Viajar a Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p43 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 404096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Ecuador: Quito, Galápagos, Guayaquil, la cordillera de los Andes, Selva amazónica, Costa del Pacífico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ECUADOR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Betoluchin,

No es conveniente poner la dirección de correo en los post, por razones obvias.
Puedes editar tu mensaje y poner algo como "para enviarme un correo, pincha en el e-mail de mi firma", o "envíame un MP".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado:

Experto

Betoluchin, yo voy en Mayo y por solo 10 días.. Seguramente haga Guayaquil, varios días en Salinas y algunos dando vuelta con un auto por montañitas o algun pueblito similar.

Exitos!

Ah... Me acabo de dar cuenta que ya estarias alla... Bueno, si podes a la vuelta me sacas algunas dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos reorganizado el hilo de Ecuador para que resulte más fácil acceder a la información sobre este atractivo y diverso país.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de la Ruta del Sol (Salinas, Montañitas, San Pablo) y también estuve unos pocos días en Guayaquil. Lo mismo que mdmj, si necesitan info, a su disposición.

A mi me encanto, super seguro, la gente super amable, barato y lindo...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Ecuador y Galapagos  Publicado:

Super Expert

Hola,tengo intención de ir a Ecuador y Galapagos en fechas comprendidas entre 18 de agosto y 30 de septiembre.Todavia no he mirado nada de billetes ni rutas,pero lo comunico por si alguien esta interesado.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ecuador y Galapagos  Publicado:

New Traveller

Hola,

Es un viaje que me gustría realizar pero las fechas no me van muy bien, podrías adelantar el viaje al 1 de agosto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,tengo un billete sacado de Madrid-Melilla-Madrid del 27 de junio al 16 de agosto.Por eso no estare en Madrid para poder viajar a Ecuador hasta el día 18 de agosto.Lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué viajazo! A ver si un año lo hago yo... A ser posible las dos primeras semanitas de diciembre o así.
Ya te preguntaré a tu vuelta Siria para que me asesores. Qué envidia me das!!
Buen viaje :):)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He trasladado tu mensaje al foro de América del Sur
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Volvi de Ecuador hace un mes aproximadamente. Estuvimos en Quito Cuenca y Guayaquil e hicimos un crucero por las islas galapagos 8d/7n en el Isabella II. Si alguien necesita información fresca aquí estoy para tratar de ayudar devolviendo al los viajeros una pisca de todo lo que me ha ayudado en estos anos. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!!!
Que emoción!!! ya tengo mis billetes para ecuador!!!
Todavia no me he preparado la ruta así q hasta q no repase el foro de ecuador no formulare preguntas! aun así, veo que tampoco hay demasiado así q cualquier consejo y propuesta sera bien recibida. En total estoy 17 noches de las cuales unas 10 planeo hacer las galapagos. De la parte continental sobretodo me interesa la parte selvatica.
Bueno, ya ire escribiendo mis preguntass!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Martitamail
Nosotros volvimos de Ecuador el 21 de junio. Estuvimos en Quito, Cuenca y Guayaquil y LAS ISLAS GALAPAGOS. A la selva no fuimos pero todos coinciden en que es después de las galapagos lo mas importante para ver en Ecuador. Creemos que la selva amazonica merece un viaje solo para ella, ya sea saliendo de ecuador o peru, por eso no le dedicamos días, ya que no nos sobraban.
GALAPAGOS si sos bichera te va a fascinar. Nosotros hicimos un crucero 8d/7n en el Isabela II de Metropolitan Touring. Visitamos Santa Cruz, Isabela, Fernandina, Genovesa, Espanola y Santiago
Desde Cuenca hicimos el P. N. Cajas, el tren de Nariz del Diablo, ruinas de Ingapirca
Desde Quito visitamos Otavalo, Mindo y Mitad del Mundo
Guayaquil malecon 2000 y barrio las penas (solo estuvimos 1 dia)
Hicimos todo por nuestra cuenta salvo obviamente el crucero.
En lo que te pueda ayudar, aquí estoy (antes que me empieze a olvidar todo jajajaja)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puck una consulta cuánto te salió el crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos costo 5300 dolares 2 pasajeros con el aereo guayaquil galapagos /// galapagos quito 8d/7n todo incluido salvo las bebidas que NO te fuerzan a consumir. El traje de neopren es aparte 30 dolares la semana por traje. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martitamail, con respecto al vuelo es lo que nosotros hicimos. Llegamos a quito, bajamos a guayaquil recorriendo, salimos a galapagos desde guayaquil y volvimos de galapagos a quito desde donde volviamos a bs as.
Te cuento que los aereos domesticos en ecuador son muy baratos. Nosotros de quito a cuenca pagamos 43 dol c/u. Te aviso por si no sabias. Yo haria un listado de lo que quiero conocer y lo analizaria con los días que tengo.
Cuando te referis a bosque nublado te referis a Mindo al NW de quito?
Nosotros la bajada de Banos a Puyo en bici o bus no la hicimos porque no nos daban los tiempos.
En agencias de quito también organizan tours al amazonas ecuatoriano muy interesantes de 3 o 4 días. Si no vas a volver a estas zonas me parecen mas imperdibles que puyo o las otras cosas que sugiere la lonely.
Visitas tribus indigenas super autenticas que te explican como usan las plantas como medicina y venenos etc.
Nosotros no lo hicimos porque como te dije en un post anterior tenemos pendiente un viaje exclusivo a la selva.
Te puedo recomendar una agencia que por lo menos te puedo asegurar que existe y que con nosotros se portaron bien.
Alquilar un auto te permitiria hacer muchas mas cosas, pero ten en cuenta que aunque las rutas estan bastante bien, son de montana y te llevan mucho mas tiempo.
Una cosa interesante en esta epoca son las ballenas jorobadas frente a las costas de puerto lopez otro imperdible !!!!
En fin releo el post y me parece que colaboro en la confusion. Aquí estoy para cualquier otra cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Quiero viajar a Ecuador en Sep/Oct 2011 con intención de quedarme allí durante varios meses. Tengo 61 años y estoy pensando en alquilar una casa en Cuenca u otro lugar similar, es decir, bello y tranquilo.
¿Alguien tiene alguna información al respecto o le apetece que vayamos juntos y compartamos los viajes por allí?
Saludos
Apacible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a Ecuador los último días de diciembre de 2011 apara pasar año nuevo en Guayaquil, luego iré una semana a las islas Galápagos y regresaré para recorrer el continente. La totalidad del viaje es de 40 días, busco compañero de viaje que quiera sumarse a todo el recorrido o parte de él. Les dejo mi itinerario que por ahora es el siguiente:
GUAYAQUIL-ISLAS GALÁPAGOS-CUENCA-LOJA-PUYO-MISAHUALLI-BAÑOS-RIOBAMBA-LACATUNGA-QUITO-CANOA-MONTAÑITA-MANTA-SALINAS-GUAYAQUIL
Del 30 de diciembre de 21011 al 10 de febrero de 2012.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gentes!

Llevo en Ecuador un tiempecito (desde mediados de septiembre) y de momeno solo conozco Cuenca y Loja. A partir del 11 de diciembre quiero viajar, saliendo desde Quito hasta llegar a Arequipa en Peru...

La idea es viajar por Ecuador un tiempecito y era para ver que les parece mi ruta, quisiera saber si voy muy apurado de tiempo...

11/12 Loja-Quito
12/12 Quito
13/12 Quito
14/12 Quito-Tena
15/12 Tena
16/12 Tena-Quito
17/12 Quito-Latacunga
18/12 Excursión al Cotopaxi
19/12 Laguna Quilotoa
20/12 Laguna Quilotoa
21/12 Laguna Quilotoa
22/12 Latacunga-Baños
23/12 Baños
24/12 Baños
25/12 Baños
26/12 Baños-Puyo-Baños Excursión en bicicleta (Pailón del diablo)
27/12 Baños-Riobamba
28/12 Riobamba- Excursión al Chimborazo
29/12 Riobamba- Nariz del diablo
30/12 Riobamba- Cuenca
31/12 Año nuevo en Cuenca

Respecto al itinerario hasta Arequipa todavía tengo que leer e informarme más...

Como lo veis? Mucho estrés o es asequible? La idea es intentar escalar (no tengo el equipo ni nada, pero supongo que se podrá alquilar) o el Cotopaxi o el Chimborazo, aunque nunca he hecho nada similar, pero quiero probar y tengo un físico decente...

Porfa si alguien lee esto y controla un poco del tema que me eche una mano!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo subí hasta el refugio del Tungurahua, sobre los otros volcanes no puedo ayudarte..

Eso si, de tiempo vas sobrado..

Con tantos días yo me metería en la selva (por Puyo).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ariza Escribió:
yo subí hasta el refugio del Tungurahua, sobre los otros volcanes no puedo ayudarte..

Eso si, de tiempo vas sobrado..

Con tantos días yo me metería en la selva (por Puyo).

Saludos

Muchas gracias por la respuesta Ariza!

Quizás he dejado días de margen de más por aquello de poder improvisar y decidir cosas como "me voy a la selva por Puyo"! Y también teniendo en cuenta que no quiero andar en nochebuena y nochevieja metido en un bus solo, lo cual sería bastante triste!

Alguien más?Algún consejo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ecuador - Galapagos - Quito - Guayaquil - Transporte En Ecuador - Seguridad En Ecuador - Alojamiento En Ecuador - Vuelos Ecuador - Gastronomía De Ecuador ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes