Language:

Puerto Maldonado: Selva Peruana ✈️ Forum South America ✈️ p47 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
Page 5 of 19 - Topic with 369 messages and 292096 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Virmacilla
Te he enviado un privado con toda la info de la empresa.
Cogí el último Bus que salía de Cuzco a puerto maldonado, creo que debía ser el de las 21h.
Creo recordar que eran unas 7-9 horas en bus (no recuerdo bien, mi alzheimer) pero con derrumbe que pillamos... Tardamos un pelín más.
En cuánto llegué a la estación de Buses ya me estaban ofreciendo tours para la selva....
Back to ⬆️

Site Admin

Nesue, gracias por la información. Cuando yo viajé la ruta en bus hasta Puerto Maldonado era bastante incierta... Dependia de la época. Me alegro de que haya mejorado la comunicación.

Sobre lo de las excursiones por las zonas cercanas a Puerto Maldonado, ¿donde que solo se podia hacer organizado desde Cuzco?

Yo hice como tu, me planté en la ciudad y no tuve problema: fue llegar y me ofrecieron las excursiones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuanto suele salir estas excursiones, por ejemplo la de 2 días una noche o 3 días 2 noches, en Tambopata, contratadas en cusco o en Puerto Maldonado directamente.
Back to ⬆️

Super Expert

Ixchel. wrote:
Cuanto suele salir estas excursiones, por ejemplo la de 2 días una noche o 3 días 2 noches, en Tambopata, contratadas en cusco o en Puerto Maldonado directamente.

www.cortomaltes-amazonia.com/ .../mapa.html

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOla gente, tengo intención de pasar a Perú desde Rio Branco (Brasil), y mi idea es ir desde Rio Branco hasta Puerto Maldonado, pasar allí un par de días y luego ir para Cusco. Necesito información sobre las conexiones de bus de ambos trayectos , y por Internet no encuentro casi nada! algún consejo? saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

He estado mirando bien todo y he escrito a no se cuantas agencias, y he decidido quedarme en un Hostal, he visto el Tambopata Hostal que por 80 soles tengo la habitación doble con baño y desayuno. Después me ofrecen la excursión al lago sandoval de un día por unos 70 dolares. Entonces ahora viene mi duda ¿a cuanto las venderán allá las excursiones de un día al lago?? alguien lo ha comprado directamente allí??? desde que llegas en el mismo aeropuerto a muchas agencias ofreciéndote tours???

Creo que lo voy a hacer así para hacerme un idea de como es la selva.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desimg wrote:
Ixchel. wrote:

www.cortomaltes-amazonia.com/ .../mapa.html

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos

Pues me viene genial. Yo tengo pensado hacer 3 días / 2 noches. Supongo que se adaptarán a la hora de llegada del vuelo, no? porque por lo que he visto el de TACA llega a la una menos cuarto del mediodía, y el vuelo hacia Lima sale a la 13:20. Al final son tres días que se quedan en 1 y tres cuartos, pero bueno, es lo que hay.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días:

Me he estado planteando no realizar el tour al Lago Sandoval por lo carísimo que sale. Pero tras mirar y mirar un montón por internet he visto cosas raras.

El mismo paquete, para un mismo hotel y 3d/2n, con una diferencia notable.

Estamos hablando del Sandoval Lodge Lake que varía desde 365 hasta 235 dolares,

¿os ha pasado algo parecido? Es que me parece muchísima diferencia por lo mismo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Macoris yo al final desisto de puerto maldonado, pero te digo que lo mejor que encontré es hacer noche en tambota hostel habitación doble 80 soles en puerto maldonado y pagar la excursión al lago que creo eran unos 60 o 70 $ y así te puedes hacer una idea de lo que es la selva e incluso tenía otra de medio día

ESto es lo que me escribieron;

EN EL HOSTEL TENEMOS:
Dormitorios para varones, mujeres y mixtos ( 30.00 soles)
Habitación privada simple con baño compartido ( 40.00 soles)
Habitación privada doble con baño compartido ( 70.00 soles)
Habitación privada simple con baño privado ( 50.00 soles)
Habitación privada doble con baño privado ( 80.00 soles)
Cabe resaltar que el costo del hostel incluye el desayuno completo, el uso de la cocina totalmente equipada, el acceso libre a internet así como el acceso a todas las áreas compartidas… (Sala de tv/cable DVD, biblioteca, hamacas en el patio trasero, y el área de lavandería), así como información sin costo sobre Puerto Maldonado y excursiones a la selva en los alrededores y dentro de la Reserva Nacional Tambopata.

SANDOVAL UN DIA COMPLETO:

De 7:00am a 6:00pm

En bote por el rio Viaje MDD ,50min. Ida y 1 hora vuelta, caminata de ingreso 2.5KM, 55 minutos de ida y lo mismo de vuelta, pase en bote dentro del lago, avistamiento de aves, monos, quizás el grupo de lobos de rio (40%), caimanes (30%), mamíferos (20%), información de la reserva, de actividades económicas (castaña, madera, agricultura un poquito de plantas medicinales)…muy buena experiencia en solo un día. Entre $45.00 y 70.00 dolares por persona.

SANDOVAL DOS FULL DAYS

7:30am a 5:00pm

En bote por el rio Viaje MDD ,50min. Ida y 1 hora vuelta, caminata de ingreso 2.5KM, 1 hora de ida y lo mismo de vuelta, tomamos un bote para llegar al destino, quizás avistamiento de aves, monos, llegamos con la familia Mejía, (almuerzo típico),disfrutamos del área, a lo mejor una fruta tropical, paseo en bote en la tarde, quizás el grupo de lobos de rio (80%), caimanes (100%), una corta caminata nocturna, cena. DIA 2. Muy temprano empezamos (5:00am), guacamayos es la prioridad, desayuno (8:00am) una caminata en bosque primario (mamíferos 40%), información de la reserva, de actividades económicas (castaña, madera, agricultura un poquito de plantas medicinales)… si desean se bañan en el lago, excelente experiencia para dos días una noche..entre $ 90.00 y 130.00 dolares por persona.

SANDOVAL TRES FULL DAYS

7:30am a 4:00pm

DIA 1: En bote por el rio Viaje MDD ,50min. Ida y 1 hora vuelta, caminata de ingreso 2.5KM, 1hora de ida y lo mismo de vuelta, tomamos un bote para llegar al destino, quizás avistamiento de aves, monos, llegamos con la familia Mejía, (almuerzo típico/fruta), disfrutamos del área, a lo mejor una fruta tropical, paseo en bote en la tarde muchas aves el atardecer puede ser muy bueno, en cuanto oscurece caimanes (100%), la cena. DIA 2: Muy temprano empezamos (5:00am), loros y guacamayos es la prioridad, desayuno (8:00am) una caminata en bosque primario arboles inmensos con lianas increíbles, (mamíferos 40%) , un baño en el lago, Almuerzo.. Descanso (2 horas) paseo en bote hacia una torre de observación, muy buena vista, atardecer en el lago, caminata nocturna (insectos, ranas, arañas, quizás
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Itxel, seguimos dándole vueltas. Inicialmente lo íbamos a hacer, pero el problema es que ayer se ha puesto mi chico a mirarlo y le ha parecido que era mucho dinero para poco tiempo. él se imaginaba la excursión de otra manera. De todas formas he estado mirando posibles combinaciones y seguramente lo hagamos igualmente.

Yo si te digo la verdad me da un pelín de miedo. Le tengo pánico a las arañas, no puedo con ellas, pero bueno, veremos si al final me tengo que mentalizar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues a mi realmente no me parece tan caro, porque hablamos de las noches de hotel, la excursiones y las comidas, pero es verdad que empiezas a sumar, entre los vuelos, el machu picchu de las narices que es una pasta, etc... Y se va un dinerito.

A mi me queda mucha pena, pero creo que hay que dejar la selva para cuando se vaya a costa Rica jejeje, o ese es mi consuelo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
A principios de semana viajaré a Puerto Maldonado y creo que lo haré por bus desde Cuzco
Alguno ha hecho la excursión sin reservar previas a llegar a la ciudad? qué tan confiable puede ser llegar y encontrar un tour bueno? y cuánto cuesta?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo ya tengo los vuelos reservados para mediados de Mayo, ahora solo me queda ponerme a buscar una agencia para realizar la reserva.

Tal y como pregunta belfast ¿alguien no ha reservado la visita y ha llegado allí sin nada previo?

Alguien conoce está página: www.tambopata.com/ ...e_3_2.html ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esa pagina es la que yo te comentaba mas arriba que yo le pedi precios. Según la lonely el dueño es un guía muy afamado de puerto maldonado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
esa pagina es la que yo te comentaba mas arriba que yo le pedi precios. Según la lonely el dueño es un guía muy afamado de puerto maldonado

Lo pregunto, porque después de muchas indagaciones y comprobaciones en mil páginas, al final, en esta, siendo la misma excursión y en el mismo hotel que otras hay una diferencia en el precio bastante considerable.

Les has escrito? te han comentado algo sobre el precio? es el que publica la web?.

Voy a comentarlo esta tarde con mi chico y probablemente reservemos con ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel. wrote:
esa pagina es la que yo te comentaba mas arriba que yo le pedi precios. Según la lonely el dueño es un guía muy afamado de puerto maldonado

Si, solo que el hotel no es el tambopata en sí, sino en el Sandoval Lake Lodge, haciendo la reserva de los 3 días/2 noches ( y la diferencia es considerable entre varias páginas)
Back to ⬆️

Indiana Jones

macorís wrote:
Ixchel. wrote:

Si, solo que el hotel no es el tambopata en sí, sino en el Sandoval Lake Lodge, haciendo la reserva de los 3 días/2 noches ( y la diferencia es considerable entre varias páginas)

Acabo de releer tu mensaje de nuevo y pones los precios solo que en tu mensaje no se si se lo has mandado al tambopata, porque por lo que entiendo el hostal era el tambopata, pero en la página pone que es el Sandoval Lake Lodge. De todas maneras más o menos contando con el precio que te ponen de las noches y contando con el precio de la excursión sale más o menos lo mismo que lo que publican en la página web sobre el precio total (noches incluidas). Voy les he mandado un correo. A ver que contestan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esto se lo envié al hostal al tambopata y me contesto el dueño
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero el que yo puse es el Tambopatahostel, que no es el mismo que tambopata, a esos también les envie un email. Voy a ver que me pusieron.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages