Viaje con mochila a VENEZUELA ✈️ Foro América del Sur ✈️ p52 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje con mochila a VENEZUELA.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En www.recorriendomundo.com tengo mucha información de Venazuela, y relatos de los lugares que estoy recorriuendo por alla.
La primera vez me quede 8 meses, la segunda 3 meses, y ahora llevo en venezuela 10 meses.
Es mas, que me quedado a vivir en venezuela.
Seguro que encuentras información interesante.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje con mochila a VENEZUELA.  Publicado:

New Traveller

Por lo que veo no hay mucha información respecto a viajar de mochilero. Agradezco a "Vueltalmundo" que haya compartido su blog o site. Tiene buena pinta, le echaré un vistazo con más tiempo, seguro que saco buenas ideas.

Voy a estar en Venezuela dos meses y medido, desde Octubre hasta Navidades, concretamente en Barquisimeto. Me gustaría saber que me podéis recomendar para hacer excursiones de 2-3 días durante los fin de semana que voy a estar allí. Me gusta la aventura y lo bueno de viajar 2-3 días es que vas ligero de equipaje la parte negativa es que no puedo demorar mucho tiempo en distancias largas.

Gracias de ante mano, y espero en un futuro no muy lejano poder compartir mi blog una vez esté un poco más cargadito de experiencias.

Un saludo a todos y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adrian.Muevete Escribió:

Voy a estar en Venezuela dos meses y medido, desde Octubre hasta Navidades, concretamente en Barquisimeto. Me gustaría saber que me podéis recomendar para hacer excursiones de 2-3 días durante los fin de semana que voy a estar allí. Me gusta la aventura y lo bueno de viajar 2-3 días es que vas ligero de equipaje la parte negativa es que no puedo demorar mucho tiempo en distancias largas.

A ver, desde Barquisimeto te recomendaría:

.- Ir a las playas de Falcón, en el Parque Morrocoy. Puedes quedarte en alguna posada u hotel y tomar las embarcaciones que te llevan a las islas.

.- Ir al pie de monte andino en Barinas y hacer rafting, además de conocer algunas de las zonas cafeteras más increíbles de los andes.

.- Ir a la ciudad de Mérida y conocer algunos de los pueblos más pintorescos de Venezuela.

.- Ir a Coro, conocer los Médanos de Coro (un mini desierto en el Caribe venezolano) y conocer la ciudad de Coro (un pueblo colonial increíble).

.- Subir a Maracaibo y conocer una de las ciudades más importantes del país, pasar sobre el puente del Lago de Maracaibo, ver los rayos del Catatumbo y comer como nunca!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alexval!

Haré uso de tus recomendaciones. Este domingo parto para allí. Que ganas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy dos meses a Venezuela de mochilero sola.me gustaría saber si es peligroso o lo puedo hacer sin problemas. Quiero saber donde cambiar euros o dólares si es posible en el aeropuerto. Y no he reservado hotel en Caracas ,me gustaría saber de una zona económica.en el centro.
⬆️ Arriba

SubForos: Venezuela - Isla Margarita - Caracas - Salto del Angel - Los Roques - Canaima - Parques De Venezuela - Islas De Venezuela - Maracaibo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes