Vuelos a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p96 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 72107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Brasil de presupuesto "ajustado"???  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Buenas tardes!
Estoy buscando vuelos para visitar Brasil estas navidades.

No encuentro nada por debajo de 1500 euros.
Me podríais recomendar algún sitio donde buscar algo?

Saludos!

Mira en la página de Condor, via Frankfurt, con destino Salvador...con un poco de suerte y algo de flexibilidad en las fechas, quizás encuentres algo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos baratos a Rio de Janeiro para Diciembre??  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!! Tengo pensado ir a Rio de Janeiro en Diciembre de este año, sobre el día 20 o así, y de vuelta el 10 de enero, alguien sabe alguna compañia baratilla para esta época?? Por más que miro no baja de 1100 €..y haciendo 2 y/o 3 escalas, osea unas 20 horas de viaje
Graciassss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Necesito ayuda por favor!!! quiero ir a Salvador de Bahia en Agosto pero todos los vuelos son con 2 escalas via Lisboa y luego Recife o Natal pero a parte de esto, el vuelo de Recife o Natal sale el siguiente día...un rollo...alguien sabe si en el mismo aeropuerto de Natal o Recife hay un hotel para pasar la noche...agradecía vuestra ayuda y consejos... El vuelo este es un quebradero de cabeza...Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aizea Escribió:
hola,

Necesito ayuda por favor!!! quiero ir a Salvador de Bahia en Agosto pero todos los vuelos son con 2 escalas via Lisboa y luego Recife o Natal pero a parte de esto, el vuelo de Recife o Natal sale el siguiente día...un rollo...alguien sabe si en el mismo aeropuerto de Natal o Recife hay un hotel para pasar la noche...agradecía vuestra ayuda y consejos... El vuelo este es un quebradero de cabeza...Gracias
¿qué hago? ¿paso toda la noche en el aeropuerto? se puede? es peligroso? Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as a ver si me podeis ayudar espero k si me voy con un amigo el mes de agosto aun no sabemos exactamente el día a brasil,me podeis decir algun lugar costero k este guay y con ambiente joven,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, por favor, el viernes estuvimos mirando los vuelos madrid sao paulo para el 10 de diciembre y vuelta el 5 o 6 de enero y nos daba un total de 1850 euros aprox. 2 adultos y un niño. Hoy entramos de nuevo en iberia, jetcost, etc y sale el mismo por ............3200 euros, 2400, 2800, ya que me habian aconsejado que por menos de 2000 con tanta antelación lo conseguiamos el vuelo y ahora nos dicen eso, por lo que así no prodriamos viajar. ¿pueden subir los precios tanto en dos días solo?Espero vuestros consejos a ver si nos podeis echar una mano, por favor!!

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos. Queremos viajar de Brasil a Paraguay (Sao Paulo - La asunción) por tierra. Podrían ayudarme con respecto a las lineas que prestan el servicio, precios, y sobre todo tiempo de viaje entre estas dos ciudades.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que lo mejor es volar a la ciudad de Brasil mas barata, y luego desde allí hacer un vuelo interno con GOL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:

New Traveller

Voy a viajar a Natal a principios de Marzo, alguien me podria decir si ha encontrado algun vuelo barato para esas fechas? yo no he encontrado nada mas barato de 1000€.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:

Indiana Jones

Nexus2010 Escribió:
Voy a viajar a Natal a principios de Marzo, alguien me podria decir si ha encontrado algun vuelo barato para esas fechas? yo no he encontrado nada mas barato de 1000€.

Gracias

Trasladado al tema adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿más experiencias? saludosss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantas horas hay de vuelo de madrid a salvador de bahia?
⬆️ Arriba
Asunto: Información para billete a Brasil  Publicado:

New Traveller

[b]Hola
Necesito ayuda,vivo en españa desde hace dos años,ahora quiero volver a mi pais (BRASIL).
Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que comprar el billete que será solo ida.
Si alguien me pudes decir algo lo agradezco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información para billete a Brasil  Publicado:

Willy Fog

linda78 Escribió:
[b]Hola
Necesito ayuda,vivo en españa desde hace dos años,ahora quiero volver a mi pais (BRASIL).
Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que comprar el billete que será solo ida.
Si alguien me pudes decir algo lo agradezco.
Un saludo

Hola linda78, bienvenida al foro
Traslado tu mensaje al foro de América del Sur, a este hilo en concreto, dedicado a los vuelos a Brasil

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Necesito ayuda,soy brasileña vivo en valencia desde hace dos años y ahora quiero volver a mi país a finales de enero.
Me gustaría tener información sobre agencias de vuelos baratos.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosdeviajeya Escribió:
Yo creo que lo mejor es volar a la ciudad de Brasil mas barata, y luego desde allí hacer un vuelo interno con GOL.

Hol buenas

Cual es el viaje que se pueda hacer desde Madrid a cuakquier ciudad de Brasil qu salga barato? Aunque sea pasando por Alemania depende de la compañia

Me gustaria saber que agencias recomendais , porque yo quiero irme en Julio y Agosto , si ya se mis fechas , entonces cuanto antes se supone que mas barato , pero veo en internet y rondan los 900 euros a Sao Paulo , de ahí que quisiera saber si se pueden encontrar mas baratos a otras ciudades.

Aconsejar agencias , mcuhas gracias y muy amables
⬆️ Arriba

Experto

Amigos,

Les voy a dar la solución a todos para viajar dentro de Brasil.

Basta que entren a este sitio:
www.submarinoviagens.com.br/

Ahí les saldrán todas las alternativas y la más barata.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Hola viaje@s !

Alguien que me pueda indicar sobre como conseguir vuelos baratos MADRID -RIO DE JANEIRO ???

Gracias y saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado:

Moderador de Zona

Spanishbluesman,
He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Brasil  Publicado:

New Traveller

Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes