Language:

Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Forum South America ✈️ p25 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
Page 1 of 30 - Topic with 597 messages and 39522 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: INFORMACION DE PERU  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Y tienes algun tipo de seguro médico privado? yo me referias mas bien a eso... Yo no tengo nada... Y aunque no se como funciona la sanidad en perú o realmente me valdría la pena hacérmelo aún no siendo muy caros.
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Yo siempre que he ido, me se sacado un seguro médico por lo que pueda ser...
Trabajo en sanidad, y visto lo visto, no me voy a ningun lugar sin seguro.

Hay diferentes compañas, y no salen demasiado caros, y si tienes algun percance, te aseguras de ir a lugares donde la atención será buena.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si tu marido o tu estais a RACC pues te va servir como seguro medico.

Yo no lo sabia y ayer llame y me dijeron que me servia me cubre 6000€ en gastos medicos que para mi me parece que es bastante.
La targeta de credito me parece que te cubre lo que hayas pagado o sea si es tour te cubre todo el viaje si solo has pagado el billete de avion pues solo el viaje en el avion, no lo se el 100% mejor que lo preguntes a tu banco.

A veces pagamos seguros sin saber que tenemos otros que nos cubren, informate. Mi consejo es tener siempre un seguro medico por las moscas te puede salir cara la broma, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiere

El RACC me dijeron que el de anulación y por perdidas de maleta me lo tenia que hacer porque este no me lo cubria.

Espero haberte ayudado y a disfrutar!!! que yo ya tengo ganas que llegue el día...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola yomisma81!no tengo seguro medico.pero si queres sakarte te sale desde 50€,depende de la compania.
Back to ⬆️
Post subject: Peru en Junio 2009*******  Posted:

Silver Traveller

Hola, estoy planeando ir Peru durante las 2 primeras semanas de Junio.
Voy a ir primero al Lago Titicaca y después hare el Camino del Inca. Terminando en Puerto Maldonado.
Si alguien ha hecho un viaje parecido en Junio e podria dar su opinion/sujerencias acerca del tiempo: que ropa llevar, si es una mala epoca....Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Peru en Junio 2009*******  Posted:

Dr. Livingstone

irishbabe wrote:
Voy a ir primero al Lago Titicaca y después hare el Camino del Inca. Terminando en Puerto Maldonado.
Si alguien ha hecho un viaje parecido en Junio e podria dar su opinion/sujerencias acerca del tiempo: que ropa llevar, si es una mala epoca....Muchas gracias de antemano.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos para organizar un viaje a Perú.

Además tienes el Índice de Perú , que te puede ser de muchísima ayuda

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Peru en Junio 2009*******  Posted:

Experto

irishbabe wrote:

Hola Irisbabe,

Que tal? por las ciudades que mencionas y teniendo en cuenta el tema de las altitudes te aconsejaria que hicieras el siguiente orden de visitas:
Lima/Puerto Maldonado/Cuzco/Puno si es la primera vez que vas a lugares de altura mejor es que vayas primero a Cuzco para que te vayas aclimatando y luego a Puno. Ademas puedes aprovechar el hecho de que puedes tomar vuelo de Puerto maldonado a Cuzco sin tener que pasar por Lima
Consejo ve reservando ya tu programa de camino inca porque es lo que mas rapido se llena

Cualquier ayuda adicional gustosa te ayudo

Saludos y suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me gustaria saber en este momento que cambio estan dando en euros y que cambio estan dando en dolares.

Bueno me refiero a: euros a soles / dolares a soles

Necesito consejo, me van hacer mas buen cambio con € o con $?????
GRACIAS!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, el cambio actual es:
1 EURO = 4.17456 PEN
1 USD = 3.24000 PEN
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias zeusss!!!!

Lo que me gustaria saber el cambio a Peru, alguien que sea de allí o que haya estado hace poco allí, cuando os hacian mas buen cambio en € o $??????????

solo me faltan 8 días para disfrutar de PERU
Back to ⬆️

Experto

Hola Koala
Piensa que loq ue te sale siempre mas a cuenta es cuantas menos monedas hagas de cambio
Si vives en Europa y tienes Euros, pues cambia euros, porque si sumas la comisiond e aquí euro dolar y allí dolar sol... No sale a cuenta
Yo siempre llevo euros, y algun pequeño monto en dolares, ya que hay en lugares que quieren que pagues en dolares, por lo demás siempre hago euro-sol
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias MICKY!!!!!

Es que habia leido en algun sitio y no me acuerdo donde que te daban mas buen cambio con los dolares y como mi banco no me cobran comision por eso tenia la duda. Ademas esta el problema si tendre problemas que me cambien los euros.

Yo siempre llevo euros pero en este viaje tengo la duda!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

koala-37 wrote:
Gracias MICKY!!!!!

Es que habia leido en algun sitio y no me acuerdo donde que te daban mas buen cambio con los dolares y como mi banco no me cobran comision por eso tenia la duda. Ademas esta el problema si tendre problemas que me cambien los euros.

Yo siempre llevo euros pero en este viaje tengo la duda!!!!

Puedes ir tranquilo que te cambian perfectamente tanto dólares como Euros, no hay ningún problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola koala-37!el cambio de € en peru-(en lima centro,que es mejor) es 1€-4soles.pero pueden cambiarte y 1€-3,30.el dolar es fijo.mejor llevar dolar! eso te lo garantiso! estube en enero y perdi mucho mas de cambiar €,que de cambiar dolares en €.ademas-intenta cambiar sobre todo en lima.en cuzco-si cambias buena candidad te dan como en lima,pero si son poco-te lo cambian a 3,50-3,60-dependiendo del regateo que puedes haser.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Y en el aeropuerto de Madrid, es posible cambiar € por nuevos soles ?

Y como esta el cambio ? aquí en francia es imposible,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Benji cuando llegues en el mismo aeropuerto Jorge Chavez de Lima puedes cambiar sin problemas para pagar el taxi que te dejara en donde te hospedas, te recomiendo no cambiar mucha cantidad.
En las casas de cambio del centro de lima efectivamente es donde mejor se paga por los euros, no te recomiendo cambiar dolares, llevate los euros que no tendras problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe donde puedo encontrar información sobre el terremoto que ha ocurrido en peru? la verdad es que nos vamos el jueves y cuando lo he leido me he preocupado mucho.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miguel concuerdo contigo en todo el post. Me alegra saber que tuviste un viaje para recordar y que te deje el sabor de querer volver.
Un abrazo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola benji13!!

En el aeropuerto barajas en american express, podrás cambiar soles. No te puedo asegurar el tipo de cambio que tienen, ya que ellos venden lo que compran ,así que el tipo de cambio casi seguro es malo.
Te recomendaría, para más seguridad, que cambiaras un mínimo para tener cuando llegues.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Existe la posibilidad de volar a Perú e ir luego en bus hasta Bolívia a Santa Cruz de la Sierra, o es mucho trayecto?
Back to ⬆️

SubForums: Perú - Arequipa - Lima - Tarapoto - Machu Picchu - Cuzco - Iquitos - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages