Hola quiero mirar un vuelo interno para salvador y otro para Iguazú, he mirado desde españa estos vuelos y me salen carisimos. Alguna pagina o alguna recomendación para mirar esos vuelos??
Hola quiero mirar un vuelo interno para salvador y otro para Iguazú, he mirado desde españa estos vuelos y me salen carisimos. Alguna pagina o alguna recomendación para mirar esos vuelos??
Estoy segura que por menos de 150 euros no vas a encontrar.. A mi me ha costado ida y vuelta 180 .. Así que bueno espero q tngas suerte
Hola perdón pero nse si tngo un problema reserve dos vuelos con la linea area GOL entonces puse que tengo cpf pensando que es codigo postal de aquí el mio de españa, y no puse nada lo hice para q m dejasen registrarme por si no me dejavan tirar para delante, total que nosé si son validos los vuelos ahora me estoy comiendo la cabeza o.o, y no me deja editar nada quiero poner no tengo cpf pero no me deja me estoy volviendo locaa ayudaaaaaaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
La web de gol es un infierno. Yo conseguí reservar eligiendo idioma inglés y país EEUU si no recuerdo mal, en español era imposible..
Lo que si que funcionaba era el mail de atención al cliente, recuerdo escribirles porque tenía la misma duda de si había entrado mi reserva o no en el sistema y contestaban rápido y en español.
La web de gol es un infierno. Yo conseguí reservar eligiendo idioma inglés y país EEUU si no recuerdo mal, en español era imposible..
Lo que si que funcionaba era el mail de atención al cliente, recuerdo escribirles porque tenía la misma duda de si había entrado mi reserva o no en el sistema y contestaban rápido y en español.
Madremia entonces algo me dice q he perdido mi dinero me va dar algo bueno les enviaré un correo haver que dicen
En principio no, el problema si recuerdo bien es que hacía la reserva pero faltaba un paso final que era el de confirmación que no había manera de hacer, con lo cual la reserva se cancelaba sola (creo que a las 24 hs).
Entrando por pais EEUU fue como conseguí confirmar la compra (ahi si que ya no hay vuelta atrás, salvo que haya buena fe por parte de la compañía..). Si manejas algo de inglés e slo que te aconsejo hacer.
De todas formas como te digo al menos por mail si que me contestaban rápido y me confirmaban que lo que tenía era una reserva pendiente de confirmar (creo que tenía que ver también con la tarjeta..) y que mientras no confirmara no cobrarían nada. Y respondían rápido y en español.
Hola de nuevo, tengo previsto cojer avión alas 20.05 llega a las 21.45 y tengo q cojer otro avión en el mismo aeropuerto a las 23.30 me dara tiempo de cojer la maleta y embarcar a este otro avion? nosé yo si lo veo muy justo!!! ayuda
Depende del aeropuerto, en principio si no se tuerce nada diria que si, pero yo si no voy en conexión no me la jugaría, tiene que ir todo demasiado bien y no haber colas en ningún sitio...
Hola está muy muerto esto jeje, alguien ha volado con la compañia gol linhas aereas o tam?? voy a cojer vuelos con las dos me gustaría saber experiencias. Gracias.
Acostumbrado a lo que tenemos aquí, maravillosas...
En algunos trayectos ha entrado también Avianca a hacer competencia (de verdad, no como aquí...). En un vuelo de 1h 10min piscolabis, pantalla de entretenimiento, buen espacio entre asientos..
Hola! Queria hacer una consulta. Voy a viajar a Porto Seguro y tengo una escala de día de 8 hs en Rio en Santos Dumont, se puede salir del aeropuerto? O al ser pasajero en transito tengo que quedarme adentro del aeropuerto? Gracias!!
En mi reciente viaje a Brasil he volado desde Rio a Foz de Iguazu ida y vta,ambos trayectos con TAM
Fantastica experiencia,puntuales,serios y ningun problema con las maletas
Saludoss