Ariza
Indiana Jones
Votes: 0 👍
|
indamatossi.marta wrote:
La ciudad que menos me gusto en ese sentido fue Medellin, había policía hasta dentro de la catedral.
A mi que haya mucha policía me da sensación de seguridad, no de inseguridad..
|
Miri72
Silver Traveller
|
Muchas gracias @Ondasviajeras por tu aportación. No, aún no conocemos Colombia, pero tenemos muchas ganas. Si viéramos que nos da para ver tanto, seguramente estaríamos unas 4-5 semanas.
Gracias también @Indamatossi.marta por tu opinión.
|
Valtf
Super Expert
|
Ariza wrote:
indamatossi.marta wrote:
La ciudad que menos me gusto en ese sentido fue Medellin, había policía hasta dentro de la catedral.
A mi que haya mucha policía me da sensación de seguridad, no de inseguridad..
Es cierto, y eso que hay mucha menos que la que se veía hace 15-20 años.
|
Davidesi
Experto
Votes: 1 👍
|
Volví de Colombia hace ya 2 semanas y quería dejar un comentario acerca de la seguridad.
Cuando estuve en el eje cafetero alquilé un coche en el aeropuerto de Pereira y estuve conduciendo durante 4 días hasta que lo volví a devolver.
Me paró la policía 2 veces , la segunda, al ver que no era de allí me dejaron seguir, la primera vez sí me pidieron los papeles del coche , mi permiso de conducir, etc.
Luego para ir de Barranquilla a Santa Marta fuimos en Uber, y en el mismo trayecto nos paró la policía 2 veces.
Ningún problema en ninguna de las 4 ocasiones, pero me pareció curioso que me parasen más veces en 5 días que en los últimos 20 años en España.
|