New Traveller Registrado: 08-08-2014 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Estoy valorando la posibilidad de viajar a Ecuador desde principios de setiembre a principios de octubre (incluyendo Galápagos). Si alguien está interesado, podríamos "afinar" fechas e itinerario.
Hola travelman, yo iré a Ecuador pero a principios de Octubre, no sé si puedes mover las fechas, yo es que ya he cogido el vuelo...
Muy buenas tardes a todos... ¿Alguien interesado en viajar del 12 de septiembre a finales de mes? Aún no me he puesto con la planificación, porque me acaban de confirmar las vacaciones, pero mañana mismo me pongo. Si eso, solo silbad. Me gustaría ir de mochileo. Un saludo.
Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de conceder las vacaciones y aún no miré nada, pero mañana me pongo a tope. Si a alguien le cuadra, que silbe. Urquialacarra@gmail.com Ah, iré de mochilero.
Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de conceder las vacaciones y aún no miré nada, pero mañana me pongo a tope. Si a alguien le cuadra, que silbe. Urquialacarra@gmail.com Ah, iré de mochilero.
Yo llego el día 25 a Quito. Seguro que coincidimos por ahí. Que tal llevas la planificación?