Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay ✈️ p82 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 34403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Miriam yo he estado hace varios años, como 12 por ende mis datos no son muy actualizados, pero si vas al apartado de Iguazú encontrara´s muchos datos actuales. Te recomiendo leer algunos diarios como el de Nuscky
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Otra cosita que me tiene loca.........

¿como es que los precios de casi TODO (hoteles y más) son mucho mas caros para los extranjeros que para los argentinos?

¿sabes o me puedes averiguar si me puede pagar los hoteles mi amiga argentina y ser para nosotros?.....al final eso es posible si me quieren mucho.....¿no te parece?
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Soy chilena y de acuerdo a mi experiencia debes chequearse una persona argentina para disfrutar de los precioso, si ella va contigo no habrá problema
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! Me presento, me llamo Juan Pablo. Soy de Mar del Plata (Ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, en Argentina) y estoy planeando viajar en auto hacia la Capital Federal y cruzar a Colonia, Uruguay. Ahora bien, se cómo llegar hasta el puerto de BUQUEBUS, pero no tengo idea acerca de los costes, documentación, etc. Que necesito para viajar con mi pareja en automóvil hacia este país vecino.

También me gustaria que me recomienden qué lugares visitar en el Uruguay.

Gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Los precios los encontras en la pagina de Buquebus, los documentos que necesitas es el DNI , y para el auto , que este a tu nombre la documentación, y si no es así , un poder, la cedula verde del seguro, libreta de conducir,
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, necesitarás seguro toda la documentación del auto (el auto tiene que ser tuyo, sino debés tener la cedula azul): Seguro (con cobertura del Mercosur, que seguramente tu poliza lo cubre, solo que tienes que pedir el comprobante si no lo tenés), cédula verde, y registro de conducir. Ninguno de estos papeles debe estar vencido. Luego con el dni o la cédula pueden salir tranquilamente del país. Te sugiero que averigues en buquebus los costos, porque dependerá en qué fecha viajes. No recuerdo que necesites algo mas. Saludos, Jesica
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Es la primera vez que escribo en el foro.

En febrero de 2018 viajo a Montevideo.
La idea és subir por la costa hacia Brasil pasando entre otros puntos por Cabo Polonio y llegar a Porto Alegre en Brasil.

Soy buena conductora, pero no sé si me conviene utilizar transporte públicos.
Existen trenes o autobuses que lleven desde la costa norte de Uruguay a Brasil?
Gracias

Olga
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
OLGA10 Escribió:
Hola
Es la primera vez que escribo en el foro.

En febrero de 2018 viajo a Montevideo.
La idea és subir por la costa hacia Brasil pasando entre otros puntos por Cabo Polonio y llegar a Porto Alegre en Brasil.

Soy buena conductora, pero no sé si me conviene utilizar transporte públicos.
Existen trenes o autobuses que lleven desde la costa norte de Uruguay a Brasil?
Gracias

Olga

En Uruguay trenes de pasajeros no existen, Buses si, lo puedes tomar en Chuy, hasta Porto Alegre, yo te recomendaría el coche para ir visitando lugares por el camino.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Una ruta excelente!!!

Hice en coche la ruta desde Rio de Janeiro a Bs. Aires por la Costa de Brasil y por la Uruguaya, en Colonia del Sacramento cruce el Rio de la Plata en ferry .-

En el ultimo tramo puedo ayudarte pero deberias ser mas concreto en las preguntas, porque me podria enrollar demasiado.-

Otro detalle, cuando llegues a Asunción, pasaras por Iguazu antes de ir a San Paulo supongo, porque como no detallas ... De camino las ruinas jesuiticas son guapas, como para al menos conocerlas.

Tu pregunta que estamo por aquí para ayudar,
Un saludo,
Voy en febrero a Buenos Aires, Río e Iguazú . Merece la pena coger el Ferry rápido de 1h y pasar el día en Uruguay??? Que ciudad me recomiendas ? Colonia o Montevideo ?
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El ferry rapido solamente va a Colonia, desde allí tienes 2 horas en coche o autobus a Montevideo. Los tramites de inmigración ademas te llevaran bastante mas tiempo, aun así yo si te recomiendo Colonia, a mi me encanto.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El ferry rapido solamente va a Colonia, desde allí tienes 2 horas en coche o autobus a Montevideo. Los tramites de inmigración ademas te llevaran bastante mas tiempo, aun así yo si te recomiendo Colonia, a mi me encanto.

Gracias, pues a Colonia!!! Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El ferry rapido solamente va a Colonia, desde allí tienes 2 horas en coche o autobus a Montevideo. Los tramites de inmigración ademas te llevaran bastante mas tiempo, aun así yo si te recomiendo Colonia, a mi me encanto.

Hay ferrys que van directamente a Montevideo desde Baires ,demoran unas 3 horas
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Magpie Escribió:
El ferry rapido solamente va a Colonia, desde allí tienes 2 horas en coche o autobus a Montevideo. Los tramites de inmigración ademas te llevaran bastante mas tiempo, aun así yo si te recomiendo Colonia, a mi me encanto.

Hay ferrys que van directamente a Montevideo desde Baires ,demoran unas 3 horas

Estupendo, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Si tenéis que elegir para ir a pasar el día entre Montevideo y colonia , cuál preferís????
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Si tenéis que elegir para ir a pasar el día entre Montevideo y colonia , cuál preferís????

Colonia del Sacramento

Es mas cerca, y mas eficiente para una visita del día.

En BuqueBus es una hora y cuarto:

www.buquebus.com/ ...que-rapido

A Montevideo, son 2 horas y cuarto.



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
rosasilvestre Escribió:
Si tenéis que elegir para ir a pasar el día entre Montevideo y colonia , cuál preferís????

Colonia del Sacramento

Es mas cerca, y mas eficiente para una visita del día.

En BuqueBus es una hora y cuarto:

www.buquebus.com/ ...que-rapido

A Montevideo, son 2 horas y cuarto.



Enjoy!

Estupendo, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto un viaje desde España por una boda a Montevideo la primera quincena de diciembre de 2019. Disponemos de 10 días.
Dado que tenemos que cruzar el charco, queríamos aprovechar para conocer y disfrutar de lo mejor de america del sur.
Sabiendo que disponemos de 10 días, ¿alguna recomendación de a donde ir, teniendo en cuenta que si o si tendremos que estar 2 días en Montevideo?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
8 Días no es mucho.. Si os gusta la playa las de Uruguay son muy bonitas y ese tiempo se puede hacer un buen recorrido, y por supuesto podéis cruzar a Argentina en el ferry (y de paso ver colonia, de lo más bonito de Uruguay).

Depende un poco del tipo de viaje que queráis, más de playa o ver cosas... Y del presupuesto claro
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Montevideo, las playas de punta del este y hacia el norte, Colonia, Buenos Aires y alrededores.

Nombras América del Sur en forma general.
Eso es enorme. Casi tres veces la superficie de Europa excluyendo Rusia.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mismo pienso yo, en 8 días realmente apenas se puede ver nada. Podéis volar a otros sitios, pero los vuelos desde Montevideo son caros y escasos (no es como moverte por Europa). Nosotros ya hemos ido dos veces a ver familia y nos hemos quedado por allí porque ir a otros sitios era caro y lento.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes