Language:

Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas) ✈️ p27 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4847 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!! Quisiera saber si alguien puede ayudarme a organizar un viaje que pensamos hacer 5 personas desde Buenos Aires Argentina, hacia Peru, Cuzco (camino del Inca), pasando por Mancora, Punta Sal y llegar a Ecuador (montañitas), esto seria para Enero 2013....(tenemos tooodo el mes) y como hay tiempo necesitamos ir recolectando tooda la info posible desde ahora, Estamos dispuestos a viajar por cualquier tipo de medio de transporte, queremos quenos informen las opciones, por que engo entendido que sacando los pasajes en Mayo hago una gran diferencia!!! Espero Rtas.-
Desde ya muchas Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Posted:

Willy Fog

Hola

He trasladado tu mensaje al foro de América del Sur, donde encontrarás mucha información respecto a tu consulta

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Posted:

New Traveller

Muchas Graaaciiiiiaas!!
Back to ⬆️

New Traveller

VUELO A PERU EL DIA 2 DE ABRIL DE 2013, OSEA YA, ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN COMPARTIR VIAJE , O MOMENTOS EN PERU, NO TENGO NADA DECIDIDO, SERA UN VIAJE, MUY ADACTABLE.
SOLO TENGO DECIDIDO, QUE QUIERO VIAJAR Y DISFRUTAR, EL MOMENTO:
MI CORREO ES MANUBOCOS@GMAIL. COM SALGO DE MADRID,, ESPAÑA.
ABRAZOS Y BUENA SUERTE EN VUESTROS VIAJES.
Back to ⬆️

New Traveller

VUELO A PERU EL DIA 2 DE ABRIL DE 2013, OSEA YA, ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN COMPARTIR VIAJE , O MOMENTOS EN PERU, NO TENGO NADA DECIDIDO, SERA UN VIAJE, MUY ADACTABLE.
SOLO TENGO DECIDIDO, QUE QUIERO VIAJAR Y DISFRUTAR, EL MOMENTO:
MI CORREO ES MANUBOCOS@GMAIL. COM SALGO DE MADRID,, ESPAÑA.
ABRAZOS Y BUENA SUERTE EN VUESTROS VIAJES.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages