Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p15 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 429354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de volver de Salvador de Bahía.

Praia do forte no fuimos porque en esta época del año estaba la marea tan alta que no había playa.

Te recomiendo Praia do Flamengo. Está a 45 minutos de Salvador y se puede ir en bus urbano por 2'30 - 3 reales (depende con aire acondicionado o no). Es una playa espectacular, enoooorme como todo en Brasil y muy tranquila.

Y ya al sur de Salvador, está Morro de Sao Paulo. Es precioso, muy cuidado y paradisíaco, pero hay que quedarse allí a dormir (hay de todos los precios), ir y volver en el día, aunque se puede, te sabe a poco.

Si necesitas más información de alguna de estas cosas,sin problema

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu información, ijana21!!!!
La verdad es que si desde Salvador se pueden hacer escapadas, casi mejor que estar solo en un sitio de playa.
Desde el punto de vista cultural, que cosas son destacables en Salvador de Bahía?
¿es caro el tema de comer?
Gracias de nuevo por tu tiempo .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí desde Salvador hay varios sitios para poder ver en escapadas de un día, por ejemplo: Praia do Flamengo (40 minutos), Stella Maris (surfera al lado de flamengo) Praia do Forte (1h allí está el proyecto Tamar de recuperación de tortugas), Itaparica - Praia punta arena (a 40min en lancha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tooda la información Ijana21, me ha sido de gran ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, si necesitas algo más, sin problema.

Buen viaje isola75, Brasil es un buen destino
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos;somos cuatro amigos que nos vamos a salvador de bahia 15 días en agosto,tenemos pensado quedarnos tres días en el iberostar en Praia do Forte para descansar un poco y luego marcharnos para Salvador y Morro,hemos leido vuestras opiniones sobre las pousadas que habeis estado y nos decantaremos por alguna de ellas aunque todavia no sabemos cual,si alguien nos quiere aconsejar se lo agradeceremos ahora bien,lo que no tenemos claro es el tema de la comida;nosotros no buscamos sitios de lujo o que sean turisticos,queremos comer y cenar en bares normales de allí,alguien puede decirme por cuanto se puede cenar o comer en una churrasqueria de esas en las que te dan carne hasta que te cansas o en otro tipo de bar de salvador y también en Morro.Tambien nos gustaria saber el precio de un taxi desde Praia do Forte hasta Salvador y el precio de alquilar un taxi todo el día?Actualmente cuales son los mejores lugares para salir de copas en Salvador? Gracias a todos y felicidades por el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie puede decirnos nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Naranco!

Yo he vuelto de allá hace algo menos de un mes... A ver si te puedo echar una mano...

A playa de forte no pudimos ir, estaba la marea alta, no había playa y no merecía la pena. Mi recomendación, Praia do Flamengo y/o Stella Maris si te gusta el surf.

Respecto a las pousadas yo en Salvador no te puedo decir, porque iba con un pack y tenía el hotel, pero en Morro me quedé en una que a mi me gustó. Puedo mandarte fotos de como encontrarla, está en la 2ºplaya, el chico en encantador y habla español perfectamente. Es un hostel de gente joven, tranquilo y barato.

El taxi desde playa do forte a Salvador centro (pelourinho) os saldrá carillo, pero como vais 4 personas... Para que te hagas una idea, desde ondina al centro eran unos 23€, seguro q tienes un mapa para poder calcular. ALquilarle todo un día ni idea.

Y para tomar copas en Salvador yo iría a pelourinho de noche, mucha batukada, samba y salsa... Q manera de moverse tienen!!! a mi me gusta captar el país, no buscaba discotecas. Eso sí, cuidadito con las cosas.

Si necesitas saber algo más, dime y a ver si puedo ayudarte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ijana;puedes mandarme las fotos y si puedes dime algo de la comida,de cuanto me puede costar ya que es lo que mas me procupa y la verdad es que no tenemos ni idea ya que no tenemos a quien preguntar,si puedes dime el precio del hostel de morro y cualquier precio que sepas seguro que nos sera de gran ayuda;gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por partes:

- Comida: para dos personas más o menos 35-40 reales de media, pero hay cosas más baratas (tienes acaraçé por 3 euros) y más caras si quieres darte un homenaje.........

- Bus: he recordado que quizás tengais bus para llegar a salvador de un modo más económico. Cuesta 2'35 reales y 3'00 relaes con aire acondicionado. No hay ningún problema con los buses, eso sí, sólo cogerlo si hay gente en la parada, a partir de las 23h o así ni se os ocurra estar en una parada solos. Es muy fácil darse cuenta.

- Posada: el hostel que te digo está en la 2º playa de morro (la más famosa), es de gente joven y nos costó 72 reales por una habitación con cama doble y literas, con desayuno abundante incluído. Se llama Sampa no Morro, el chico es encantador y habla castellano ( cachis! no recuerdo el nombre! creo q Mario) y a mi me pareció q estaba muy bien situado y la calidad en función del precio barata, eso sí, es un hostel!!! no un hotel.
Para mandarte fotos necesito un mail.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ijana,este es mi email

Joseangeloviedo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te lo mando al mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy 19 días a brasil y me gustaria vivitar salvador de bahia, para verla culturalmente e ir a sus playas cuanto tiempo me recomendais?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo 2-3 días en Salvador, uno en praia do flamengo, 2-3 morro do sao paulo, uno en praia do forte, ....

Pero si quieres ver el estado de bahía entero, ten en cuenta q es como todo españa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno quiero simplemente ver lo mas bonito y demas, pj si hay 3 playas espectaculares pues ir solo ala mas espectacular, vamos no repetirme con paisajes similares.

El morro de sau paulo son playas no? y en praia do flamengo y praia do forte que hay?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo entre morro y flamengo me voy a morro fijo!

Pero hay q quedarse a dormir
⬆️ Arriba

Willy Fog

SikBCN en mi diario tienes una etapa de Praia de Forte y otra de Salvador de Bahia por si te quieres pasar pulsa mi icono de WWW
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A pues echare un vistazo, esque estoy viendo el tema brasil y parece que solo es playa y selva, con lo cual con ir a las playas mas chulas es suficiente no le veo mucho sentido ir saltando de playa en playa anoser que en la playa sgte pj haya algun lugar cultural de interes o alguza zona natural de gran belleza y muy diferente a las demas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Salvador de Bahia el casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad, tienes casonas del siglo XVI, XVII y XVIII y todas las fachadas son de gran colorido, visita la Plaza de Sé.

En la plaza terreiro de Jesús tienes la Basilica de los jesuitas, San Pedro y Santo Domingo.

Al lado la Cruz de Cruceio y San Francisco de Asís, con su hermoso claustro que es el mayor complejo de Azulejo de Portugal, de América del sur.

Pierdete por las calles de ese barrio, el Pelourinho es digno de recorrer a pie, allí es donde te encuentras desde las típicas Bahianas, a grupos de chicos tocando.

En la playa de la Barra es donde se sitúa en un extremo el Fuerte y el faro de la Barra y la Iglesia de la Concepción.

Cerca de Praia do Forte cerca esta al Castillo Garcia D`Avila se encuentra a 5 km y es uno de los monumentos mas importante de la herencia histórica y cultural de Brasil, considerada la primera gran construcción portuguesa en Brasil y con acentuadas formas medievales, es el único ejemplar en América .

Este castillo se empezó a construir en 1551 y tiene mucha importancia en la historia del país, se uso para colonización y defensa de las causas durante 3 siglos hasta la consolidación del imperio y fue abandonada e 1835 quedando en ruinas. Recientemente a sido restaurada y para mi merece ser conocida.
⬆️ Arriba

Admin

sikBCN Escribió:
a pues echare un vistazo, esque estoy viendo el tema brasil y parece que solo es playa y selva, con lo cual con ir a las playas mas chulas es suficiente no le veo mucho sentido ir saltando de playa en playa anoser que en la playa sgte pj haya algun lugar cultural de interes o alguza zona natural de gran belleza y muy diferente a las demas.

Gracias

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=847

Te dejo el enlace de mi diario de Salvador, por si te sirve de ayuda
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes