Language:

Perú: dinero, tarjetas, comisiones, cambio de moneda ✈️ p31 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Page 29 of 29 - Topic with 564 messages and 290206 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente.En 2 semanas nos vamos a Lima-cuzco-Machupichu. Para el cambio de moneda de euros a soles....donde es mejor, en el aeropuerto o en lima en alguna casa de cambio de moneda?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
josemariafergo wrote:
Hola buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente.En 2 semanas nos vamos a Lima-cuzco-Machupichu. Para el cambio de moneda de euros a soles....donde es mejor, en el aeropuerto o en lima en alguna casa de cambio de moneda?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola el viaje que realicé fue hace año y medio así que seguramente ha cambiado. En 2024 en el aeropuerto era mas caro ejemplo 1 € 3,5 soles, me parece bien cambiar un poco allí por si necesitas algo de efectivo, es mejor que cambiar en España. Es más barato en casas de cambio aunque varía a diario, pregunta 2 o 3 antes de cambiar, están en el centro , en Arequipa 4,15 el primer día, luego ha ido bajando, estaba a 4 en Cusco. De cajeros los Multired comprobado no cobran comisión, no hay muchos, están escondidos en las farmacias o boticas como las llaman en Peru, sacamos dinero con la Revolut de un Multired cambio variable a 3,90, otros cajeros ejemplo BBVA te cobran 10% de comisión.
Se paga con tarjeta en la mayoría de restaurantes, en tiendas también pero te cargan 5% a veces igual en algunos supermercados, mejor preguntar.
Se necesita efectivo para pagar algunas entradas de los lugares a visitar y también en Cusco para el billete turístico.
Buen viaje!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Perú - Líneas De Nazca - Cusco - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages