Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 39538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Desimg Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Holaaaa,

Decidido, jeje,, nos vamos a Perú en 2013.
Iremos 3 parejas. Se qué un país te puedes estar todo y más, pero que recorrido BÁSICO Y MÍNIMO me recomendáis?
Es imprescindible hacer el camino inca?

Empezamos.....

Muchas gracias y un saludo,

Hola, primero es mejor que digas los días que pensais estar .... Pues yo me recreé y estuve 28 días, y podía haber estado más ..... Y también para algunos puedan ser demasiados .... Aunque la verdad es que siempre te faltan días.

Muchas gracias!!
Nuestra idea es estar 10-12 días aproximadamente. Aunque sí por realizar un ruta nos falta o nos sobran nos podemos adoptar pero rondando esos días. Pero para ser honesto lo IDEAL serían 10 días (varias personas de las que vienen tienen problemas con las vacas, por mi 20 días jeje )

Muchas gracias again!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola manuelguijarro, 10 días son muy poquitos días. Supongo que yo me centraría en el Valle Sagrado y ahí casi se os van los días. El camino inca, si lo haces te va a llevar 3 ó 4. También depende de las fechas que vayais...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cool Escribió:
hola manuelguijarro, 10 días son muy poquitos días. Supongo que yo me centraría en el Valle Sagrado y ahí casi se os van los días. El camino inca, si lo haces te va a llevar 3 ó 4. También depende de las fechas que vayais...

Cuantos días meterías tu como mínimo?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola manuelguijarro:
Si, solo tienes 10 días, porque no hay más, pues te recomendaria que te olvidaras del camino inca y entre la zona Arequipa (cañon del colca) Cusco (valle sagrado y machupichu) y Puno (Lago Titicaca) ya completas los 10 días, pero eso se puede ir estudiando, lo primero es delimitar definitivamente cuantos días piensan estar y en que fechas para ir ayudandote a perfilar el itinerario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estoy preparándome un viaje a Peru de 3 semanas, y mi recorrido aproximado sería Lima, Ica, Nazca, Arequipa, Puno, Cuzco, machu picchu y si puedo Puerto Maldonado.
Mi idea era ir de mediados de marzo hasta principios de abril de 2013. Pero me gustaría que me confirmarais si es buena época? pq he leido que es época de lluvias?
Me gustaría coger buen clima para no tener que ir muy cargado de equipaje pq iremos rollo mochilero y coger el mínimo de lluvias.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos separado en este hilo varios mensajes de 2009 a 2012 porque el hilo original estaba un poco "gordito", y para facilitar su lectura.

De todas formas los mensajes de esos años considerados importantes (estrellados) se mantienen en el hilo original.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cañón Del Colca - Arequipa - Iquitos - Puno - Lima - Chachapoyas - Tarapoto - Machu Picchu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes