Language:

Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Forum South America ✈️ p23 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Next
Page 18 of 30 - Topic with 597 messages and 40341 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Me alegro mucho de que te haya gustado murdok... Yo debería estar preparandome para ir, pero será en otra ocasión...
QUE ENVIDIA ME DAS....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Satis guapa, ánimoooooo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Alguien me puede ayudar??? Soy nueva en este foro.
Quiero ir a Perú en Septiembre pero como no dispongo de muchos días no se si sacrificar AREQUIPA o PUNO y el lago titicaca.

Que me aconsejáis??? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

zazu40 wrote:
Hola,
Quiero ir a Perú en Septiembre pero como no dispongo de muchos días no se si sacrificar AREQUIPA o PUNO y el lago titicaca.

Hola zazu40, iría bien que indicaras los días y la ruta que te gustaría hacer.
Y en función de eso, te podremos aconsejar mejor.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Sólo dispongo de 12 días.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Capirota,
Tendré en cuenta tus opiniones.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

zazu40 wrote:
Hola,
Sólo dispongo de 12 días.
Un saludo
Yo cuando fuí, hace un par de años,Tisha me ayudó, con sus informaciones,muchísimo.
Aprovecho desde aquí, para saludarla.
Saludos, también al resto
Back to ⬆️

Super Expert

zazu40 wrote:
Hola,

Yo también me quedaría con el lago Titikaka.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

zazu40 wrote:
Hola,

No te pierdas Arequipa. Es de lo más bonito del perú.

Arquitectura colonial española, vistas de los volcanes nevados desde la ciudad. Precioso...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola txus2006!!!
Me alegra saludarte y espero que me digas un día que vas a volver al Perú
Un abrazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

tisha wrote:
Hola txus2006!!!
Me alegra saludarte y espero que me digas un día que vas a volver al Perú
Un abrazo
Aupa Tisha, qué alegría también;
Lamentablemente tendré que esperar un poco, ahora toca visitar otros lugares.
Seguramente este año iré a India y Nepal...ya veremos.
Musuk
Back to ⬆️

Indiana Jones

Genial Txuss 2006, si pones fotos o haces un álbum me avisas porque me interesaria leerlo.
Cariños
Back to ⬆️

Super Expert

tisha wrote:
juancho75:
Si no vas a Puno no podrás ver el Lago Titicaca, ahora si merece la pena saltartelo para pasar mas días en Cusco, eso ya dependerá de gustos y de lo que quieras ver, yo creo que podrias dedicar 2 días a Lima, porque ya que estas y como tienes pocos días pues la visitas, que aunque Lima no sea lo mejor, tiene sus tesoros escondidos, luego con 6 días ves bastante bien Cusco, sin camino inca y demás y así pasarte para Puno en un autobus turistico que sale de cusco a puno o viceversa y estar unos 2 días en Puno para volver a Lima y tomar tu avión, pero ya te digo que todo esto es personal, es solo una sugerencia, que tienes pensado tu?

Muchas Gracias tisha.
Me gustaría visitar Lima, Arequipa (cañón), el lago Titicaca (islas) y, obviamente, Cusco y MacchuPichu. Quizás podría ampliar los días, porque no sé si es muy apretado hacerlo todo en 13-14 días.
Quizás no hace falta gastar días en Lima y dedicarlos a otras cosas?
Por otra parte, no sé si a principios de agosto en Puno hace mucho frió o no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

tisha wrote:
si, es que con tan pocos días es normal que te dejes Lima y le dediques mas tiempo a Arequipa, Cusco y Puno y listo. También dependerá de como te mueves piensas hacer los viajes domésticos en avión o en autobus? si vas en avión ganas mucho tiempo y puedes hacer la ruta sin problemas pero claro, eso encarece el precio.
En agosto será invierno para el Perú pero finales, sin embargo en la zona de Puno no se tienen las estaciones marcadas como en el resto del Pais, en Puno se dividen en épocas lluviosas y no, en agosto hara frio pero por las noches y muy de mañana, como el clima es seco, con buena ropa de abrigo es mas que suficiente, no es la época en la que mas frio hace, así que tranquilo, no tendras problemas.
Totalmente de acuerdo.
Tres lugares preciosos y dignos de admirar.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

tisha wrote:
si, es que con tan pocos días es normal que te dejes Lima y le dediques mas tiempo a Arequipa, Cusco y Puno y listo. También dependerá de como te mueves piensas hacer los viajes domésticos en avión o en autobus? si vas en avión ganas mucho tiempo y puedes hacer la ruta sin problemas pero claro, eso encarece el precio.
En agosto será invierno para el Perú pero finales, sin embargo en la zona de Puno no se tienen las estaciones marcadas como en el resto del Pais, en Puno se dividen en épocas lluviosas y no, en agosto hara frio pero por las noches y muy de mañana, como el clima es seco, con buena ropa de abrigo es mas que suficiente, no es la época en la que mas frio hace, así que tranquilo, no tendras problemas.

Gracias otra vez
Pensaba hacer Lima-Arequipa y Cusco-Lima en avión, el resto de viajes en bus.
Así sería suficiente con estar 1-2 días en Lima y dejar más días para Arequipa y Puno? Por cierto, los hoteles considerados allá de 4*, son equivalentes a hoteles de 3* en España? o no hay diferencia?
Back to ⬆️

Super Expert

tisha wrote:
Yo de eso no entiendo mucho, pero te puedo decir que los hoteles son buenos, con poco dinero puedes tener un buen hotel y un rico desayuno, para mi básico para empezar el día.
Hay mucha oferta hotelera así que podrás encontrar lo que buscas a tu medida, hazte alguna lista y luego buscalos en tripadvisor o en google para que tengas referencias.
Perú recibe con los brazos abiertos al turista, seran amables para hacer tu estadia agradable.
Entonces tendrás tiempo de hacer lo que quieres, seria mas o menos así:
Llegada a Lima, muchos no descansan nada pero yo recomiendo descansar ese día y visitar algo...
Día 2 y 3 Avión temprano para arequipa, no perderse Convento Santa Catalina, conocer la campiña, paseo para ver los volcanes
Día 4 y 5 podrias ir hacia el cañón del Colca, ver Chivay, la cruz del Cóndor y demas... Autobus para Puno
Día 6 Lago Titicaca, isla de los uros, Taquile, no sé si quieres pasar una noche durmiendo en Amantani o no, si no te quedas a pasar la noche esa misma noche puedes ir en autobus a Cusco...
Día 7, 8, 9, 10 Cusco, Valle Sagrado, Machupichu, podrias incluir Maras y moray, etc, etc,etc
Día 11 retorno a Lima
Es un esbozo eh? para que veas como gestionar mas o menos el tiempo pero ya de acuerdo a lo que quieras ver puedes quedarte mas días en una ciudad o no.

Gracias Tisha
Estoy a punto de contratarlo con Inkandina. El tour es muy parecido a lo que me has propuesto y los hoteles de 4* hacen muy buena pinta a priori.
Back to ⬆️

Experto

Creo que ya te he recomendado en otro hilo que te lo pienses antes de contratar con Inkandina...
Si quieres opiniones de hoteles, igual te puedo ayudar, pues me imagino que te habrán propuesto los mismos que a nosotros.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Vamos a viajar a Peru del 5 al 20 de Agosto, pasando por Lima,Paracas, Arequipa, Cuzco, Colca, Puno y por supuesto Machu Picchu, ¿que ropa nos llevamos? ¿es recomendable un plumifero o chaqueta de sky?
Cogemos sueters de lana y botas altas o realmente las temperaturas durante las excursiones no son tan extremas???
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Vamos a viajar a Peru del 5 al 20 de Agosto, pasando por Lima,Paracas, Arequipa, Cuzco, Colca, Puno y por supuesto Machu Picchu, ¿que ropa nos llevamos? ¿es recomendable un plumifero o chaqueta de sky?
Cogemos sueters de lana y botas altas o realmente las temperaturas durante las excursiones no son tan extremas???
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola mxm111111, yo hice más o menos el mismo recorrido más o menos por las mismas fechas, el año pasado, concretamente fuí del 22 de julio al 18 de agosto y pese a ser invierno allí no es ni de lejos el frio que hace aquí, me sobró un montón de ropa, si te llevas un jersey de lana y una cazadora no creo que te pongas las dos cosas a la vez. De verdad, no es tan crudo ni siquiera en Puno.
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Perú - Machu Picchu - Machu pichu - Huaráz - Chiclayo - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages