Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay ✈️ p25 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 44056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Montevideo: Ciudad Vieja - Centro Histórico (Uruguay)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 1 👍
MONTEVIDEO DESDE SU CORAZÓN: LA CIUDAD VIEJA

El centro histórico de la capital uruguaya cuenta con una enorme cantidad de atractivos turísticos, que la eligen como una de las zonas más bellas de la ciudad

Historia viva de Montevideo. El casco histórico de la capital charrúa, conocido como la Ciudad Vieja, tuvo origen de la colonia española, cuando se convirtió en una fortificación militar. La ciudadela amurallada cuenta todavía con importantes vestigios de su pasado, y dar un paseo por la zona permite conocer edificios de un altísimo valor arquitectónico y patrimonial.




Más información en: Montevideo: Ciudad Vieja - Centro Histórico (Uruguay)
Ir arriba
Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quería saber qué residencias de estudiantes se recomiendan para los estudiantes de intercambio que van a Montevideo. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En breve vamos 1 ó 2 meses a trabajar a Montevideo. Me podrían informar de agencias o lugares en los que poder alquilar un apartamento amueblado, qué zonas son más recomendables,...somos tres personas (2 chicos y 1 chica), estamos más perdidos que un pato en un garaje.
Gracias mil
Ir arriba
Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23733

Votos: 0 👍
GABRIZA Escribió:
En breve vamos 1 ó 2 meses a trabajar a Montevideo. Me podrían informar de agencias o lugares en los que poder alquilar un apartamento amueblado, qué zonas son más recomendables,...somos tres personas (2 chicos y 1 chica), estamos más perdidos que un pato en un garaje.
Gracias mil

Por 1 o dos meses, solo AirBNB!

Las inmobiliaras locales por corto plazo cobraran una exhorbitamcia.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
GABRIZA Escribió:
En breve vamos 1 ó 2 meses a trabajar a Montevideo. Me podrían informar de agencias o lugares en los que poder alquilar un apartamento amueblado, qué zonas son más recomendables,...somos tres personas (2 chicos y 1 chica), estamos más perdidos que un pato en un garaje.
Gracias mil

Por 1 o dos meses, solo AirBNB!

Las inmobiliaras locales por corto plazo cobraran una exhorbitamcia.

Enjoy!

Muchísimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
¿ Me recomiendan cruzar un día y medio de Buenos Aires a Montevideo?
Ir arriba
Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
¿ Me recomiendan cruzar un día y medio de Buenos Aires a Montevideo?

¿Cruzaste? Voy a ir este verano y estoy pensando en dedicarle 2 días o 3... ¿Alguna recomendación?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes