Muchas gracias Daniel!
La ultima duda, a ver si pueden ayudar. Donde pudo conseguir buen precio y orientación para reservar hotel en margarita?
Gracias
Hola Charg. Puedo ayudarte con eso, dime la fecha exacta de llegada y salida y te cuadro el hotel que prefieras. Que estilo buscas? has revisado algunos en internet?
Si vas en transito, la Terminal Nacional del Aeropuerto de Maiquetia tiene un pasillo conector con la Terminal Internacional, si no, tienes el bus que te dice Daniel, pero si estas apurado, le pagas 20 mil Bs (10 dolares aprox) a un señor que tiene una carreta (carrucha o como le digan ustedes) que te lleva las maletas esa ruta, porque el sol es muy fuerte y si vas cargado de maletas no es recomendable y menos con una bebe.
Ah! lo de la inseguridad no te preocupes, solo toma las precauciones logicas de cada viaje, saludos.
Muchas gracias a todos! Di con un agente de viajes aca en argentina y reserve una habitación en Lagunamar. Me hablaron bien de el y vi algo x internet parece muy lindo, espero no m defraude.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola,
El lagunamar esta bien, cerca de Porlamar una de las zonas mas pobladas, la playa de ahí no es una de las mejorcitas pero cerca tienes Pampatar que es zona de pescadores pero un lugar muy magico para mi.
Las mejores son Playa el Agua, Manzanillo y las de Macanao.
Ten en cuenta que los 5 estrellas de allí no es igual que en argentina, así que no esperes tanto.
Saludos
gracias muchachos!
Q me dicen del "puerto libre" ?
La verdad no vale mucho la pena, aquí en venezuela todo es excesivamente caro. En Margarita hay pocas cosas a precios normales, como el licor o algunos perfumes. La ropa em general es cara en comparación a colombia o argentina y por supuesto super cara en comparación a USA.
Este mes de febrero voy a ir una semanita al Hotel Hesperia I.Margarita con mi familia y la verdad es que no se si hemos escogido bien... Las pocas valoraciones que he encontrado sobre l'hotel no són precisamente buenas... Alguien ha estado ahí y me puede dar su opinion o recomendarme algun otro hotel?
También quería pediros consejo para hacer alguna excursión. Supongo que sólo saldremos del hotel un par de días, así que me gustaría saber que es lo único que no me puedo perder de la Isla, para no desaprovechar el tiempo ni el dinero!
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Rousi Escribió:
Hola
Este mes de febrero voy a ir una semanita al Hotel Hesperia I.Margarita con mi familia y la verdad es que no se si hemos escogido bien... Las pocas valoraciones que he encontrado sobre l'hotel no són precisamente buenas... Alguien ha estado ahí y me puede dar su opinion o recomendarme algun otro hotel?
También quería pediros consejo para hacer alguna excursión. Supongo que sólo saldremos del hotel un par de días, así que me gustaría saber que es lo único que no me puedo perder de la Isla, para no desaprovechar el tiempo ni el dinero!
Gracias!
Hola, yo lo conoci cuanto era el Isla Bonita, es unos de los hoteles mas lujosos de la isla, y el unico con campo de golf.
Las habitaciones eran muy amplias, con ventanales, los baños inmensos, y estaba las zonas muy bien cuidadas....
La recepción enorme ...lo que siempre digo no esperes que tenga el mismo nivel de un 5 estrella de otros lados, las categorias en la isla son mas bajas.
Punto en contra ... Tiene una playa pero esta alejado de las zonas mas pobladas.
Con respecto a las excursiones te recomiendo, ir en barco a Isla de Coche salen desde Porlamar, los jeep safaris a Macanao, si quieres senderismo lo hay en la zona de San juan....el tour de isla, es famoso los atardeceres en Juan Griego y bucea....los fondos son algo indescriptibles....
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Te conviene llevar dólares y cambiarlos en el hotel, en algún comercio... En cualquier sitio donde te apliquen el tipo de cambio paralelo, mucho más beneficioso que el oficial.
Hola, stamos pensando en ir a Isla MArgarita en julio, a principios. El problema es que tenemos una niña de seis meses y no sé si arriesgarme. En otros países del Caribe que hemos estado había muchos mosquitos, por ejmeplo, y para la niña me preocupa.
Estábamos pensando ir al Hesperia Isla Margarita, pero he visto opiniones contrapuestas. Desde muy buenas a otras bastante decepcionantes.
Yo esuve el año pasado, y muy mal.
No es por desanimar, per el hotel, que por cierto fue el Hespería, habitaciones grandes y amplias pero ya esta.
La calidad pesima, yo no es que seeea muy exigente, de vedad, pero poca variedad, y muy mala mala calidad, porque si hay poca variedad y la calidad es normal vale, pero ni eso.
Otros estuvieron en otros hoteles de allí y lo mismo, así que si poseis cambiar, hacedlo. Yo he estado en Punta Cana muchas veces , en hoteles de todo tipo, mas buenos y regulares. Y el mas normalito de P.C. incomparable con lo mal que estaba el de I. Margarita.
Se nos fue la luz, y en lugar de tener un generador o algo, no, 4 horas de reloj sin luz y era de noche, si vas con niños, en fin, pq tu te apañas como puedes. En fin , cualquier cosa, preguntame, que estoy a vuestra disposición.
Saludos, espero haberte ayudado. Y que conste q yo no hago caso de los comentearios pq a veces te hablan mal y luego tu vas y esta super bien, a veces la gente se queja por poco, pero en este caso, ya te digo, los comentarios q lei se quedaron cortos.....
Pues te agradezco la ayuda. La verdad es que lo que más me preocupa era por la niña y si podía tenr problemas con mosquitos o si tenían una razonable estructura sanitaria por si la pasadaba algo, que con seis meses no me apetecía arriesgarme.
Wenas yo kiero viajar con mi novia en agosto a isla margarita,me gustaria saber si esta bien para pasar unas buenas vacacciones e oido por ay que ha defraudado muxo,tambien keria saber si ay alguna excursion a caracas desde isla margarita en barco o en avion y el precio y si alguien va en las fecha del 22 al 29 para conocernos muxas gracias