¿Alquien que haya ido recientemente a Galápagos sabe a cuánto están ahora aproximadamente los tours diarios entre islas? Por ejemplo desde Santa Cruz a Bartolomé o Seymour... Los precios que tengo apuntados de este foro son de hace tiempo y comentaban sobre unos 100$ por persona, pero en un par de webs he visto precios de entre 170 y 180$ así que me gustaría que alguien que haya estado recientemente confirme qué precios se pueden encontrar allí ahora...
Gracias!
Gracias Edwin, los precios son lo que más o menos había visto yo. El tema de los días que hay tours hacía Barolomé ¿dónde lo has encontrado? ¿Te lo han comentado también en el el hotel? Es para mirar a ver si también hay restricciones para otras islas. Mi intención es visitar Bartolomé, Seymour Norte, Plazas o Santa Fe y Floreana vía tour diario si no consigo encontrar un crucero de última hora a buen precio y que recorra estas islas más La Española y San Cristóbal.
Te cuento que viaje a Galapagos en Enero por recomendación de un amigo el viajo en Noviembre del año pasado, con una Agencia de Ecuador, ellos me ayudaron con el hospedaje y organizando los tours diarios de acuerdo a los días que visité Galapagos y me explicaron que no todos los días puedes visitar Bartolome la cual es mi favorita, las embarcaciones tienen permisos para ciertos días, un crucero es la mejor opción pero haya que reservar con un buen tiempo de anticipación
Si deseas para que te puedan ayudar te puedo dar el dato
Gracias Edwin, los precios son lo que más o menos había visto yo. El tema de los días que hay tours hacía Barolomé ¿dónde lo has encontrado? ¿Te lo han comentado también en el el hotel? Es para mirar a ver si también hay restricciones para otras islas. Mi intención es visitar Bartolomé, Seymour Norte, Plazas o Santa Fe y Floreana vía tour diario si no consigo encontrar un crucero de última hora a buen precio y que recorra estas islas más La Española y San Cristóbal.
Te cuento que viaje a Galapagos en Enero por recomendación de un amigo el viajo en Noviembre del año pasado, con una Agencia de Ecuador, ellos me ayudaron con el hospedaje y organizando los tours diarios de acuerdo a los días que visité Galapagos y me explicaron que no todos los días puedes visitar Bartolome la cual es mi favorita, las embarcaciones tienen permisos para ciertos días, un crucero es la mejor opción pero haya que reservar con un buen tiempo de anticipación
Hola Edwin, si me puedes pasar el alojamiento o dónde has encontrado la información me harías un favor.
Gracias.
Hola Edwin, si me puedes pasar el alojamiento o dónde has encontrado la información me harías un favor.
Gracias.
Valeria claro con mucho gusto te paso el correo (editado por Moderación -Beche) ellos trabajan con tours en Ecuador y Galapagos y te pueden ayudar de acuerdo a los días que quieres las navegaciones, Suerte
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Edwin7 Escribió:
Valeria01 Escribió:
Edwin7 Escribió:
Edwin7 Escribió:
Valeria01 Escribió:
Gracias.
Valeria claro con mucho gusto te paso el correo (editado por Moderación -Beche) ellos trabajan con tours en Ecuador y Galapagos y te pueden ayudar de acuerdo a los días que quieres las navegaciones, Suerte
Edwin7,
Las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, prohíben hacer recomendaciones de agencias, guías, alojamientos, etc a usuarios sin trayectoria, y sobre todo si escriben desde el propio país, el cual es tu caso.
Agradecemos la información que aportas, pero ésta no debe llevar aparejados intereses comerciales.
Gracias.
Edwin7,
Las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, prohíben hacer recomendaciones de agencias, guías, alojamientos, etc a usuarios sin trayectoria, y sobre todo si escriben desde el propio país, el cual es tu caso.
Agradecemos la información que aportas, pero ésta no debe llevar aparejados intereses comerciales.
Un saludo.
Mis sinceras disculpas, solo he tratado de ayudarla
¿Alquien que haya ido recientemente a Galápagos sabe a cuánto están ahora aproximadamente los tours diarios entre islas? Por ejemplo desde Santa Cruz a Bartolomé o Seymour... Los precios que tengo apuntados de este foro son de hace tiempo y comentaban sobre unos 100$ por persona, pero en un par de webs he visto precios de entre 170 y 180$ así que me gustaría que alguien que haya estado recientemente confirme qué precios se pueden encontrar allí ahora...
Gracias!
Yo estuve en noviembre 2013.
A North Seymour había 2 compañías que iban. Mejor reservar con unos 3 días de antelación. Además no era todos los días. La agencia "barata" eran 130-140 dolares (dependiendo donde contratabas, si hacían descuento, etc).
La agencia "cara" (el barco y la comida eran mejores) eran 190-200 dólares.
A Islas Plaza no fuí pero recuerdo que era 130-135 dólares el precio.
Por cierto, North Seymour totalmente recomendable, fabuloso.
El barco a Isabela eran 30 dolares a las 8 y a las 12 pero había gente que lo conseguía por 25 dólares.
Isabela tiene mucho encanto pero las actividades son limitadas. Por tanto, si no vas a hacer la caminata de los volcanes en 2 días completos lo puedes ver todo (incluida la excursión a los tuneles que es imprescindible).
Te escribo porque he estado buscando información ya que estoy interesado en viajar a Las Islas Galápagos durante todo el mes de Septiembre. En principio, barajaba la posibilidad de irme solo, pero indagando por este foro vi que existe la posibilidad de coincidir con gente que también tenga el mismo interés, por lo que al ver tu mensaje me llamó la atención.
Si todavía estás interesada en coincidir o viajar con alguien que esté ese mes allí, podríamos hablar.
Bueno, vuelvo a escribir, sin ánimo de caer pesado en este hilo.
Estoy muy interesado en viajar a las Islas Galápagos en el mes de Septiembre, soy de España, Tenerife, 29 años. Si alguién más está interesado estaría encantado de hablarlo.
Hola Guanaco
1600$ por persona, una semana de crucero con todo incluido, pero sin vuelos. El baño no era demasiado grande, nada lo es en un yate así, pero si era completo, con ducha, lavabo y grifo...
Jaja, es un buen sistema el del sobre, por eso preguntaba, ya sabéis que muchas veces la propina es casi una obligación que se suma al precio final. El vuelo te salió muy bien de precio, ¿lo reservaste en la web de Avianca?
Lo primero agradecer toda la información vertida en el foro, ha sido de enorme utilidad para organizar nuestro viaje. Acabamos de regresar de pasar 2 semanas en Galápagos y 1 en el continente. Nos ha encantado el viaje!!! Así que os lo recomiendo a todos, además, yendo por libre (nosotras no hicimos crucero), el precio sale bastante más asequible de lo que esperábamos en principio!
Tenéis el presupuesto total del viaje desglosado y toda la información del viaje bien detallada en nuestro blog que se encuentra en la web: www.comomolaviajar.com
Cualquier duda que tengáis no tenemos ningún problema en responder o bien al correo privado desde la web o aquí en el foro.
Creemos que igual que nosotras basamos nuestros viajes en la información recogida en foros y blogs, es la aportación mínima que podemos hacer....
Bienvenida Makiato! Me algro que te hayan gustado las Galápagos, la verdad es que aquello es como otro mundo...
Si bien es cierto que muchas islas se pueden recorrer por libre y de manera más económica que en un crucero, yo decidí compaginar las dos cosas puesto que hay islas a las que sólo se puede llegar con un crucero. Para mi La Española era irrenunciable para un viaje a las Galápagos. Ahora que he ido te pudo decir que mis favoritas son:
La Española
Bartolomé y Santiago
Isabela
El crucero ofrece cosas que por libre no puedes saborear de la misma manera, aunque si es cierto que es muy caro... Pero creo que si uno se lo puede permitir merece la pena, es como mejor se aprecia el auténtico Galápagos.
Hola Valeria, gracias por la bienvenida.
Si, yo, aunque no hemos hecho crucero, creo que estoy de acuerdo contigo. Las islas lejanas solo se pueden visitar en crucero... Queda para otro viaje.... Aunque en todos los viajes nos quedamos con la sensación de querer volver.....
Por ejemplo nos hablaron maravillas de la parte norte de Isabela, que solo se puede visitar en crucero, o de Fernandina.... (lo único que hay que informarse bien porque hay islas o determinadas embarcaciones que no pueden "tocar tierra" y se limitan a hacer snorkel y ver la isla desde la barca) en fin... Hay tanto para ver!!! Y a nosotras que nos decían que 15 días es demasiado.... Es absolutamente insuficiente si quieres verlo bien!
A nosotras nos encantó: Isabela (todo, pero lo que más los túneles, que es una de las zonas más increíbles que hemos visitado hasta ahora), San Bartolomé y Santiago (ya ves que coincido contigo) y también la excursión de León Dormido en San Cristobal nos gustó mucho... Sin ninguna duda Santa Cruz la peor, a pesar de ser la más visitada...
Me leeré tu blog Valeria, gracias.
A mi también me quedó en el tintero Fernandina y la parte norte de Isabela... Es que eso ya tiene que ser en tro crucero y la cosa ya no daba para más... De todas maneras, creo que me he llevado una buena impresión de lo que las Galápagos tienen a ofrecer, peo es lo que dices, todo no se puede ver... León Dormido a mi también me encantó! El mejor esnórquel fue el de allí y el de Devil's crown. Las vistas de León dormido al amanecer preciosas... Santa Cruz está bien, pero para ver las zonas más vírgenes, ha de ser con un crucero...