Selva en Perú : Destinos, recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 72567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo,tenia pensado ir a p.maldonadp pero ahora estoy pensando ir a pucallpa.
Explicanos mas cosas!veremos animales?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
GOKU2007 Escribió:
QUIEN QUIERA TELEFONOS Y DIRECCIONES DE LOS GUIAS Y HOTEL, QUE ME ESCRIBAN.







HOLA GOKU2007,

TE VUELVO A ESCRIBIR PARA VER SI NOS PUEDES MANDAR LA INFORMACION QUE TE PEDIMOS, LA VERDAD ES QUE NOS QUEDAN POCOS DIAS PARA PODER DECIDIRNOS POR ALGO.

MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba
Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Evitaa por favor utiliza minúsculas en tus mensajes, el uso total de mayúsculas en internet supone gritos y además dificulta su lectura

Ir arriba
Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando para ir a pucallpa en lugar de puerto maldonados, pero como tengo intención de ir a la selva desde Cusco, ir a pucallpa no me viene muy bien en el itinerario, ya que en avión hay que pasar por lima, y se encarece demasiado el viaje. Que pena, porque me había dado ganas de ir a un sitio con menos turista. Pero para otra vez será-....

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Amazónica de Perú - Pacaya Samiria  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Evita!
Nosotros hemos contactado con el mismo guía.
Si quieres información, envíanos un privado.
También tenemos dudas, sobre lo que cuesta la entrada a la Reserva de Pacaya... Alguien tiene información sobre esto?

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado:


Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Celine 721
En el departamento de Cusco tienes varias opciones para ir a la selva, tienes la zona de Quillabamba, la del valle de Lacco Yavero y la zona de Pillcopata desde donde puedes pasar a la reserva del Manu.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola. Gracias a los comentarios de Miguel-valencia, no decidimos también por el Lago Sandoval. Nos costó 300 dólares por persona dos noches de alojamiento, con dos comidas, dos cenas, dos desayunos, y unas cinco salidas, creo recordar, andando o en barca. El sitio es muy bonito. En realidad yo buscaba algo más agreste pero entiendo que lo agreste es complicado de encontrar sin entrar en peligro. Por algo es la selva.... El Lodge del Lago Sandoval, que realmente está muy bien, tiene unas habitaciones estupendas (con buenas mosquiteras), un servicio increíble y un paisaje muy bonito, es gestionado por la empresa INKA NATURA SELVA. Esta misma empresa tiene otro programa que se llama HEATH RIVER WILDLIFE CENTER, que se mete más hacia adentro de la selva pero para el que necesitas yo creo que a partir de cinco días. El servicio realmente de esta agencia es muy bueno. De éso puedes estar segura. Voy a ver si puedo incluir algunas fotitos. Lo que más me impactó fue una caminata nocturna por las trochas, con el camino lleno de tarántulas.... Uffff. Pero la guía controlaba bastante. Y luego los caimanes... Ja ja. Es muy diferente a todo.
No recomiendo sin embargo pasar tiempo en Puerto Maldonado. Yo pasé dos noches allí y no hay nada y es bastante deprimente y con mucho ruido. Ja ja. El ruido llega a ser insoportable. Pero una experiencia más!
Buen viaje.
Ir arriba
Asunto: La selva peruana: Recomendaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos vamos 20 días a Perú a hacer una ruta por el sur, y después de los primeros en Cuzco, Machu Picchu, etc, y antes de salir hacia la zona del Titicaca, nos gustaría ver o hacer alguna ruta por la selva.

Tenemos dos intereses que sería magnífico poder combinar: ecológica (vida animal y vegetal amazónica) y poder acercarnos a conocer algún poblado o tribu indígena y sus costumbres.

Qué zona me recomendáis? Puerto Maldonado? Laguna de Yarinacocha (Pucallpa)?

Gracias de antemano,
Dimas
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ei, muchas gracias! Tiene buena pinta, me informaré más.

Y algo un poco más económico, aunque sea haciendo ruta y durmiendo en tiendas?
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, Dimas_sc. Nosotros estuvimos en Perú y más concretamente en su selva amazónica en Septiembre. Empezamos por la selva central y después llegamos a Pucallpa y subimos hasta Iquitos, pasando 4 días en la reserva Pacaya Samirya, donde lo pasamos increible.
Si quieres saber más pásate por nuestro blog, donde todo está explicado. Si tienes alguna duda o quieres alguna información no dudes en preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
Buenos días,

Nos vamos 20 días a Perú a hacer una ruta por el sur, y después de los primeros en Cuzco, Machu Picchu, etc, y antes de salir hacia la zona del Titicaca, nos gustaría ver o hacer alguna ruta por la selva.

Tenemos dos intereses que sería magnífico poder combinar: ecológica (vida animal y vegetal amazónica) y poder acercarnos a conocer algún poblado o tribu indígena y sus costumbres.

Qué zona me recomendáis? Puerto Maldonado? Laguna de Yarinacocha (Pucallpa)?

Gracias de antemano,
Dimas

Yo recomiendo la selva central, al menos mas cerca a lima, y de paso ver un poco de las colonizaciones europeas en la amazonia, para ello recomiendo visitar posuzo... Pero recomiendo sea a partir de mayo o abril mejor, ya que en estos meses esta lloviendo bastante...
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
Ei, muchas gracias! Tiene buena pinta, me informaré más.

Y algo un poco más económico, aunque sea haciendo ruta y durmiendo en tiendas?

Unos amigos fueron a la selva desde Cuzco, 3 días 2 noches a Posadas Amazonas, y el total fueron 800 us para los dos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Al final me decidí por un circuito alternativo. Por internet vimos la recomendación de un guia/balsero en Puerto Maldonado llamado Saturnino y pasamos 4 días en la selva con el. Inolvidable! Solos yo con mi compañera de viaje, el guia i la cocinera en una canoa viajando por aquellos magníficos paisajes.

Si os interesa, ahora mismo están construyendo una página web, la lleva su hijo: [editado por moderador]
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Hola

Yo en mi viaje no incluí la selva porque 24 días ya no me daban de si y preferi dejarlo para otro viaje, pero un chico peruano que conocí me recomendó mucho Tarapoto (Puerto Palmeras). A ver si alguien te puede dar información directa.
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola!
Yo salgo para Peru en 2 semanas, y aun no tenemos decidido donde nos quedaremos en la selva... Volamos a Puerto Maldonado, 3dias a ppios de enero (ya se q es temporada de lluvias, pero q vamos a hacerle..).
Estabamos decidiendo entre varios lodges,pero al leer larecomendación de Dimas me ha interesado... Lo unico es q la web me hace dudar, parece una agencia no? Puedes contarme un poco mas?
Espero q sigas por aquí..

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No es ninguna agencia, aun. El hijo mayor de Saturnino quiere hacer una, y está haciendo esta página web, pero solo son ideas, nada definitivo. Ahora he visto que aún está muy verde, para contactar con ellos mejor dirígete a: [editado por moderador por incumplir las normas del foro: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 ]
Ir arriba
Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me ha llamado mucho la atención la información que pones. Como no puedo enviar privados te agradecería que, para evitar faltar a las normas del foro, me dieras por email la información completa de tu viaje a Pucallpa; estoy buscando una buena opción de selva sin que se me vaya el presupuesto a las nubes. Mi correo es amqhap en terra.es (no sé si los moderadores me permitirán ésto, mis disculpas).
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
Al final me decidí por un circuito alternativo. Por internet vimos la recomendación de un guia/balsero en Puerto Maldonado llamado Saturnino y pasamos 4 días en la selva con el. Inolvidable! Solos yo con mi compañera de viaje, el guia i la cocinera en una canoa viajando por aquellos magníficos paisajes.

Si os interesa, ahora mismo están construyendo una página web, la lleva su hijo: [editado por moderador]

Ohh que envidia me das, es que nosotros contactamos con este guía, pero al final mi novio no quería dormir en tiendas de campaña en la selva, así que en cambio fuimos a la estancia bello horizonte de puerto maldonado. Y también ha sido una experiencia genial.
Ah y el lodge lo lleva un misionero suizo que invierte (supuestamente) todo el dinero en desarrollo para Puerto Maldonado. De todos modos, todo eso está explicado en su página web....
Saludos

Última edición por Celine721 el Mie, 27-01-2010 15:33, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguién me pordría decir la manera más econòmica de viajar desde Lima a Iquitos? Estamos mirandolo para ir 4 días en agosto (parte de una ruta de un mes) He estado mirando vuelos pero salen por 399€.
En el caso de que fuera complicado para llegar de otra forma, hay alguna parte de selva amazónica más cerca de Lima, más econòmico y más fácil para llegar?

Por donde cae Puerto Maldonado? No lo he sabido encontrar en el Google Maps.......
Ir arriba
Asunto: Re: La selva peruana: qué zona recomendáis para 2/3 días  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo también estaba pensando en Iquitos, pero si los vuelos son tan caros, no se si cambiar e ir a Puerto Maldonado, Dimas, ¿nos puedes decir como contactar con Saturnino el balsero?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes