Hola a todos.
Es la rpimera vez que entro en esta web y queria saber si alguien me puede informar sobre isla margarita. A principios del año que viene he de viajar una semana y no se nada de ese sitio.
¿es seguro?
¿que sitios recomendais vistar?
¿es recomendable moverse con alguien del lugar?
En fin cualquier cosa que me oriente algo.
Hola amigo, depende de lo que quieras tener, los roques definitivamente es el paraiso, nunca conoceras unas playas tan hermosas como los roques, pero recuerda que es un archipielago, no tiene grandes hoteles, centros comerciales, mall, etc. Ahora si quieres sitios con vida diurna y nocturna, grandes centros comerciales, libre de impuesto, sitios para bailar, etc etc, entonces sin duda tienes que ir a margarita.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola Roal
Yo he vivido dos años en Isla Margarita y me encanta, tiene mucho que ver...
Pero como ya te han dicho Los Roques es un paraiso sin igual, es impresionante pero mucho mas tranquilo, es para disfrutar de sus playas, paseos en barco, snorkel y comer langosta recien sacadas del mar y sobre todo su tranquilidad....para mi es uno de los mejores lugares que he conocido.
Saludos
Con respecto amigos a la isla de margarita es espectacular. Inseguridad creo que todo el mundo hay. Pero tubimos la exelente buena fortuna que todo salio mejosr que lo esperado contactamos una operadora de turismo que logicamente es mas barata que agencias de viajes. Tubimos el placer de estar en los roques, canaima salto angel. Delta del orinoco, gran sabana, parque nacional morrocoy, los llanos y los andes. Toda venezuela expetacular eramos 4 parejas mi amigo y su esposa y mi esposa y yo. Contactamos una operadora recomendada por mi hermano que estubo en margarita hacen un año. Pero lo increible fue lo que pagamos por persona por 895 us dollar por 21 días de placer y buen servicio de verdad contacten a jungle coconuts tours c.a esta ubicada en porlamar av 4 de mayo su pagina (editado por moderador viruss)su servicios y servicios son exelentes vale la pena regresar a ese lindo y espectacular pais como lo es venezuela suerte amigos
La operadora amigos es exelente y 100x100 confiable su dirección es la siguiente (editado por moderador viruss) DE VERDAD TUBIMOS DE PARTE ESTA OPERADORA UN SERVICIO EXELENTE 21 DIAS TODO INCLUIDO A UN PRECIO SUPER RAZONABLE ADEMAS OPERAN EN TODA VENEZUELA CON SU PROPIA LOGISTICA Y PROFESIONALIDAD
Una playa virgen, a ver a mi me encanto playa paraiso, una belleza de playa sera esa misma la que tu visitartes, otros sitios que yo recomiendo el paseo por la laguna de la restinga y el museo marino. Yo conosco guias super confiable, cualquier información no duden en preguntar. Saludos
la operadora amigos es exelente y 100x100 confiable su dirección es la siguiente (editado por moderador viruss) DE VERDAD TUBIMOS DE PARTE ESTA OPERADORA UN SERVICIO EXELENTE 21 DIAS TODO INCLUIDO A UN PRECIO SUPER RAZONABLE ADEMAS OPERAN EN TODA VENEZUELA CON SU PROPIA LOGISTICA Y PROFESIONALIDAD
Edito parte de tu mensaje, las normas del foro no permiten alusiones comerciales fuera del foro de Ofertas.
Hola como van? estoy planeando viajar ocn 3 amigos a algun lugar y por los precios que se manejan hoy en día , se nos ocurrio isla margarita, la cosa es que queremos saber si hay cachenge, farra, fiesta, joda. El año pasado estuvimos en cancun y ahí si que lo hay, no esperamos que sea lo mismo porque estamos seguros q es imposible , pero me gustaria saber como ven este destino para ir con amigos solteros
Gracias!
Hola a todos
Alguien me podria decir cuanto podria costar un viaje a isla margarita para dos personas en octubre?
Es obvio que depende donde vaya el hotel etc etc pero una aproximación? gracias!
Hola con gusto dime en que te puedo ayudar, necesitas información de hoteles, playas, preguntame lo que necesitas saber para ayudarte.
Expert amigo depende si quieres plan todo incluido, media pension solo alojamiento etc. Una de las posadas si quieres algo muy bonito y economico es una posada relativamente nueva se llama bahia del rey queda en la ciudad de porlamar. Todo depende si pagas todo aquí y cambias la moneda al cambio paralelo no ofical evidentemente el dinero te rendira muchisimo mas. Esto es una historia larga que no todo el mundo entiende pero una vez que entiendes como cambiar la moneda de esta manera vas a ver que el dinero vale el doble en este mercado y te rendira mucho mas por ejemplo la posada que te nombre solo alojamiento en temporada baja puede salirte en unos 25 euros la noche para dos personas. Buscala en el sitio web vas a ver que linda es. Saludos
Como he comentado he contactado con[suspendidos por Spam] a traves de este foro para que me de precios para las proximas vacaciones en venezuela pero me gustaria saber si alguien los conoce, si tiene criticas buenas,etc.
Viajera me podrias aconsejar sobre lo siguiente:
Queremos visitar en Julio en unos 7 u 8 días, Los roques, Morrocoy e Isla Margarita.
Que me aconsejas pension completa, Todo incluido, etc?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Como he comentado he contactado con[suspendidos por Spam. Filtro.] a traves de este foro para que me de precios para las proximas vacaciones en venezuela pero me gustaria saber si alguien los conoce, si tiene criticas buenas,etc.
Hola granmaestre,
La agencia que mencionas ha sido suspendida por realizar Spam de manera indiscriminada en el Foro, saltándose las Normas que todos los agentes de viajes deben cumplir.
Su web ha sido incluida en el filtro Anti-Spam, por lo que cualquier mensaje que incluya su nombre o página web será automáticamente bloqueado por el sistema.
Hola sin duda alguna lo mejor de venezuela y para mi las mejores playas del mundo es los roques. Pero es un archipielago, olvidate de ciudad solo vas a ver pequeñas posadas unas muchas mas lujosas que otras casi todas estan en la isla principal el gran roque y una isla que no debes dejar de conocer alla es francisqui. Ahora yo te recomiendo que dejes los roques de ultimo así como para cerrar un viaje con broche de oro como decimos en venezuela. Comienza por morrocoy son las playas mas parecidas a los roques. Pero es un pueblo pesquero que tiene mas tiendas y una que otra calle asfaltada. Si quieres un hotel muy pero muy bonito todo incluido tienes el coral suite en chichiriviche otro hotel super lindo no tan lujoso pero con muy buenas habitaciones y planes es el villa marina suite. Yo te puedo recomendar con desayuno y cena ya que si la mayoria del tiempo estaran en los cayos o las islas puedes almorzar en las islas tranquilamente si necesitas ayuda con la reservación avisame. Llegar a morrocoy es muy facil si tienes vehiculo (coche) propio sino debes venir a valencia y aquí conseguir el transporte a morrocoy aunque si vienes de tan lejos y son varias personas un taxi no les sale caro (con gusto voy a recomendarte empresas de turismo que se dedican a esto pero prefieron enviarte el nombre y la web por privado porque no se si el moderador me permite mencionar nombre de agencias de turismo por el tema de la publicidad. Luego debes regresar a valencia para tomar o buss pulman que te dejara al día siguiente siempre viajas de noche y llegas en la mañana a puerto la cruz donde tomas el ferry a margarita o te vas en avion el avion `puede costarte unos 40 euros al mercado paralelo pero en 30 minutos estas en margarita. Particulamente las playas de los roques son mas bonitas por el color y la temperatura es mas calidad. Pero margarita es uno de mis sitios preferidos de venezuela tiene otros encantos, el ambiente. La vida nocturna los hoteles todo inlcuido, las miles de excursiones diferentes que te ofrecen. Las compras. Los paseos en catamaran a coche etc etc. Y desde margarita puedes volvar directo a los roques y de los roques regresas al aerepuerto para ese mismo día tomar tu vuelo a españa de regreso cualquier otra pregunta que necesites. Uno de los sitios o playas de margarita que debes conocer es el yaque la segunda mejor playa del mundo para el kate sufr y el wind surf de mejor ambiente y con hoteles bien lindos. Muchos saludos
Falcon Escribió:
granmaestre Escribió:
Como he comentado he contactado con[suspendidos por Spam. Filtro.] a traves de este foro para que me de precios para las proximas vacaciones en venezuela pero me gustaria saber si alguien los conoce, si tiene criticas buenas,etc.
Hola granmaestre,
La agencia que mencionas ha sido suspendida por realizar Spam de manera indiscriminada en el Foro, saltándose las Normas que todos los agentes de viajes deben cumplir.
Su web ha sido incluida en el filtro Anti-Spam, por lo que cualquier mensaje que incluya su nombre o página web será automáticamente bloqueado por el sistema.
De venezuela dime que quieres saber y te doy toda información agencias las mejores hoteles posadas, taxis, operedoras vuelos todo. Y alguien que me pueda dar a mi información de españa pais vasco y madris alicante posadas hoteles y operadores
Hola a todos, estoy sorteando destinos para mis vacaciones en octubre y uno de ellos es isla Margarita, concretamente el hotel ISLA CARIBE. Si alguien que haya estado me puede dar información de primera mano lo agradeceria.Hay ambiente joven en el hotel, esta cercano a zona de ocio, estado de las habitaciones, comida, vida nocturna, seguridad ?etc!
He estado en muchas ocasiones en Republica Dominicana...en cuanto al ambiente es similar?
Gracias de antemano!!!!
HOLA A TODOS, llego a Margarita por ferry el 22 de julio y me gustaria saber como ir desde la terminal en Punta de Piedras hasta Porlamar si hay buses y eso.. Muchas Gracias
O bien si alguien conoce una oficia de rentacar en Punta de piedras. Muchas gracias