Viajar a Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p79 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 401196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a VENEZUELA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Epa Josetxo!!
Yo estuve en Venezuela hace unos 5 años, y no pillé nada desde aquí, allí hay un montón de agencias que te ofrecen lo mismo y allí mismo puedes coger lo que quieras. Yo hice lo del salto del Angel y el del sapo, no me acuerdo por cuanto me salió todo pero tus precios me parecen una barbaridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!!!! Somos tres amigos que tenemos que hacer escala en Caracas para después volar a Quito, alguien me puede recomendar compañias aereas y precios orientativos de avión para principios de Julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA... Podéis mirar Luthansa... Yo tengo vuelo ida y vuelta madrid- caracas... Por 436 euros ..en mi caso es finales de julio... Ir mirando ya que las ofertas vuelan!!! mirar tb conexion a quito... Yo encontre tb por 400 y pico euros ida y vuelta pero finalmente preferi peru.
⬆️ Arriba

Experto

jabiervi Escribió:
Epa Josetxo!!
Yo estuve en Venezuela hace unos 5 años, y no pillé nada desde aquí, allí hay un montón de agencias que te ofrecen lo mismo y allí mismo puedes coger lo que quieras. Yo hice lo del salto del Angel y el del sapo, no me acuerdo por cuanto me salió todo pero tus precios me parecen una barbaridad

Gracias Jabier!

El caso es que voy de trabajo hasta el 31 de julio, y luego solo tengo 4 días libres, por eso pensaba en tener un par de excursiones atadas desde aquí, porque no podría perder tiempo en buscar opciones allí mismo....

¿hay algun operador de viajes po aquí que visite este foro de Venezuela?....
⬆️ Arriba

New Traveller

barmon Escribió:
Hola a todos!

Nosotros vamos a venezuela en septiembre. Puesto que vamos 12 días completos solo nos da tiempo, espero, de visitar el salto del angel, el delta del orinoco y los roques. He estado empapándome de toda la información que he leído por el foro pero no he conseguido resolver una duda importante.
Queremos dejar los roques para lo último y puesto que la última excursión es el delta del orinoco no se como hacerlo para llegar a los roques desde allí! sabéis dónde podemos coger un avión por allí a los roques?? y en caso de que sea así, salen aviones a diario en varios horarios?

Gracias!
Tenemos los días super ajustados y quiero tenerlo todo más o menos claro!
Hola, yo volé a Los Roques directamente desde Margarita, pero creo recordar que por aquel entonces había vuelos a los roques desde bastantes ciudades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a canaima  Publicado:

Travel Addict

Gomellano Escribió:

Y que tal es Valencia para visitar y su seguridad? algo bonito que ver por alrrededores?Y si ya sabes por cuanto salen los vuelos mas baratos y la compañia
Feliz Año!

Tarde, pero seguro.

Valencia es la cuna de la historia del país, hay varios monumentos y casas históricas. A media hora tienes las cosas del Caribe con varias playas hermosas y es una ciudad medianamente cerca de Caracas y con acceso rápido (autopistas) a los Llanos centrales de Venezuela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marandasol Escribió:
Hola...antes que nada,,, gracias por la información aquí facilitada, tb anima saber que hay gente que va a venezuela.Yo llego el 25 de julio madrid- caracas...voy sola y después de releer tanto sobre la inseguridad de caracas, os digo la verdad, no la voy a visitar. El mismo día que llego tengo vuelo para porlamar, isla cristina... Allí si que llegaré de noche ¿alguna recomendación? por lo que sé esa zona no es tan insegura claro que llego de noche... En el aeropuerto es facil que haya taxis legales? o me busco un poco la vida antes por seguridad... No sé ... Quizas llamando al hotel... Me puedan prestar ese servicio no? en fin... Cualquier recomendación es bien venida, el tema seguridad es lo que más preocupa... Espero haber elegido bien con isla cristina... Estaré unos 15 días así que ya allí veré que puedo visitar con facilidad y tranquilidad. Después regreso a caracas rumbo a lima... Osea que solo conocere el aeropuerto de caracas...´llegaré sobre las 6:00 de la mañana ... Allli ya es de día no?
Cualquier recomendación o sugerencia os lo agradezco...saludos.

Te escribo desde Venezuela y puedo dar fe de que si, hay problemas de seguridad, pero no es para tanto.

Yo he podido salir y caminar Caracas a altas horas de la noche sin problema, como toda ciudad del mundo tiene sus áreas seguras y sus áreas inseguras. Caracas tiene un metro que recorre varios puntos importantes, por lo que te servirá enormemente para conocer la ciudad.

No dejes de subir el Ávila, una montaña hermosa que posee un sistema de funiculares moderno, arriba hay mucho para comer y compartir.

No te dejes llevar por la inseguridad, no es tan grave como se comenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

barmon Escribió:
Hola a todos!

Nosotros vamos a venezuela en septiembre. Puesto que vamos 12 días completos solo nos da tiempo, espero, de visitar el salto del angel, el delta del orinoco y los roques. He estado empapándome de toda la información que he leído por el foro pero no he conseguido resolver una duda importante.
Queremos dejar los roques para lo último y puesto que la última excursión es el delta del orinoco no se como hacerlo para llegar a los roques desde allí! sabéis dónde podemos coger un avión por allí a los roques?? y en caso de que sea así, salen aviones a diario en varios horarios?

Gracias!
Tenemos los días super ajustados y quiero tenerlo todo más o menos claro!

OK, vamos por parte.

Septiembre es el mes donde se comienza las labores académicas, por lo que el país empezará a mover muchísima gente en sus carreteras.

Mi consejo es que si vas al Delta del Orinoco (extremo oriente del país) y el Salto Angel (extremo sur del país) y luego Los Roques (extremo norte), tomes como punto de conexión la ciudad de Puerto Ordaz, que está en el centro de estos tres puntos y tiene un aeropuerto con vuelos a/desde Caracas y de ahí ir a Los Roques. Además, en Puerto Ordaz puedes aprovechar de conocer los parques La Llovizna y Cachamay, ambos muy cerca y que puedes conocer en un día. Puerto Ordaz es una ciudad medianamente moderna, segura y ordenada, así que no tendrás problema en ella.

Desde Puerto Ordaz a Caracas salen vuelos todos los días y de Caracas a Los Roques también, de hecho, creo que son varios vuelos por día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josetxo Escribió:

El caso es que voy de trabajo hasta el 31 de julio, y luego solo tengo 4 días libres, por eso pensaba en tener un par de excursiones atadas desde aquí, porque no podría perder tiempo en buscar opciones allí mismo....

¿hay algun operador de viajes po aquí que visite este foro de Venezuela?....

Desde Caracas para 4 días te recomendaría por lo menos un día subir al cerro El Ávila, con un sistema de funiculares increíbles. Los otros dos días los puedes tomar para ir a la costa de Aragua, las playas de Cata y Choroní son dignas de conocer y quedan medianamente cerca de Caracas. También puedes ir a Puerto La Cruz o tomar un vuelo a Margarita (salen diariamente por montones) y conocer la isla donde tendrás mil opciones al ser un destino turístico importante.

Te recomendaría Los Roques si tu presupuesto te da, pero este destino es increíblemente costoso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alex, acabo de enviarte un privado.

⬆️ Arriba

Experto

Chicos, estoy intentando pillar un vuelo directo Caracas-Madrid para el 5 de agosto, y prácticamente en todos los buscadores que controlo me dan precio parecido, 890€, me parece una salvajada de precio!!

¿Alguien puede comentarme buscadores más efectivos, para ver si rebajo precio?.... ¿Y esos chollos que anuncian por 400-500€?.... Vamos, yo ni los huelo....

Gracias por vuestros consejos!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

josetxo Escribió:
Chicos, estoy intentando pillar un vuelo directo Caracas-Madrid para el 5 de agosto, y prácticamente en todos los buscadores que controlo me dan precio parecido, 890€, me parece una salvajada de precio!!

¿Alguien puede comentarme buscadores más efectivos, para ver si rebajo precio?.... ¿Y esos chollos que anuncian por 400-500€?.... Vamos, yo ni los huelo....

Gracias por vuestros consejos!!

Jajaja... Me ha hecho gracia tu comentario,... No te lo tomes a mal que soy andaluza!!!... Verás... Yo ya te comenté mi precio pero... El chollo va relacionado con la flexibilidad de días, el ida y vuelta es más barato aunque por experiencia te digo que... Cuando encuentras ida y vuelta barato... La ida sola viene a costar lo mismo, así que tb te resultará mas barato que lo que comentas. Puedes usar el buscador de aquí del foro... Yo te aconsejo lasminute y atrápalo (flexibilidad en fechas y te sale el calendario con los precios de los distintos días). Si ya lo miraste pues todo es... Mirar y seguir mirando hasta que TACHÁN... Llega tu oportunidad tb es verdad que es más probable que encuentres vuelo barato con escala.Otros buscadores... Tan solo poner vuelos baratos... Te sale vuelosbaratos.com...
Mañana te escribo en privi... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Andaluza salerosa!! ya quisiera yo tener felixibilidad de fechas... Na de na!! No tengo más remedio que venir el 5 como tope; y si regreso antes, me quedo sin días libres en Venezuela...

Gracias por tu post, me voy a "planchar" la oreja, y mañana me leo tu privi.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Las dos aerolíneas más baratas que salen de Venezuela a Madrid son Conviasa (estatal) y Santa Bárbara, pero ambas han tenido malas referencias (retrasos, mal servicio, etc etc), sin embargo, la media en precio no bajará de 600 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

La proxima vez que desees viajar o alguien a Venezuela tiene que prepararse para la aventura extrema, es maravilloso la cantidad de actividades, lugares y opciones que te da este país, pero como todo , lo mas recomendable es que te asesores con expertos que te daran todos los tips necesarios para lograr tu objetivo....(editado por Moderación).
⬆️ Arriba

New Traveller

Olvide dejarte el enlace (editado por Moderacion) suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos, estoy buscando vuelos de Caracas a Carupano y no encuentro nada. He leido la noticia de que en abril de este año remodelaron el aeropuerto, pero ignora si ya hay compañias que viajen allá.

¿Alguien me puede informar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Derps,
He editado tus mensajes, porque las normas del foro prohiben la publicidad en los hilos normales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Una pregunta sobre el cambio de moneda: ¿es mejor llevar dólares desde Europa y cambiarlos allí o llevar directamente euros?
Gracias y salud.
José
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los vas a cambiar a paralelo ( imagino sera así ) lo mejor son los $ ya que se pueden vender mas facilmente .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Venezuela - Los Llanos - Isla Margarita - Caracas - Salto del Angel - Los Roques - Canaima - Parques De Venezuela - Islas De Venezuela ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes