Hola gracias por tu respuesta. Será que en Perú entonces no son tan exigentes como en España. Porque aquí según tengo entendido piden 77€ en este 2018 por día entre otros muchos requisitos(a ecuatorianos por lo menos a peruanos no se), a mi forma de pensar innecesarios porque obvio quien viaja debe llevar dinero sino no viajarían.
Entonces al llegar a la aduana de Perú que te piden exactamente? Y como es eso de la hoja que tienes que cubrir en el avión o bajar de el? Esque yo quiero llevar cámara de fotos y de vídeo o no me lo recomiendas?
Hola gracias por tu respuesta. Será que en Perú entonces no son tan exigentes como en España. Porque aquí según tengo entendido piden 77€ en este 2018 por día entre otros muchos requisitos(a ecuatorianos por lo menos a peruanos no se), a mi forma de pensar innecesarios porque obvio quien viaja debe llevar dinero sino no viajarían.
Entonces al llegar a la aduana de Perú que te piden exactamente? Y como es eso de la hoja que tienes que cubrir en el avión o bajar de el? Esque yo quiero llevar cámara de fotos y de vídeo o no me lo recomiendas?
No te piden nada.. Viaja tranquila y no te preocupes por esas cosas, lleva lo que quieras
Pasaporte, Billete de avión de ida y vuelta y un seguro de viaje como mínimo imagino no? El seguro de viaje que cobertura como mínimo tiene que ser alguien sabe? Sé que a un extranjero para venir a España el seguro tiene que cubrir un mínimo de 30.000€ pero una persona de España para viajar fuera cuanto es?
Hola alguien que haya viajado recientemente a Perú me puede explicar como es el tema exactamente desde que llegas al aeropuerto de Lima paso a paso que te piden antes de entrar al país y si la tarjeta esa que tienes que darle a migraciones te la da la aerolínea, te la descargas y la llevas cubierta o directamente en migraciones la cubres?
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
Votos: 0 👍
Enseñas el pasaporte, luego entregas la declaración de aduanas (que te dan en el avión) antes de salir y listo. Como en casi todos lados, nada especial..