esa pagina es la que yo te comentaba mas arriba que yo le pedi precios. Según la lonely el dueño es un guía muy afamado de puerto maldonado
Si, solo que el hotel no es el tambopata en sí, sino en el Sandoval Lake Lodge, haciendo la reserva de los 3 días/2 noches ( y la diferencia es considerable entre varias páginas)
Acabo de releer tu mensaje de nuevo y pones los precios solo que en tu mensaje no se si se lo has mandado al tambopata, porque por lo que entiendo el hostal era el tambopata, pero en la página pone que es el Sandoval Lake Lodge. De todas maneras más o menos contando con el precio que te ponen de las noches y contando con el precio de la excursión sale más o menos lo mismo que lo que publican en la página web sobre el precio total (noches incluidas). Voy les he mandado un correo. A ver que contestan.
Muchas gracias por escribirnos, el costo para el programa de 3d/2n que es del programa capibara es de $378.00 por persona en habitación doble o matrimonial.
CONFIRMACION:
Para confirmar su reserva necesitaremos los siguientes datos de cada persona:
Fechas de Nacimiento
Nacionalidades
Nº de pasaporte
Detalles de vuelos: (recomendamos horarios de arribo entre 11:10 y 13:30 horas)
Nº de tarjeta de crédito, fecha de expiración y nombre del propietario. Visa o AMEX.
INCLUYE:
Traslados de ingreso y salida al Lodge.
Guía en español o ingles según lo requieran.
Alimentación completa durante su estadía.
Excursiones dentro de la reserva Nacional de Tambopata.
Alojamiento en Habitación Superior.
Asistencia.
NO INCLUYE:
Los Boletos aéreos.
El ingreso a la Reserva Nacional de Tambopata Bebidas extras que consuman en el bar.
Si es que yo les escribí a todos , si necesitas alguno mas tu pregunta jejeje
Muchas gracias por escribirnos, el costo para el programa de 3d/2n que es del programa capibara es de $378.00 por persona en habitación doble o matrimonial.
CONFIRMACION:
Para confirmar su reserva necesitaremos los siguientes datos de cada persona:
Fechas de Nacimiento
Nacionalidades
Nº de pasaporte
Detalles de vuelos: (recomendamos horarios de arribo entre 11:10 y 13:30 horas)
Nº de tarjeta de crédito, fecha de expiración y nombre del propietario. Visa o AMEX.
INCLUYE:
Traslados de ingreso y salida al Lodge.
Guía en español o ingles según lo requieran.
Alimentación completa durante su estadía.
Excursiones dentro de la reserva Nacional de Tambopata.
Alojamiento en Habitación Superior.
Asistencia.
NO INCLUYE:
Los Boletos aéreos.
El ingreso a la Reserva Nacional de Tambopata Bebidas extras que consuman en el bar.
Si es que yo les escribí a todos , si necesitas alguno mas tu pregunta jejeje
Pues la verdad es que no lo entiendo, porque no es el precio que publican en la página web.
te recomiendo que lo hagas en avion ya que en esta epoca por el tema de lluvias suelen haber huaicos y la carretera se puede quedar inutilizada, aveces por mas de 1 día. Co respecto a Iquitos y Puerto Maldonado, cada cual tiene su encanto. La primera es una ciudad muy desarrollada y si quieres ver selva virgen no es tan cerca. Puerto maldonado es muy chico y casi no hay nada que hacer ahí pero la selva esta mucho mas cerca. A mi particularmente me encanto ir al lago Sandoval primero en una embarcación por mas de 2 hora y media en el rio Madre de Dios y caminar 1 hora con botas de goma en el lodo y luego navegar en canoa a travez de unos riachuelos que se internan en la jungla ( ya que esta prohibido en la reserva el ruido de motores para no molestar a los animales) para luego de esto descubrir una maravilla idescriptible que es el lago. En el camino puedes ver todo tipo de animales y en el lago seven nutrias gigantes. Yo fui y regrese el mismo día ya que los lodges de la reserva son muy caros, pero la experiencia fue unica. Por otro lado estuve en Iquitos hace 3 meses y es mas para juerga, aunque hay atracciones cercanas si buscas selva selva esta un poco mas lejos, de todas maneras navegar en el amazonas es una bonita experiencia ademas, laciudad tiene un malecon hermoso frente al Rio donde no da ganas de irse mas de ahí. Otra cosa que tiene Iquitos y casi toda la selva, es la extrema amabilidad de su gente y sin exagerar me quedo corto. Cualquier duda no duden en preguntar sobre cualquier sitio del Peru. Conozco 23 de 24 departamentos, muchos de ellos los he hecho por tierra en mi auto y en 12 días me voy a Chachapollas capital del departamento de Amazonas para cumplir mi meta de conocer todos los departamentos del Peru.
Hola Chacal, ya que conoces todo que me dices de la zona de Tarapoto,queremos ir a la selva y como vamos a visitar Chachapoyas, merece la pera ver la parte de la selva por la zona de Tarapoto o mejor me voy a Iquitos o Puerto Maldonado?,
Conoces la Catarata Gocta? merece la pena la caminata para verla o no?
Gracias
Estuve viendo y parece que el mejor lodge es el CORTO MALTES, en su pagina ofrecen un tour de 3 noches y 4 días a 340 U$D. Por otro lado me contacte con la empresa de turismo discovering Perú y ellos ofrecen el mismo tour en el mismo lodge a 270 U$D.
Alguien tiene referencias de esta empresa?, me parece muy extraño que lo ofrezcan mas barato que el mismo lodge.
Desde ya muchas gracias y todas los consejos son bienvenidos
Estuve viendo y parece que el mejor lodge es el CORTO MALTES, en su pagina ofrecen un tour de 3 noches y 4 días a 340 U$D. Por otro lado me contacte con la empresa de turismo discovering Perú y ellos ofrecen el mismo tour en el mismo lodge a 270 U$D.
Alguien tiene referencias de esta empresa?, me parece muy extraño que lo ofrezcan mas barato que el mismo lodge.
Desde ya muchas gracias y todas los consejos son bienvenidos
Saludos
Marcos
¿Como has contactado con ellos? es que yo entro en la página web y a mi no me sale ni un contacto, la verdad es que me da mucho error en página y solo veo un número de teléfono pero no un correo u otra forma de contacto
Me parece muy buen precio. Yo estoy mirando con otra compañía que tenía muy buen precio, no para Corto Maltes, pero si para Sandoval Lake Lodge más barato que en otros, pero no me contestan así que voy a intentarlo con esa página a ver que me dicen.
Ayuda de alguien que haya estado en puerto Maldonado! --> para entrar en Puerto Maldonado te piden la cartilla de las vacunas??? Para entrar en el país me han dicho que no, pero he leido en algun sitio que en el aeropuerto de la selva lo piden. Tengo puesta la fiebre amarilla (que es la que se exige internacionalmente), pero no tengo la cartilla (fue hace unos años). Me gustaría averiguar si va a ser un problema, por intentar solucionarlo mañana (quizás, aunque no me haga falta por razones sanitarias, tenga que volver a ponérmela por motivos burocráticos...)
Al entrar en Puerto Maldonoado no te piden la cartilla de vacunación. Por lo que me han dicho en Sanidad Exterior, normalmente si accedes a la selva desde otro pais, por ejemplo desde Bolivia entonces si que te la pedirán, pero al ser españoles y acceder desde dentro de Perú no te la piden. A nosotros no nos han pedido nada en ningún sitio aunque yo la llevaba.
Al entrar en Puerto Maldonoado no te piden la cartilla de vacunación. Por lo que me han dicho en Sanidad Exterior, normalmente si accedes a la selva desde otro pais, por ejemplo desde Bolivia entonces si que te la pedirán, pero al ser españoles y acceder desde dentro de Perú no te la piden. A nosotros no nos han pedido nada en ningún sitio aunque yo la llevaba.
No conozco Puerto Maldonado pero, para ver la selva, estudiate tb la zona de Pucallpa-Iquitos,
Tienes una reserva por ahí Pacaya-Samiria que está muy virgen y de paso navegas el Ucayali hasta que se convierte en el Amazonas.
No conozco Puerto Maldonado pero, para ver la selva, estudiate tb la zona de Pucallpa-Iquitos,
Tienes una reserva por ahí Pacaya-Samiria que está muy virgen y de paso navegas el Ucayali hasta que se convierte en el Amazonas.
No le compensa...date cuenta que esta en Cusco varios días de voluntariado y Puerto Maldonado le queda cerca,ademas como selva y cito a la Wiki:
Puerto Maldonado es una ciudad del sureste del Perú, capital del Departamento de Madre de Dios, situada a orillas del río Madre de Dios, llamado antiguamente Amaru Mayo. Es uno de los principales núcleos comerciales de la Amazonia. Lleva el título oficial de Capital de la Biodiversidad del Perú en mérito a importantes registros de flora y fauna encontrados en los bosques del departamento, especialmente en el Manu.
Madre de Dios es un departamento con abundantes selvas vírgenes y paisajes subyugantes. Posiblemente sea el área menos intervenida y erosionada de la [i]Amazonía peruana. Además, la conjugación de su abrupta geografía, sus innumerables microclimas y la variedad de sus suelos han propiciado el desarrollo de una diversidad de formas vivientes. Tierra de anchos y pausados ríos y hermosas lagunas rodeadas de exuberante vegetación. Madre de Dios posee los mejores suelos de toda la selva amazónica, siendo la producción de castaña y caucho su principal fuente de ingresos. Igualmente, la región alberga tribus nativas para quienes el avance de la civilización aún no ha llegado. Las principales agrupaciones establecidas en la región son los huarayos, mashcos, piros, amahuacas, yamanahuas, amaracaes y machiguengas.[/i]