Viajar a Islas Galápagos (Ecuador) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p39 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 321777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podrás encontrar toda la información acerca de las Galápagos. Recomendaciones de usuarios, excursiones, visitas, flora y fauna.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS GALAPAGOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Valeria, he leído tu diario de galápagos y me he quedado impresionada con las fotos.... Muy buenas!! Felicidades!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Makiato! Yo he estado ojeando tu blog... Veo que visteis las tintoreras en Isabela, nosotros no las vimos en esa excursión, no estaban! No sé si es que era demasiado tarde o simplemente coincidió que se habían ido a a dar una vuelta todas... Por cierto hicisteis un viaje muy completo, está realmente bien... No sabía que se hacían excursiones a la isla pinzón, ¿qué tal estuvo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Valeria,
Pues sí, parece que tuvimos suerte en las Tintoreras, pero vimos montones de ellas! De hecho esta excursión fue una de las que más nos gustó del viaje... Ya ves... Con los animales siempre es así, te cambia completamente la percepción de los sitios en función de los animales que te encuentras....
La isla pinzón no tiene nada en especial, aunque el snorkel fue muy chulo, también por ser el primero! A cambio no vimos Seymour norte o Floreana y ahora tengo la impresión de que hubieran sido mejores opciones...
Por cierto Valeria, qué buena pinta tiene Hawai, no?? Nunca me lo había planteado, pero después de ver tus fotos....ummmmmm...
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Makiato
Pues si, Hawaii está muy bien, muy recomendable desde luego. No tiene mucho que ver con Galápagos, allí de animales pocos, algunas aves, pero no como Galápagos, eso si, los paisajes y las playas son una pasada. Si te animas con Hawaii y tienes dudas por aquí estoy...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya iré mirando y te digo... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Makiato, nosotros también estuvimos en Hawaii, aunque solo en Big Island, y lo pasamos genial, en Honaunau Bay pudimos snorkelear durante una hora con una manada de unos 30 delfines, y te puedo asegurar que es algo indescriptible. Luego nos dijeron que tuvimos muchisima suerte, pero también es verdad que a las 7 de la mañana ya estábamos en el agua. También pudimos ver la lava caer al mar, y hasta tocarla con un palo, pero también es cuestión de suerte... A nosotros nos encantó, y lo mismo digo, si tienes alguna pregunta aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wau Guanaco, tiene una pinta estupenda!!
Aun tenemos que decidir nuestro próximo destino, pero definitivamente Hawaii entra en la lista!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Estaba valorando ir a Ecuador el proximo año (supongo que en julio), haciendo un recorrido terrestre de unos diez días y un crucero de 8 días por Galapagos; pero estoy hecho un lio, pues me salen unos precios muy caros y barcos de todos los tamaños.
¿Me podriais orientar que tamaño/tipo debarco seria ideal para las visitas que no sea muy caro?. Odio los barcos muy grandes y como mucho buscaba de unas 40 personas.
Estaba viendo precios y no me bajan de 2000 € por persona. ¿Son todos así o estoy viendo lo mas caro?.
Ya puestos, ¿me podeis aconsejar alguna compañia para un recorrido de 8 días por las islas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ader Escribió:
Hola. Estaba valorando ir a Ecuador el proximo año (supongo que en julio), haciendo un recorrido terrestre de unos diez días y un crucero de 8 días por Galapagos; pero estoy hecho un lio, pues me salen unos precios muy caros y barcos de todos los tamaños.
¿Me podriais orientar que tamaño/tipo debarco seria ideal para las visitas que no sea muy caro?. Odio los barcos muy grandes y como mucho buscaba de unas 40 personas.
Estaba viendo precios y no me bajan de 2000 € por persona. ¿Son todos así o estoy viendo lo mas caro?.
Ya puestos, ¿me podeis aconsejar alguna compañia para un recorrido de 8 días por las islas.
Gracias.

Hola! Nosotros estuvimos en 2011 e hicimos lo que tienes pensado.
En Ecuador volamos a Guayaquil y desde allí a Galápagos. Si te gusta la vida animal en estado puro, es tu destino.
Es verdad que sale caro, pero el crucero de 1 semana es genial para descubrir las islas. Estuvimos en el yate Darwin y te lo recomiendo 100x100. Es pequeño, pero muy acogedor, y se entabla una relación cercana (si quieres) con la tripulación y el resto de pasajeros.
Tiene 8 camarotes y la comida que te ofrecen es variada y buena (no soy delicada, la verdad, a la hora de comer).
Lo reservamos a través de la web del hotel que nos alojamos posteriormente en Quito, L´Auberge Inn.
A la vuelta del crucero, volamos a Quito y bajamos en coche de alquiler hasta Guayaquil desde donde volvimos a casa.
Nos planteamos la opción de hacer excursiones desde Santa Cruz a las diferentes islas, pero creo que hicimos lo correcto al decantarnos por el crucero, aunque fuese un poco más caro. Valió la pena desde luego!
Saludos y espero que te sirva mi opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Como cuanto salia por persona el crucero?.
Estaba buscandolo por internet y me sale que hay dos recorridos:

- desde Baltra a Santa Cruz: Playa Las Bachas, Santa Fe, Española: Bahía Gardner, Islote Gardner, Islote Osborn, Punta Suárez, Floreana: Bahía Oficina de Correos, Punta Cormorán, Corona Del Diablo, Santa Cruz: Estación Charles Darwin, Cráteres Gemelos, Santiago: Puerto Egas, Playa Espumilla, Caleta Bucanero
, Bartolomé, Santiago: Bahía Sullivan, Seymour Norte y Baltra

- desde Baltra a Islote Mosquera, San Cristóbal: Punta Pitt, Cerro Brujo, San Cristóbal: León Dormido, Isla Lobos, Santa Cruz: Estación Charles Darwin, El Chato, Isabela: Las Tintoreras, Muro de las Lágrimas, Galapaguera, Humedales, Rábida, Santa Cruz: Cerro Dragón, Caleta Tortuga Negra, Sombrero Chino, Daphne y Baltra.

¿Cual me aconsejais?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ader Escribió:

- desde Baltra a Santa Cruz: Playa Las Bachas, Santa Fe, Española: Bahía Gardner, Islote Gardner, Islote Osborn, Punta Suárez, Floreana: Bahía Oficina de Correos, Punta Cormorán, Corona Del Diablo, Santa Cruz: Estación Charles Darwin, Cráteres Gemelos, Santiago: Puerto Egas, Playa Espumilla, Caleta Bucanero

- desde Baltra a Islote Mosquera, San Cristóbal: Punta Pitt, Cerro Brujo, San Cristóbal: León Dormido, Isla Lobos, Santa Cruz: Estación Charles Darwin, El Chato, Isabela: Las Tintoreras, Muro de las Lágrimas, Galapaguera, Humedales, Rábida, Santa Cruz: Cerro Dragón, Caleta Tortuga Negra, Sombrero Chino, Daphne y Baltra.

¿Cual me aconsejais?.

Yo hice el primero y me costó 1650$. El yate es sencillo pero tiene todo lo necesario y el personal es muy agradable y correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede hacer por libre durmiendo en tierra, sale bastante más barato, incluso contratando un barco-taxi solo para los dos para algunos días hacer excursiones a las islas más pequeñas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ariza Escribió:
Se puede hacer por libre durmiendo en tierra, sale bastante más barato, incluso contratando un barco-taxi solo para los dos para algunos días hacer excursiones a las islas más pequeñas...

Puede salir más barato, no lo discuto, pero lo que ves durante todo el recorrido, en cada isla, no se puede ver día a día, porque te pasarías todo el día en la barca, en trayectos. Se aprovecha más lo invertido, al final no sale mucho más caro.
La ventaja es avanzar durante la noche y disponer de un día en cada gran isla para visitarla con los guias-biologos que te acompañan y poder hacer los diferentes snorkels, impresionantes, donde las focas juegan contigo o los piqueros picotean los cordones de tus bambas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

locaviajera72 Escribió:
Ariza Escribió:

Puede salir más barato, no lo discuto, pero lo que ves durante todo el recorrido, en cada isla, no se puede ver día a día, porque te pasarías todo el día en la barca, en trayectos. Se aprovecha más lo invertido, al final no sale mucho más caro.
La ventaja es avanzar durante la noche y disponer de un día en cada gran isla para visitarla con los guias-biologos que te acompañan y poder hacer los diferentes snorkels, impresionantes, donde las focas juegan contigo o los piqueros picotean los cordones de tus bambas...
Estoy de acuerdo contigo. Otra cosa es que no busque lujos y no me importe un barco con menos comodidades, si todos hacen el mismo recorrido y tienen guias aceptables.
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:

¿Cual me aconsejais?.

La primera ruta es mucho más interesante en cuanto a islas deshabitadas que no se pueden visitar de otra manera que no sea la del crucero. La segunda ruta la puedes hacer por tu cuenta cogiendo water-taxis de conexión entre Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

locaviajera72 Escribió:
Ariza Escribió:

Yo me bañé con focas y no fui en crucero...

En las islas grandes hay gente en los embarcaderos para contratarlos y hacer excursiones en barco, privadas o en grupos pequeños.

Y los barcos pequeños van mucho más rápido, un trayecto entre islas va de media hora a dos tres horas como mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Galápagos  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Alina,
He movido tu mensaje a este hilo, en el que podrás encontrar la información que buscas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 no me parecen pocas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo.

Estoy planificando mi estancia en las Islas Galápagos ytengo un para de dudas que igual alguno me puede resolver.
Mi idea es:

Guayaquil - Santa Cruz

Santa Cruz (1 excursión por la mañana y otra por la tarde) ¿Cuales?

Santa Cruz - Isabela ¿Hay agencias donde pueda reservar las excrusiones para esta isla? ¿Cuales me recomendáis?

Isabela

Isabela - San Cristobal (vamos en avioneta)

San Cristobal ¿Qué excursiones me recomendáis es esta isla?

San Cristobal - Guayaquil

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: sos galapagos  Publicado:

New Traveller

Buenas.me estoy preparando el viaje a ecuador.
Ya tengo los billetes y estoy planificando el viaje.
Tengo un problema con galápagos.
He consultado varias agencias de viajes de ecuador y la mas barata me pide 850 euros por persona(5 días).me parece una barbaridad
Rogaría a alguno que haya ido a galápagos que me comente como lo hizo para abaratar costes y como reservo vuelos y demas.
Mil gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes