Pues aún no lo tengo pero tengo entendido que cuesta alo más de 400 euros 4 saltos, luego puedes pillar de 5, 6...hasta 9 que lógicamente será mñas caro y los tienes que hacer en un máximo de 21 días.
No creo que tengas problemas en Brasil a la hora de buscar albergues, pousadas o cualquier alojamiento, suele haber mucha oferta salvo en epoca de carnavales ó de vacaciones de los brasileños pero ahora es "invierno" allí.
En cuanto a elegir entre Natal ó Recife, depende del plan que lleves. En Natal tienes buenas playas, diversión nocturna, ligues de pago, y buenas excursiones a la cercana Pipa en buggy y sobretodo a Genipabu con dunas, lagunas, tirolinas y hacer el loco con el buggy. Como dicen allí con mucha emoçao.
A mi Recife me pareció horroroso, rascacielos en primera linea de playa, prohibido el surf y con letreros de posibles ataques de tiburones por toda la playa. Sin embargo la linha verde desde Gaibbu, Calhetas, Cabo de Santo Agostinho y sobretodo Porto de Galinhas es alucinante puedes verlo todo en excursiones en buggy por las playas alojandote en pousadas de Porto de Galinhas mejor que en Recife.
No recuerdo el nombre del hotel de selva en que estuve en el Amazonas, la pagina de Viverde ha cambiado. Se que estaba junto al hotel Juma, revisaré mis papeles, creo que era algo así como Amazon ecopark, la excursión la contraté desde Manaos. Es una zona cercana al rio Madeira, verás caimanes, piranhas, pescarás tucunarés, delfines rosados etc. Pero en cualquier agencia de Manaos te darán datos y precios según lo que quieras hacer.
Touareg muchas gracias, será llegar a Manaos ala aventura y allí buscar la excursión directamente, de todos modos me imagino que desde la web se podrá reservar, gracias de nuevo
Touareg muchas gracias, será llegar a Manaos ala aventura y allí buscar la excursión directamente, de todos modos me imagino que desde la web se podrá reservar, gracias de nuevo
Jaimito con que compañia aera haces los vuelos internos en brasil???
Una enorme ciudad en medio de la selva rodeada de naturaleza salvaje.
La unica posibilidad para conocer esto es contratar un barco.
Ya que aquí no hay carreteras.
Os explico algunas cosas:
Hay barcos de linea recreos, que unen las diferentes ciudades o pueblos, aunque claro esta lo ves todo de pasada.
Si vas al puerto, todo el mundo te ofrece escursiones especialmente d e
Un día ( encuentro de aguas).
Hay también una blog de unos españoles que viajaron por aquí en un barco.Parece segun cuentan que la experiencia fue INOLVIDABLE
El barco era Lo PEIX, aunque también se movieron en barcos de linea, casas de lugareños, Rio negro canal Casiquiare, Orinoco..vamos una locura de viaje.
Hay mucha información no solo de Brasil sino de otros lugares del mundo
Hola, acabo de descubrir este sitio y he decidido recoger más información sobre el viaje que tengo en mente.
En primer lugar vuelo desde Madrid hasta Lima, pasaré una noche para coger un vuelo a Iquitos, pasar allí dos noches y coger una barca ?? hasta Requena. ¿Nadie ha estado en Requena? no he encontrado ninguna referencia de este pueblo en ningún foro. Pues yo había pensado estar en Requena 3 noches y regresar a Iquitos. Tomar un vuelo hasta Arequipa y desde allí conocer el Valle del Colca, viajar a Cuzco, Machu Picchu... Todo lo habitual. Tomar otro vuelo a Lima y de allí a casa.
¿Me pierdo algo importante? supongo que mucho, pero dispongo de tres semanas escasas. Las fechas son de mediados de Noviembre a principios de Diciembre.
Cuantas más pegas me pongáis, mejor, no me importa cambiar de itinerario.
Gracias de antemano a cualquier respuesta
Buenas continuamso de tour por los Rios Amazonicos.
Finalmente encontramos el barco lo peix
Fueron unos día inolvidables, conociendo numerosos y paradisiacos rincones del Rio Negro, delfines de agua dulce, loros, noches en la selva, cocodrilos....
Todo gracias a jordi miguel, y su equipo, en especial a Mario su guia de selva.
Caboclo( mezcla de indio y europeo), que vive en una casita en la selva, y nos mostro plantas medicinales,mandioca, pesca, etc.
Luego con esa" instruccion" y algunos contactos de personas particulares, y sugerencias, que nos dio jordi, viajamos hasta San gabriel de cachoeira Barcelos, ya en barco de linea, y por libre.
GEnial también naturaleza salvaje, tribus indigenas, Ianomamis Tukanos, y gente muy muy acogedora e inetresante que nos ofrecieron amistad , y compañia.
Ahora salimos ya de esta zona bajando el Rio hacia Santarem y el que dicen espectacular Rio tapajos.
También en barco de linea, que se cogen del puerto de Manaus, negociando directamente con el capitan del barco de 50 a 80 reales segun las condiciones del barco.
Saludos desde el planeta agua.
Si deseais alguna informacio adicional ya sabeis
Podeis también ver algunas fotos en la web del barco lo peix lopeix.typepad.com
Hola a todos los viajeros, intentando salir de lo turistico me dispongo a prepararme dos semanas en esta zona al norte de manaus, para intentar convivir y ver lo mas autentico del amazonas brasileño y me preguntaba si alguien ha estado y puede conpartir un poco de info de primera mano, alojamientos, algun guia, que visitar, etc, gracias de antemano.
Seria brutal sergi si pudieras informar de primera mano como esta la zona de sant gabriel de cachoeiras, hoteles, algun guia visitas, etc,,, he leido que es una zona muy impactante.
Seria brutal sergi si pudieras informar de primera mano como esta la zona de sant gabriel de cachoeiras, hoteles, algun guia visitas, etc,,, he leido que es una zona muy impactante.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Desde el 10 de marzo tengo 2 semanas para estar en el Amazonas, por lo que cuentan es poco tiempo... Pero es lo que hay! Quisiera saber qué me recomiendan hacer contando con ese tiempo. Mi idea era navegar desde Manaos a Belén. Ahora leyendo veo que tal vez me conviene navegar más cerca de Manaos, el barco de lopeix es una opción muy buena por lo que cuentan (ya le escribí). También quisiera ir a Alter do Chao, camino a Belen. En fin, muchas ganas de conocer el Amazonas y de que me cuenten sus experiencias y recomendaciones. Si recuerdan costos de los barcos me vendría muy bien saberlos.
Muchas gracias y ya les contaré del viaje!
Saludos a todos, Gustavo
Me gustaría ir a Brazil y adentrarme en el amazonas, pero viajando por libre. ¿Alguien lo ha hecho?¿es posible?¿como hacerlo? Tendria un mes de vacaciones.
Agradezco toda la información
Saludos
Toni
Hola alguien ha viajado a amazonas y ha hecho el crucero con el velero Desafio, me han hablado muy bien de el pero me gustaria conocer mas opiniones. Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2312
Votos: 0 👍
HALLEY Escribió:
Me gustaría ir a Brazil y adentrarme en el amazonas, pero viajando por libre. ¿Alguien lo ha hecho?¿es posible?¿como hacerlo? Tendria un mes de vacaciones.
Agradezco toda la información
Saludos
Toni
No sé si te refieres a subir o bajar el amazonas en algun barco de línea, eso si es posible... Si la idea es adentrarte en la selva... Sin guia nativo, yo no te lo aconsejo.
Gracias Lauriña por supuesto que no pienso ir sola sin guia, ese crucero es un pequeño velero con 12 camarotes que hace un circuito de 3 o 4 días y desearia saber si alguien ha viajado en el y me lo aconseja.
Saludos.