Hola Ramón, te mando este link que es de una guía de Venezuela:
www.valentinaquintero.com.ve/
Te cuento que en los buscamas el frío es terrible, pero bueno si los vas a tomar te llevas una mantita y listo además de un sweter... Te voy a mandar algunos link:
www.rodovias.com.ve/ Es el link de una compañia de buses y puedes ver los destinos que ofrecen así te puedes organizar un poco.
www.conviasa.aero/ Este es el link de una compañia que hace vuelos internos y que te permite comprar el pasaje vía internet, y bueno puedes ver también los destinos que ofrece para que vayas armando el viaje.
www.aeropostal.com/ ...4/home.asp y este es otro link de una compañia aérea.
Bueno yo voy en diciembre, y está vez tenemos organizado ir al Salto Ángel, así que luego te contaré la experiencia. Del resto te digo que depende de lo que quieras hacer y de las cosas que te gusten. Isla de Margarita en Semana santa no te la recomiendo, de hecho es mejor que veas cuando es semana santa el próximo año (no se si es Marzo o Abril)(creo que marzo) y trata de evitar esa época, porque hay muchos vacacionistas, escasean los hospedajes y por supuesto aumentan los precios, y ni hablar de los autobuses, porque es una verdadera locura, al menos que reserves desde ahora y trates de no trasladarte en esos días de mayor movimiento.
Además de margarita y los roques hay otros lugares, en mi opinión encantadores. Consulta en la guia de Valentina Quintero Paria, Río Caribe, en fin todo Sucre, que yo creo vale la pena sobre todo si vas luego a Ciudad Bolívar, gran Sabana, salto Ángel (toda la Parte sur Bolívar y Amazonas) porque desde Sucre te pudieras trasladar facilmente sea en autobús o en avión.
La costa de Aragua también es muy bonita, además Falcón y Coro, pero bueno como te dije, depende de lo que estes buscando.
Saludos...