GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 61 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 688588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto acabo de llamar a KLM ESPAÑA y dicen que dejan cambiar el vuelo , destino y fechas hasta el 4 de mayo, bastante raquitico el día 5 esta muy cerca por ejemplo y yo en ese día no iria ni muerto, yo voy el 20 de mayo falta aun pero ya podrian ampliar las fechas de cambio.

De devoluciones nada de nada y me parece vergonzoso que culpa tengo yo de no poder ir a mexico por una pandemia, y sino quiero ir a ningun sitio?

En fin toca esperar ya que como no me voy hasta el 20 de mayo aun no tengo opción de cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sikbcn a mi me dicen igual, vuelo con american airlines (tour operador mundicolor)
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupéis, seguro que todo se solucionará.
Yo salgo el 19 de junio, y en principio ni pienso cancelarlo ni cambiar el destino, o sea que, nos vemos en Riviera Maya!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros primero a nueva york y luego a riviera llego el 12 hasta el 20 faguen pues espero que nos veamos por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en USA ya han confirmado el primer fallecido

www.elmundo.es/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joerrrrrrrrrr bueno a ver que me dicen en la agencia y por si acaso me voy pensando otra opción...ya os contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas vale prevenir que lamentar, yo tenia la salida a mexico el día 30/06
Y la he cancelado, y tenia dos reservas digo tenia por cancelar mexico, la otra es que el día 12/06 viajo a la republica hacia dos viajes por que me apetece xD pero claro ahora voy con el miedo de si llega infección a la republica también, me tocaria cancelar...

Me veo en las maldivas o vete a saber donde ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer en fin no se a ver que me dicen en la agencia porque el viaje es para julio....iremos pensando por si aca otra opción de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
Y la he cancelado, y tenia dos reservas digo tenia por cancelar mexico, la otra es que el día 12/06 viajo a la republica hacia dos viajes por que me apetece xD pero claro ahora voy con el miedo de si llega infección a la republica también, me tocaria cancelar...

Si se soluciona la cosa también estas a tiempo de volver a contratar y a precios que seguro q seran ams baratos o irrisorios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Si lo malo de esperarse es que luego no haya plaza en otros destinos o los suban de precio.

Si están desviando a los de la Riviera Maya a Punta Cana y Jamaica, seguro que esos destinos van a subir.

Aggghhh!!! Qué rabia no saber que hacer...

Tengo muchísimas ganas de ir a la Riviera Maya, pero claro, no acosta de mi salud... Yo creo que esto no lo van a controlar en dos meses... Ojalá me equivoque.

Como ya he comentado antes, es impensable que la situación dure 2 meses!!! no estamos en 1918!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sairah,

Ayer dieron una entrevista de un experto en la materia, y comentó que no era tan grave como lo pintaban, que en definitiva era como una mutación del virus de la gripe común, y que a no ser que tengas problemas respiratorios o cardiacos no te va a matar, lo pasarás como una gripe común +/-, lo que no quieren que se extengan por ser un virus nuevo. O sea que por mi parte no pienso ni cancelar ni cambiar mi destino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FAGUEN Escribió:
Sairah,

Ayer dieron una entrevista de un experto en la materia, y comentó que no era tan grave como lo pintaban, que en definitiva era como una mutación del virus de la gripe común, y que a no ser que tengas problemas respiratorios o cardiacos no te va a matar, lo pasarás como una gripe común +/-, lo que no quieren que se extengan por ser un virus nuevo. O sea que por mi parte no pienso ni cancelar ni cambiar mi destino.

Yo estoy contigo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
Sairah Escribió:

Si se soluciona la cosa también estas a tiempo de volver a contratar y a precios que seguro q seran ams baratos o irrisorios

Bones sikBCN los precios es que si te pasas por la web de soltour veras los precios de salida para mayo +2x1 osea 10 noches 12 días 700€!!!!
En el bahia princep vamos, imaginate como debe de estar el panorama...
Porque esos precios no los veo desde el año 2000.
Así que para los proximos meses si quieren vender el destino las mayoristas les tocara poner buenos precios para reactivar el turismo, de lo contrario el miedo y el exceso precio pueden dejar la temporada de verano para la riviera K.O

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:
anacu Escribió:
Aquí tienes los afectados y los que están en estudio por país.....

www.elmundo.es/ ...52538.html

Anacu gracias por la información, de momento RD esta en estudio no sale que haya infecciones.

Toca esperar a ver que dicen.

Saludos

Hola.Con este tema tener en cuenta que quizàs dentro de dos días raro sera el pais que no tenga casos sospechosos,y eso dada la alarma es logico quiero decir que cualquiera que tenga sintomas gripales sobre todo si ha estado en Mexico lo van a tener en observación.Pero una cosa es que haya varios casos ya y otra que haya sospechosos.Si nos alarmamos con esto mejor no salir de casa.

Ayer noche los habia en Thai...y esta mañana ya los habian descartado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tonlup Escribió:
FAGUEN Escribió:
Sairah,

Yo estoy contigo!!!

Faguen anoche mismo hablaba yo por el msn con amigos que viven en mexico exactamente en veracruz, y veracruz no esta cerca de quintana roo y me decian que en la television no estan diciendo las verdades, vamos no me creo nada de lo que se diga en la television losiento, ahora cada cual que haga lo que quiera tan respetable es una postura como la otra, lo que si se es que solo tengo una vida y me la cuido mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo cierto es que mientras aquí en España nos sigan recomendando no viajar a México, el problema está ahí. Porque no lo van a decir por gusto, con lo que se está liando con las cancelaciones...
Esperemos que pronto nos digan todo lo contrario: "Todo el mundo puede viajar a México sin problemas". Eso ya sería otra cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:

No te quiero desanimar pero las maldivas recomiendan no viajar por ser unos de los peores destino del terrorismo contra el turismo... vamos, que prefiero mil veces más la gripe que eso... Ya lo miré yo y me llevé esa sorpresa...
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
tonlup Escribió:
FAGUEN Escribió:
Sairah,

Yo estoy contigo!!!

Faguen anoche mismo hablaba yo por el msn con amigos que viven en mexico exactamente en veracruz, y veracruz no esta cerca de quintana roo y me decian que en la television no estan diciendo las verdades, vamos no me creo nada de lo que se diga en la television losiento, ahora cada cual que haga lo que quiera tan respetable es una postura como la otra, lo que si se es que solo tengo una vida y me la cuido mucho.

Saludos.

Sairah, que te cuentan tus amigos de mexico??? Que no es para tanto?? cuenta cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Que las maldivas son de los peores destinos contra el terrorismo?? Que tonteria es esa? Yo he estado y no hay problema ninguno. Bueno si, el unico problema es que son destinos carísimos, por eso fuimos en la luna de miel, cualquiera va ahora...

Ojalá pudiera cambiar la Riviera Maya por las Maldivas, es que ni me lo pensaba... Bueno, no me lo pensaba en este caso, si tengo que cancelar la Riviera Maya, porque tengo muchas ganas de ir a la Riviera Maya, sobre todo por las ruinas mayas.
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Que las maldivas son de los peores destinos contra el terrorismo?? Que tonteria es esa? Yo he estado y no hay problema ninguno. Bueno si, el unico problema es que son destinos carísimos, por eso fuimos en la luna de miel, cualquiera va ahora...

Ojalá pudiera cambiar la Riviera Maya por las Maldivas, es que ni me lo pensaba...

Es lo que he leido... Pero vamos, es lo de siempre... Hay que creerse la mitad... Lo mismo tuvieron amenazas en el año 2005 y por si acaso lo siguen diciendo y así se guardan las espaldas, no me extrañaría nada...

Es muy triste que no te puedas fiar de nada... Ni de las web's oficiales...
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Campeche - Acapulco - Calakmul - Tijuana - Chihuahua ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes