Antipalúdicos para Amazonas y Canaima - Sanidad en Venezuela ✈️ p75 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antipaludicos para Amazonas y Canaima *Venezuela*  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El que debe dar estos consejos es el profesional médico.-
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65535

En mi caso particular escogi Malarone, pero el médico me señalo que era mejor.-

Y creo que el tema del precio es residual comparado con lo que vale un viaje, por tanto no debería ser un factor de peso para realizar la elección.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo escogí lariam porque en sanidad exterior fué la que me recomendaron y MI EXPERIENCIA y la de mi pareja es totalmente positiva, ninguno de los dos sufrimos ningun efecto secundario y conozco tanta otra gente que tampoco.

Lo que respecta al precio es curioso... Yo no pagué ni un euro por el lariam, me lo dieron gratuito en sanidad exterior.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el médico nos dió las dos opciones, y nos dijo que era mejor comprar el tratamiento mas corto, porque resulta ser el menos fuerte para el higado. en esos casos es mejor seguir el médico. En mi caso fui en diciembre y junto al médico decidimos no hacer ningun tratamiento, porque es temporada seca y no hay un gran número de zancudos. Pero tomamos las precauciones de usar repelente, pantalones y camisas larga. La verdad ni un solo zancudo. Creo que mi higado lo agradeció, pero no fue un acto irresponsable supongo ya que el mismo médico en vzla me lo aconsejó por ser pocos días y visitar sólo el Salto Ángel. Lo que si nos pidieron al llegar a Ciudad Bolívar fue el certificado de la vacuna de fiebre amarilla.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes