Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Rousi Escribió:
Hola
Este mes de febrero voy a ir una semanita al Hotel Hesperia I.Margarita con mi familia y la verdad es que no se si hemos escogido bien... Las pocas valoraciones que he encontrado sobre l'hotel no són precisamente buenas... Alguien ha estado ahí y me puede dar su opinion o recomendarme algun otro hotel?
También quería pediros consejo para hacer alguna excursión. Supongo que sólo saldremos del hotel un par de días, así que me gustaría saber que es lo único que no me puedo perder de la Isla, para no desaprovechar el tiempo ni el dinero!
Gracias!
Hola, yo lo conoci cuanto era el Isla Bonita, es unos de los hoteles mas lujosos de la isla, y el unico con campo de golf.
Las habitaciones eran muy amplias, con ventanales, los baños inmensos, y estaba las zonas muy bien cuidadas....
La recepción enorme ...lo que siempre digo no esperes que tenga el mismo nivel de un 5 estrella de otros lados, las categorias en la isla son mas bajas.
Punto en contra ... Tiene una playa pero esta alejado de las zonas mas pobladas.
Con respecto a las excursiones te recomiendo, ir en barco a Isla de Coche salen desde Porlamar, los jeep safaris a Macanao, si quieres senderismo lo hay en la zona de San juan....el tour de isla, es famoso los atardeceres en Juan Griego y bucea....los fondos son algo indescriptibles....
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Te conviene llevar dólares y cambiarlos en el hotel, en algún comercio... En cualquier sitio donde te apliquen el tipo de cambio paralelo, mucho más beneficioso que el oficial.
Hola, stamos pensando en ir a Isla MArgarita en julio, a principios. El problema es que tenemos una niña de seis meses y no sé si arriesgarme. En otros países del Caribe que hemos estado había muchos mosquitos, por ejmeplo, y para la niña me preocupa.
Estábamos pensando ir al Hesperia Isla Margarita, pero he visto opiniones contrapuestas. Desde muy buenas a otras bastante decepcionantes.
Yo esuve el año pasado, y muy mal.
No es por desanimar, per el hotel, que por cierto fue el Hespería, habitaciones grandes y amplias pero ya esta.
La calidad pesima, yo no es que seeea muy exigente, de vedad, pero poca variedad, y muy mala mala calidad, porque si hay poca variedad y la calidad es normal vale, pero ni eso.
Otros estuvieron en otros hoteles de allí y lo mismo, así que si poseis cambiar, hacedlo. Yo he estado en Punta Cana muchas veces , en hoteles de todo tipo, mas buenos y regulares. Y el mas normalito de P.C. incomparable con lo mal que estaba el de I. Margarita.
Se nos fue la luz, y en lugar de tener un generador o algo, no, 4 horas de reloj sin luz y era de noche, si vas con niños, en fin, pq tu te apañas como puedes. En fin , cualquier cosa, preguntame, que estoy a vuestra disposición.
Saludos, espero haberte ayudado. Y que conste q yo no hago caso de los comentearios pq a veces te hablan mal y luego tu vas y esta super bien, a veces la gente se queja por poco, pero en este caso, ya te digo, los comentarios q lei se quedaron cortos.....
Pues te agradezco la ayuda. La verdad es que lo que más me preocupa era por la niña y si podía tenr problemas con mosquitos o si tenían una razonable estructura sanitaria por si la pasadaba algo, que con seis meses no me apetecía arriesgarme.
Wenas yo kiero viajar con mi novia en agosto a isla margarita,me gustaria saber si esta bien para pasar unas buenas vacacciones e oido por ay que ha defraudado muxo,tambien keria saber si ay alguna excursion a caracas desde isla margarita en barco o en avion y el precio y si alguien va en las fecha del 22 al 29 para conocernos muxas gracias
Hola, stamos pensando en ir a Isla MArgarita en julio, a principios. El problema es que tenemos una niña de seis meses y no sé si arriesgarme. En otros países del Caribe que hemos estado había muchos mosquitos, por ejmeplo, y para la niña me preocupa.
Estábamos pensando ir al Hesperia Isla Margarita, pero he visto opiniones contrapuestas. Desde muy buenas a otras bastante decepcionantes.
¿Alguien me ayuda?
Gracias
Hola el problema de los mosquitos (cuando hay) es después de las 6pm.... No te recomiendo el Hesperia Isla porque está muy alejado de todo, en todo caso te sugiero el Margarita Lagunamar, es un hotel muy grande con todos los servicios (incluido servicio médico) variedad de restaurantes, bares, piscinas, laguna y a 5 minutos en automovil del Mall Sambil, parques de diversiones etc. Si tienes más dudas mándame un privado que con gusto te ayudo, yo voy al menos 2 veces al año a Margarita
Hola! Somos una pareja de recien casados que viaja la Isla el 6/6. Tenemos contratado un paquete con el Hotel Hesperia, he visto que hay comentarios de todo tipo..pero por lo que vi en internet todos los hoteles tienen criticas (buenas y malas)
Dónde nos conviene contratar un auto de alquiler? He leído a Andres que tiene datos del Sr. Julian que hace de guía con su taxi..me lo podrás pasar por m.p?
Por el tema seguridad, si bien me preocupa, imagínense que vivimos en Bs As por lo que estamos más que acostumbrados a cuidarnos de los oportunistas, así que supongo que siguiendo con esa costumbre será suficiente por lo que comentaron.
Bobby Escribió:
Pues te agradezco la ayuda. La verdad es que lo que más me preocupa era por la niña y si podía tenr problemas con mosquitos o si tenían una razonable estructura sanitaria por si la pasadaba algo, que con seis meses no me apetecía arriesgarme.
Gracias
Hola
Yo cuando viajo con el niño suelo ir equipada desde casa, desde aparatitos para los mosquitos para conectar en la habitación cuando duerme (ojo Margarita tiene 110 voltios) o cualquier otro sistema, cremas, aunque ahora me han dicho que hay unos parches que se pone en la ropa que son muy buenos especialmene cuando son pequeños. También puedes llevarte tela mosquitera para la cuna.
Y de día evita estar cerca de zonas con aguas estancadas.
Sobre el tema sanitario, te recomendaria que uses el privado aunque tengas que pagar. Igual seguro que no lo vas a necesitar.
Saludos
Hey, a mí me dijeron que se puede alquilar una bicicleta en Margarita.
Alguien sabe algo de esto? Al ser dentro de todo pequeña estaría bueno recorrerla en bici!
Amigos, mi mujer y no planeamos ir a Isla Margarita en Octubre. Dudas: clima? Hespería Isla Margarita: es el hotel ofrecido, pero tengo dudas, veo e foros que, a pesar de ser 5* no está en las mejores condicioes y algunas habitaciones no están bien. Si alguien conoce y puede decirme si está bien, de lo contrario recomendarme otro hotel
Hola a todos.
Es la rpimera vez que entro en esta web y queria saber si alguien me puede informar sobre isla margarita. A principios del año que viene he de viajar una semana y no se nada de ese sitio.
¿es seguro?
¿que sitios recomendais vistar?
¿es recomendable moverse con alguien del lugar?
En fin cualquier cosa que me oriente algo.
Hola amigo, depende de lo que quieras tener, los roques definitivamente es el paraiso, nunca conoceras unas playas tan hermosas como los roques, pero recuerda que es un archipielago, no tiene grandes hoteles, centros comerciales, mall, etc. Ahora si quieres sitios con vida diurna y nocturna, grandes centros comerciales, libre de impuesto, sitios para bailar, etc etc, entonces sin duda tienes que ir a margarita.
Hola Roal
Yo he vivido dos años en Isla Margarita y me encanta, tiene mucho que ver...
Pero como ya te han dicho Los Roques es un paraiso sin igual, es impresionante pero mucho mas tranquilo, es para disfrutar de sus playas, paseos en barco, snorkel y comer langosta recien sacadas del mar y sobre todo su tranquilidad....para mi es uno de los mejores lugares que he conocido.
Saludos