Carrasco, se puede comprar el pasaje en el local de COT (solo si es de esa compañía) en el hall de la terminal de arribos, o también directamente dentro del ómnibus, para cualquiera de las dos compañías.
En la terminal del Aeropuerto de Carrasco encontrarán un local del Ministerio de Turismo y Deporte (dice "Uruguay Natural") donde podrán solicitar mapas, información y ayuda.
La parada de los omnibuses a Punta del Este se encuentra cruzando la calle al salir de la terminal de arribos del Aeropuerto.
Detalle importante: al comprar el pasaje de ómnibus, asegurarse que es un “Directo” o “semi-directo” y que NO pasa por Piriápolis (es mucho más largo).
La terminal de Punta del Este se encuentra en pleno centro de la ciudad.
En auto desde el Aeropuerto de Carrasco
Para quienes alquilen un auto en el Aeropuerto de Carrasco, la salida hacia Punta del Este es muy sencilla:
Salir del estacionamiento y seguir las indicaciones de los carteles. La ruta que se encuentra frente al aeropuerto es la que va de Montevideo a Punta del Este
Hay dos peajes, uno en el km 32 y otro en el km 80. El costo de cada uno es de 50 pesos uruguayos
hola... Ya que veo que no hay nungun tema con respecto a mi pais y realmente vale la pena visitarlo con mucho gusto te ayudo a planerar tu viajes por estas tierras!!!!!!
Uruguay es un pais muy seguro y apacible, con hermosas playas y gente muy amable
Aquí hay muchas cosas para ver... Desde la famosa punta del este (lugar elegido como punto de veraneo para el Jet set) hasta las playas rusticas y cuasi deserticas como cabo polonio.
En fin... Ya lo saben... A conocer uruguay!!!
Hola, soy una chica de 27 años, estoy pensando viajar por Uruguay sola y me gustaria saber si el pais es seguro y tranquilo, que tipo de cultura hay en el trato hacia las mujeres y todo lo relacionado con este tema.
Es mi primer viaje sola y aunque he viajado mucho en compañia (brasil, argentina, bolivia, mexico, panama, costa rica, venezuela, etc) me da respeto hacerlo sola. Me encantaria saber que lugares son de visita obligatoria y que lugares me recomendarias ver, tengo todo el tiempo del mundo. No me gustan las ciudades y adoro los pueblos pequeños con playa y tranquilidad. También me gustaria saber que presupuesto aproximado mensual se puede gastar una persona sola, en calidad de vida media-baja... Todo lo que me puedas aportar, te estare muy agradecida.
hola... Ya que veo que no hay nungun tema con respecto a mi pais y realmente vale la pena visitarlo con mucho gusto te ayudo a planerar tu viajes por estas tierras!!!!!!
Uruguay es un pais muy seguro y apacible, con hermosas playas y gente muy amable
Aquí hay muchas cosas para ver... Desde la famosa punta del este (lugar elegido como punto de veraneo para el Jet set) hasta las playas rusticas y cuasi deserticas como cabo polonio.
En fin... Ya lo saben... A conocer uruguay!!!
Hola, soy una chica de 27 años, estoy pensando viajar por Uruguay sola y me gustaria saber si el pais es seguro y tranquilo, que tipo de cultura hay en el trato hacia las mujeres y todo lo relacionado con este tema.
Es mi primer viaje sola y aunque he viajado mucho en compañia (brasil, argentina, bolivia, mexico, panama, costa rica, venezuela, etc) me da respeto hacerlo sola. Me encantaria saber que lugares son de visita obligatoria y que lugares me recomendarias ver, tengo todo el tiempo del mundo. No me gustan las ciudades y adoro los pueblos pequeños con playa y tranquilidad. También me gustaria saber que presupuesto aproximado mensual se puede gastar una persona sola, en calidad de vida media-baja... Todo lo que me puedas aportar, te estare muy agradecida.
Hola, soy una chica de 27 años, estoy pensando en viajar a Urugay sola, me gustaria saber si el pais es seguro y tranquilo para una chica sola, que tipo de trato cultural existe hacia las mujeres, etc. Aunque he viajado mucho por america del sur, siempre lo he hecho en compañia y hacerlo sola me da respeto.
Por otro lado agradeceria que me contarais que lugares son de visita obligatoria y que lugares son recomendables, me encantan los pueblos pequeños con playa, algun lugar en especial...
También me gustaria saber que tipo de presupuesto mensual aproximado puedo tener, teniendo en cuenta una calidad de vida media.
Muchas gracias y espero muchos mensajes de animo porque estoy acojonada y seria una pena que teniendo la oportunidad de hacerlo me quedara en mi casa por miedo, un saludo!!!
De America del Sur debe ser uno de los paises mas seguros, y tranquilos, No tendras ninguna clase de problemas, teniendo las precauciones comunes, lo que no entiendo muy bien, es la pregunta del trato cultural hacia las mujeres,si vivis en España, igual que ahí, tiene en cuenta que la mayoria de los habitantes somos descendientes de Españoles e Italianos, no tenemos paisajes espectaculares como podras encontrar por ejemplo en Argentina, el trato hacia los extranjeros es cordial y afable, En cuanto al presupuesto, es dificil hacer un calculo, todo depende de donde te pienses alojar. Calcula unos 1000euros por mes
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Haizea27,
No creo que tengas ningún problema en Uruguay ni por ser extranjera ni por ser mujer. Uruguay pasa por ser uno de los países mas seguros de Sudamérica.
En los primeros mensajes de este hilo tienes información sobre el país, y un indice para que puedas buscar los temas que te interesen con mas detalle. Hay también enlaces con la Oficina de Turismo de Uruguay, y allí busca a Celeste, una ayuda para planificar tus vacaciones en este país.
No creo que tengas ningún problema en Uruguay ni por ser extranjera ni por ser mujer. Uruguay pasa por ser uno de los países mas seguros de Sudamérica.
En los primeros mensajes de este hilo tienes información sobre el país, y un indice para que puedas buscar los temas que te interesen con mas detalle. Hay también enlaces con la Oficina de Turismo de Uruguay, y allí busca a Celeste, una ayuda para planificar tus vacaciones en este país.
Muchas gracias por la información se agradece mucho... Tengo muchas ganas de conocer este pais que promete!!!
Haizea 27: Yo estuve el año pasado 2 meses en Montevideo, iba sola y realmente el trato de la gente maravilloso, yo visité Colonia de Sacramento, Cabo Polonio y toda la costa desde Montevideo a San Ignacio, no visité más sitios del país porque salí también hacia Argentina.
En cuanto al nivel de vida, como en España, incluso hay cosas más caras que aquí, lo que si es barato és el transporte, taxi i ómnibus, y la carne buenísima y más barata que aquí, por cierto olvídate del pescado por una temporada, es lo único que yo lleve un poco mal.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Bueno por aquí estoy estudiando el apartado porque si bien voy unos días a curso, no perderé oportunidad de conocer la ciudad, me voy a MOntevideo en 23 días¡¡¡
Hola, disculpen alguien podria indicarme algunos destinos turisticos de montevieo y de punta del este?? voy a estar por allí dos días y medio y quiero aprovechar al maximo el tiempo en que pueda recorrer ambas ciudades que se que son maravillosas
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Lo que yo he iiando ha sido por las web y leyendo este post
Aquì hay una buena web de Montevideo www.turismoenmontevideo.com/
Y en cuanto a Punta del Este, siempre me ha llamado la atenciòn Casa Pueblo